Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

10501
ArianeDostal escribió: 11 Oct 2024, 06:11 ¡VUELVE SEUNGHAN! Como decían que se estaba preparando para el examen nacional pensé que no sabríamos nada de él hasta después.
@Kevian

No me lo puedo creer...acaban de anunciar que ha dejado definitivamente el grupo.
Desde el anuncio de su vuelta algunos malnacidos que se hacen llamar fans habían protestado incluso enviando a las instalaciones de SM coronas funerarias y amenazas solicitando que le echasen y lo han conseguido... esa escoria ha ganado.

No voy a generalizar porque habrá gente maravillosa pero no puedo tener más rechazo hacia gran parte de la sociedad coreana y hacia todo el mundo que permita acosar de esta manera a personas. Hay un problema muy gordo en ese país que tiene una de las tasa de suicidios más alta del mundo (si no es la más alta). Se normalizan estos comportamientos y se echan las manos a la cabeza cuando ocurren desgracias pero a los dos minutos vuelve a ocurrir lo mismo.

Ni siquiera sigo al grupo pero la noticia me ha cabreado muchísimo, solo espero que el chico salga adelante y no le afecte mentalmente y pueda seguir con su vida de la mejor manera posible y deseo a toda esa gente tóxica y podrida lo peor en la vida.

Edito que quería comentar que lo de SM no tiene nombre, son lo peor y no han protegido a su artista como debían haberlo hecho. Y no es la primera vez que pasa.
Última edición por Padme el 13 Oct 2024, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen

10503
ArianeDostal escribió: 13 Oct 2024, 17:07 Acabo de verlo y estoy muy triste y enfadada, son unas enfermas. He estado viendo lo de las flores de difuntos y las amenazas y han podido con él. Ni dos días ha durado la alegría. Espero que tenga otra oportunidad en el futuro.
Lo de las coronas funerarias lo vi por Twitter ayer o hace un par de días y no daba crédito de lo macabro que era, siempre hacen esas ridiculeces de los camiones con los carteles luminosos y los mensajes pero esto ya era pura maldad.

Y SM sin tomar ninguna acción legal...pero vamos, que vamos a esperar de ellos si ni si quiera han rescindido el contrato de Taeil...
Imagen

10504
Con Taeil supongo que habrá indemnizaciones de por medio y estarán esperando el final del contrato o una condena en firme para no pagarle nada.

Lo que me escama del caso de SEUNGHAN es que ni por parte de HYBE ni de la SM se haya buscado y demandado al responsable de la difusión del live con Soobin. O simplemente quién difundió las fotos privadas del muchacho.

Siempre es la empresa de :poopoo: está. Está semana volvían a salir las imágenes de Changmin de TVXQ sacando a una sasaeng de un taxi por los pelos y resulta que sigue acosando a los NCT ahora la loca.

Sé que es su vida privada pero esto se acababa blanqueando los noviazgos de los idols para ponerle fin a toda esta toxicidad de la exclusividad.

10506
No conozco al chico de RIIZE ni su caso, pero q acaben ganando las locas me supera como a todas.
El problema? q tienen tan normalizado en esa sociedad q las cosas son así q ni se plantean q pueda estar mal.

Pero parece problema de los fans de k-pop en general. El otro día vi una imágenes de Jennie saliendo de un hotel o algo así y unos fans (occidentales) insultándola porque no se acercaba a ellos. Es q es muy fuerte esa manera de tratar a los artistas, q no tienen obligación de firmarte ni de hacerse una foto contigo. Pero la manera en la q le hablaron....me dio mucha pena.
Lo peor? Que ella finalmente se acercó a ellos después de haberla insultado y les firmó y fotos. DE LOCOS

Bueno de paso os traigo una cosa q acabo de ver y me ha gustado mucho ...y q necesito saber quién es el chico moreno de la derecha, preciosa voz

Otra cosa....la canción de Lisa me tiene loca :): Ha hecho un buen remix con el clásico Kiss me, y se ha ayudado un poco tb del sonido Sabrina Carpenter....pero me encantan esas cancioncillas... :D: Y la verdad es q le sienta muy bien

Monísimo Bangchan en el reto con Lisa
Imagen

10510
¿Realmente os sorprende lo de las coronas funerarias?
Es de muy mal gusto.

En el caso de Suga fue por parte de las k-army y fanbases de otros grupos. Menos mal que es de un grupo con muchos fans internacionales que hacen demasiado ruido porque ya está visto como puede terminar en otros casos, ¡las k-army son lo peor! ¿El año pasado pillaron a varios fumando no? Pues eso.

No sé como pueden aguantar tanto acoso, tienes que ser muy fuerte mentalmente para aguantar no solo el acoso de la prensa e internet sino de los que se supone son tus fans. Karina pidió perdón por tener novio, los Enhypen por bailar con chicas, esto solo que recuerde de los últimos meses.

Ya veréis como habrá titulares del estilo: qué buena es la SM que hace caso a los fans, los korean netizens están dando saltos de alegría :lucille: Han tratado mucho mejor a Taeil o a MHJ (intereses en este caso de por medio)

Una pena por el chico, como cambia todo en cuestión de 24 horas.