Qué bonitos son los botes nuevos, caray.
Bueno, al final hice un pedido de ambientadores, cogí Arancia di capri y Fico di amalfi (o como sea) y el de PSL que huele que me lo quiero beber, por tutatis. Qué maravilloso. Sí se le nota el café, tomen nota.
Luego cogí uno de 30 de La Granada Negra para marido que me lo pidió. Y otro de 30 para mí de Aires Cubanos que es la de Brisa Cubana de Escada fusilada (la edición limitada de este año). No huele a lo que declara, pero me la regaló marido al principio de la temporada y me gusta muchísimo pero la uso muy poco porque me da pena gastarla, así que cogí a ver. Y aunque no es exactamente igual se parece un montón y dura más que la de Escada, así que todo estupendo.
De muestras cogí ya no me acuerdo, voy a mirarlo, porque además es que no he probado ninguna (ni he chequeado que me hayan mandado las que pedí).
D573 U – Pake – Arko
D539 U – Hierbas del Agua – Montería
D588 F – Caramelito Rockero de vainilla y azúcar al 42 – Kayak
D587 U – Tartita de Vainilla- Montería
Vale, esas. Ya os contaré qué tal cuando tenga un rato para probarlas, que voy estresadísima estos días y no me da tiempo ni a hacer pis.
Había puesto la de Malibú, pero la cambié por la de Hierbas del Agua. Se queda para la próxima