Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
1001Cosas más tristes se han visto pero...
A veces troll, a veces bien
Muchas gracias por tu mensajePalma escribió: 12 Oct 2024, 11:30 @Lunnaris ayer fue un día duro jajajaj
@Elentari a ver, a mí también me parece pronto para hablar, sinceramente, pero desde el momento en el que estás “preocupada” creo que ya hay algo que no funciona.
Entiendo que tienes miedo de hablar con él y que se vaya todo al cuerno, pero estar incómoda y cin ese miedo, te perjudica a ti, mientras él está en casa tan tranquilo sin despeinarse.
No es malo querer algo más, aunque luego no funcione, o no es malo querer aclarar que tú buscas X y saber si estáis en la misma sintonía. Decirle a una persona que te gusta y que quieres seguir conociéndola en exclusiva y que buscas lo mismo, tampoco es tanto drama. Si en me y medio no tiene claro que le interesas, es que probablemente no le intereses ni ahora ni en seis meses.
Bueno, lo de que es más diplomático ignorar... Si cuando te preguntó hubieras sido honesta, no estarías en estás. Pero entiendo que es muy incómodo decirle a alguien que no te interesa y más si es perfil flipadoCruella escribió: 12 Oct 2024, 21:34 Es tal y como dice Lunnaris. El decirle “no me interesas, no te quiero seguir conociendo” a mí se me hace violento e incómodo, por eso he elegido la vía fácil y más diplomática que es ignorarlo. También os digo que si me vuelve a escribir le bloqueo y a correr.
Más razón que un santo, porque esta mañana me ha vuelto a escribir para preguntarme como estoy y a mí se me está atragantando ya esta historia. Así que creo que me toca ser clara porque aunque lo siga ignorando y dando largas no lo va a pillar. No sabéis la pereza que me da, y sé que está mal, pero viendo como es el tío me planteo hacerle ghosting y chao.Morgana escribió: 13 Oct 2024, 09:06Bueno, lo de que es más diplomático ignorar... Si cuando te preguntó hubieras sido honesta, no estarías en estás. Pero entiendo que es muy incómodo decirle a alguien que no te interesa y más si es perfil flipadoCruella escribió: 12 Oct 2024, 21:34 Es tal y como dice Lunnaris. El decirle “no me interesas, no te quiero seguir conociendo” a mí se me hace violento e incómodo, por eso he elegido la vía fácil y más diplomática que es ignorarlo. También os digo que si me vuelve a escribir le bloqueo y a correr.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados