No me lo puedo creer...acaban de anunciar que ha dejado definitivamente el grupo.ArianeDostal escribió: 11 Oct 2024, 06:11 ¡VUELVE SEUNGHAN! Como decían que se estaba preparando para el examen nacional pensé que no sabríamos nada de él hasta después.
@Kevian
Desde el anuncio de su vuelta algunos malnacidos que se hacen llamar fans habían protestado incluso enviando a las instalaciones de SM coronas funerarias y amenazas solicitando que le echasen y lo han conseguido... esa escoria ha ganado.
No voy a generalizar porque habrá gente maravillosa pero no puedo tener más rechazo hacia gran parte de la sociedad coreana y hacia todo el mundo que permita acosar de esta manera a personas. Hay un problema muy gordo en ese país que tiene una de las tasa de suicidios más alta del mundo (si no es la más alta). Se normalizan estos comportamientos y se echan las manos a la cabeza cuando ocurren desgracias pero a los dos minutos vuelve a ocurrir lo mismo.
Ni siquiera sigo al grupo pero la noticia me ha cabreado muchísimo, solo espero que el chico salga adelante y no le afecte mentalmente y pueda seguir con su vida de la mejor manera posible y deseo a toda esa gente tóxica y podrida lo peor en la vida.
Edito que quería comentar que lo de SM no tiene nombre, son lo peor y no han protegido a su artista como debían haberlo hecho. Y no es la primera vez que pasa.