Re: Venta piso inmobiliaria
41Ufff, dos meses de espera es un montón y has tenido mucha mucha paciencia. Yo tampoco tendría remordimientos en coger sus arras, la verdad.
Mucho ánimo Pocahontas
Moderador: shastha
Es que es eso. Cómo se les ocurre estar viendo pisos sin saber si ellos pueden vender. Y meterse en el fregado de reservar… No lo comprendo.Latti escribió: 14 Oct 2024, 10:37Si firmaste un contrato estandar de arras pondrá que te las quedas - salvo que condicionaras la venta a que ellos vendieran. Además son unas arras bajísimas, yo desde luego me las quedaría.Pocahontas escribió: 14 Oct 2024, 10:10No me veo capaz de quedarme las arras en tal caso. Además, firmé sin leer, pensando en que todo iría bien. Me da palo porque la pareja estaba mega ilusionada y enamorada de mi piso, por eso cedí a esperarles. Pero llegados a este punto… No puedo.Latti escribió: 14 Oct 2024, 09:17 Vaya faena @Pocahontas porque además tenías muchísimos interesados. Las arras se supone que te las quedas.
Lo normal es que si tienes que vender tu casa para comprar otra esperes a venderla para pagar las arras, no se portaron muy bien ellos la verdad, y si la han cagado lo suyo es que te lo quedes como indemnización.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados