Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1541
Estan haciendo limpieza en la web o algo? Estaba buscando algunas referencias de muestras que tengo para ver a que correspondían y he encontrado varias únicamente disponibles en relleno de 100 y que pone oferta como metalika o valhaya

1542
KiaraBll escribió: 05 Oct 2024, 11:27 Estan haciendo limpieza en la web o algo? Estaba buscando algunas referencias de muestras que tengo para ver a que correspondían y he encontrado varias únicamente disponibles en relleno de 100 y que pone oferta como metalika o valhaya
Sí, hay un listado de referencias que directamente van a retirar y algunas intentarán traerlas de otro laboratorio. Por lo visto dejan de trabajar con algunos laboratorios porque han bajado de calidad (o eso entendí). Son referencias que comienzan por P y algunas creo que por D.
En resumen: algunas de las que liquidan volverán de otro laboratorio y otras no (porque no las encuentren o porque no he venden apenas).

1543
Y ese listado lo han publicado en algún sitio Murcianica ?

El otro día descubrí que me puede gustar la rosa e hice un pedido con algunas de rosa, como chloé o rose of no mans land de byredo. También pedí poppy y barley, que yo creo que es la equivalencia que más lograda me ha parecido de toda la historia de las equivalencias. Es que directamente me parece el mismo perfume. Increible.

Rose of no mans land me gusta mucho, pero me recuerda muchísimo a la de narciso for her, que también me gusta pero vale la mitad que la de byredo. Y chloé también esta muy lograda, de hecho igual me gusta hasta más que la original porque no tiene la salida tan punzante.

También pedí Burberry her, que hace años la usaba mucho, y así por nostalgia. Me da pena que no tengan la clásica de burberry, que me gusta mucho. Y también me pedí Q de D&G (parezco un joven hablando con palabras que nadie entiende) :lol: que también está muy lograda, esta me gusta para otoño e invierno en plan domingo de parque con los niños, etc.

Estoy en fase de intentar terminar las cítricas veraniegas, que con 5 grados que hace por las mañanas, ya no apetecen :otoño:
Imagen

1544
Lonit escribió: 05 Oct 2024, 20:13 Y ese listado lo han publicado en algún sitio @Murcianica ?

El otro día descubrí que me puede gustar la rosa e hice un pedido con algunas de rosa, como chloé o rose of no mans land de byredo. También pedí poppy y barley, que yo creo que es la equivalencia que más lograda me ha parecido de toda la historia de las equivalencias. Es que directamente me parece el mismo perfume. Increible.

Rose of no mans land me gusta mucho, pero me recuerda muchísimo a la de narciso for her, que también me gusta pero vale la mitad que la de byredo. Y chloé también esta muy lograda, de hecho igual me gusta hasta más que la original porque no tiene la salida tan punzante.

También pedí Burberry her, que hace años la usaba mucho, y así por nostalgia. Me da pena que no tengan la clásica de burberry, que me gusta mucho. Y también me pedí Q de D&G (parezco un joven hablando con palabras que nadie entiende) :lol: que también está muy lograda, esta me gusta para otoño e invierno en plan domingo de parque con los niños, etc.

Estoy en fase de intentar terminar las cítricas veraniegas, que con 5 grados que hace por las mañanas, ya no apetecen :otoño:

El listado de las que retiran están en un archivo que pusieron en el grupo de whatsapp, no sé cómo copiarlo aquí (si alguien sabe cómo puedo hacerlo que me lo diga por favor…! Es un pdf).

1545
Cuantos grupos de WhatsApp hay? yo estoy en uno que se llama listados actualizados y notificaciones, pero no veo eso, hay un listado de novedades de hace unos días y lo anterior es lo del código de rebajas.
Por cierto al final pedí la fiestuki, rezando por que sea parecido, porque otra botella de 100 ha caído.
He pedido también rochas man, llevo años queriendo algo similar a coffe break y smarties reviews tiene un video diciendo que tienen un aire, en las perfumerias de mi ciudad no hay para probar el original, lo pedí, si no me gusta pues como dice mi marido queda ”un ambientador muy caro para el coche”
He pedido también repuesto de algunas favoritas, iba a pedir el elixir de la angelita pero es distinta referencia a la que yo tengo, una pena 😩

1546
KiaraBll escribió: 06 Oct 2024, 11:05 Cuantos grupos de WhatsApp hay? yo estoy en uno que se llama listados actualizados y notificaciones, pero no veo eso, hay un listado de novedades de hace unos días y lo anterior es lo del código de rebajas.
Por cierto al final pedí la fiestuki, rezando por que sea parecido, porque otra botella de 100 ha caído.
He pedido también rochas man, llevo años queriendo algo similar a coffe break y smarties reviews tiene un video diciendo que tienen un aire, en las perfumerias de mi ciudad no hay para probar el original, lo pedí, si no me gusta pues como dice mi marido queda ”un ambientador muy caro para el coche”
He pedido también repuesto de algunas favoritas, iba a pedir el elixir de la angelita pero es distinta referencia a la que yo tengo, una pena 😩

Hay 3, el de listados que indicas en el que solamente informan de actualizaciones, el propiamente de SB donde se comenta (se llama “Borde cotorritos”) y otro que hicieron de intercambios . Creo que al que te unes desde la tienda online es el segundo (el de cotorritos).

1547
Yessel escribió: 22 Sep 2024, 21:19 Al final he picado y he hecho pedido a la SB aprovechando un saldo extra que tenía en syniva más el descuento de una youtuber, lo malo es que no he podido dejar las 4 muestras que quería porque en syniva no hay espacio para indicarlo pero bueno, a ver qué me mandan.

Como me ha dao por querer probar perfumes de/con magnolia últimamente me he pillado:

- White magnolia de Loewe
- Gucci flora gorgeous magnolia
- Gucci flora gorgeous gardenia
- L´eau magnolia de Issey Miyake
- Miss Dior 2021
- Bake de Akro
- Alien hipersense de Mugler
- Sol de janeiro 62
Ya me llegó el pedido, sólo las he catao en papel secante por ahora y creo que acierto con todas, en especial las de Gucci, la de Loewe y la de Bake han sido las que más me han gustado en primeras impresiones. Eso sí, la de Bake la tendré que usar en días de frío porque telita el dulzor, pero adictiva la verdad.

Luego las muestras que me mandaron según su criterio fueron:

- Devotion de D&G (que ya la tenia de un pedido anterior que me mandaron muestra también, pero bueno, como me gusta no hay problema así la llevo en el bolso para reaplicar que tengo tamaño de 30 de AdG).
- Oyedo de Dyptique (contenta porque le tenía ganas a este perfume y así lo pruebo).
- Vanilla cake de Montale (guay por lo mismo, lo tenía fichao y así lo pruebo).
- Candy Gloss de Prada (ni idea de este, miraré en fragrantica a ver qué notas tiene...)
Imagen

1548
Me he metido en el grupo ese y madre! Esta genial un montón de gente hablando de pedidos y de perfumes.
Y me llegó hoy el malibu, ahora si! Que cosa mas rica este si que se parece al original, me encantaaaaaa.
Pedi el rochas man por el supuesto parecido a coffe break, no se me parece, huele bien pero no es lo que quería, ees verdad que no tenia muchas esperanzas de que fuera parecido, era hilar muy fino jajaja

1550
Libet escribió: 09 Oct 2024, 19:19 Como te puedes meter en el grupo de whastapp? Yo estoy en el que solo mandan listas actualizadas.
Yo desde la pagina web en el navegador del movil, le di a un icono que sale pequeño de whats app y te sale un mensaje que el administrador tiene que aceptar o algo asi y a las pocas horas ya me salió

1551
Qué bonitos son los botes nuevos, caray.

Bueno, al final hice un pedido de ambientadores, cogí Arancia di capri y Fico di amalfi (o como sea) y el de PSL que huele que me lo quiero beber, por tutatis. Qué maravilloso. Sí se le nota el café, tomen nota.

Luego cogí uno de 30 de La Granada Negra para marido que me lo pidió. Y otro de 30 para mí de Aires Cubanos que es la de Brisa Cubana de Escada fusilada (la edición limitada de este año). No huele a lo que declara, pero me la regaló marido al principio de la temporada y me gusta muchísimo pero la uso muy poco porque me da pena gastarla, así que cogí a ver. Y aunque no es exactamente igual se parece un montón y dura más que la de Escada, así que todo estupendo.

De muestras cogí ya no me acuerdo, voy a mirarlo, porque además es que no he probado ninguna (ni he chequeado que me hayan mandado las que pedí).

D573 U – Pake – Arko
D539 U – Hierbas del Agua – Montería
D588 F – Caramelito Rockero de vainilla y azúcar al 42 – Kayak
D587 U – Tartita de Vainilla- Montería

Vale, esas. Ya os contaré qué tal cuando tenga un rato para probarlas, que voy estresadísima estos días y no me da tiempo ni a hacer pis.

Había puesto la de Malibú, pero la cambié por la de Hierbas del Agua. Se queda para la próxima :jiji:
Imagen

1552
Por cierto no puse que me regalaron con el pedido aparte del jaboncito un bloc de notas pequeño con bolígrafo súper bonito, que además necesitaba uno porque se me estaba acabando el mío donde anoto la lista de la compra, así que genial y muy práctico el regalo.
Imagen

1554
Me da mucha curiosidad ese Bake de Akro, a ver qué nos cuentas Blue.

Yo también hice pedido de dos de las que retiran: Wild bluebell de Jo Malone y Bubble bath de Margiela.

La Bluebell ya la había probado en muestras y la uso para "perfumar" unas plantas artificiales del dormitorio, friki total, porque como os comenté me huele a hierba humeda recién cortada con un toque dulce.

La bubble me ha gustado mucho para ponerla después de duchar en el pijama, me da mucha calma. Huele a lo que dice, a jabón de ducha y a coco sobre todo. También tiene un deje de incienso súper acogedor, aunque he leído opiniones bastante malas que dicen que les horroriza. No sé, nunca he sido de "limpios " pero me ha dado la locura.
No todo en la vida va a ser gourmand.

Se vino un Devotion de 100 que amo, un this is her que amo también, y reposición de Blanche.

El fallo total ha sido Tuberose Astrale. Madre de dios qué potencia ese aceite. Me lave frotando y seguía, me duché por no aguantarlo y seguía ahí, y al día siguiente por la tarde en el trabajo aún estaba aunque poco, oliendo a ras de piel.

Las muestras os las cuento en un rato libre!

1555
Asukasa qué tal Devotion y This is her?
This is her es mi perfume firma, pero me voy comprando equivalencias, y busco una que aguante (tengo ahora la de Divain y la de Zara) las que tengo se quedan en 3/4 horad, o al menos que yo note.

Y el Devotion es que compré el de Divain pero se me hacía una salida muy fuerte de limón, y luego se quedaba muy a ras. Entonces dudo si es la casa, o es que Devotion no es para mi (no soy amante del cítrico, lo que más me gusta es el secado), y tengo que mirar Lira o Bake.

BlueTears porfi comenta que tal las muestras, estoy deseando probar justo las que te has pedido.
Imagen

1556
Pues ayer espraye bake en papel. Huele a caramelo de limón y vainilla en la salida. Podría ser bollo de limón, pero a mi me olía más a caramelo de limón. No es como Lírica que huele a limón fresco o a hoja espachurrada de limonero, este es un poco más artificial para mi nariz.

Después sale la vainilla y un fondo un poco almizclado, pero muy leve. Un si es no es que no estoy segura del todo de percibir.

Me gustó, pero no me volo la cabeza, es un poco been there done that a ver si la pruebo en piel y os digo.
Imagen

1557
Vuelvo hoy a decir que me he puesto Bake en piel y le noto mucho más el limón azucarado (de caramelo) que en papel. La vainilla sale, pero en mi piel menos fuerte que en el papel y lo que si le noto es un fondo masculino (que me parece típico de Akro, tengo el Dark original y me cuesta mucho usarlo porque más que a chocolate me huele a maromator de los quemefo y a marido no le convenzo para que se lo ponga él). Aquí es mucho más llevadero eso sí.

En (mi) piel me convence más que en papel, pero me parece un pelín "oscura" de más para lo que yo soy, siento no poder explicarme mejor.

He esprayado la de Kayali y me ha horrorizado. Huele a cable quemado (que es lo que dice mi hermana de Baccarat Rouge, ahora la entiendo :lol: ) y a señoro cuñado en el bar, no me preguntéis por qué (que yo soy la de la momia de barrio de Salamanca porque no me sé explicar :lol: ) y no sé si tendrá redención en mi piel. Lo veo complicado porque no sé siquiera si me atreveré a echármela. Que peste.

(Conste que mi nariz es muy particular, que no se me ofenda nadie por mis opiniones completamente subjetivas y chorras).

Por cierto, de Kayali tengo la del pistacho, la del lovefest cherry o como se llame y la de vainilla y las tres me gustan mucho. Con esta pensé que iba a triunfar también, pero nou nou nou.
Imagen

1558
BlueTears escribió: 11 Oct 2024, 13:09 Vuelvo hoy a decir que me he puesto Bake en piel y le noto mucho más el limón azucarado (de caramelo) que en papel. La vainilla sale, pero en mi piel menos fuerte que en el papel y lo que si le noto es un fondo masculino (que me parece típico de Akro, tengo el Dark original y me cuesta mucho usarlo porque más que a chocolate me huele a maromator de los quemefo y a marido no le convenzo para que se lo ponga él). Aquí es mucho más llevadero eso sí.

En (mi) piel me convence más que en papel, pero me parece un pelín "oscura" de más para lo que yo soy, siento no poder explicarme mejor.

He esprayado la de Kayali y me ha horrorizado. Huele a cable quemado (que es lo que dice mi hermana de Baccarat Rouge, ahora la entiendo :lol: ) y a señoro cuñado en el bar, no me preguntéis por qué (que yo soy la de la momia de barrio de Salamanca porque no me sé explicar :lol: ) y no sé si tendrá redención en mi piel. Lo veo complicado porque no sé siquiera si me atreveré a echármela. Que peste.

(Conste que mi nariz es muy particular, que no se me ofenda nadie por mis opiniones completamente subjetivas y chorras).

Por cierto, de Kayali tengo la del pistacho, la del lovefest cherry o como se llame y la de vainilla y las tres me gustan mucho. Con esta pensé que iba a triunfar también, pero nou nou nou.
A mi también me huele Bake como a algo oscuro, el primer día pense en alguna especia fuerte tipo anis o no se, en fin que me gusta mas Devotion.

1559
BlueTears escribió: 11 Oct 2024, 13:09 Vuelvo hoy a decir que me he puesto Bake en piel y le noto mucho más el limón azucarado (de caramelo) que en papel. La vainilla sale, pero en mi piel menos fuerte que en el papel y lo que si le noto es un fondo masculino (que me parece típico de Akro, tengo el Dark original y me cuesta mucho usarlo porque más que a chocolate me huele a maromator de los quemefo y a marido no le convenzo para que se lo ponga él). Aquí es mucho más llevadero eso sí.

Te explicas perfectamente, nada, descartado, cuando he leído “masculino” me ha bastado.

Lo del Candy Rock me dejas loca, veo los videos de Las cosas de Tamarita y la descripción es totalmente opuesta jaja es lo que me gusta de los perfumes, la cantidad de matices.

El sábado voy a recoger un paquete, con la de heladito de pistacho y lichi burbujeante, a ver que tal, no he olido los originales.

Por cierto, compré un paquete de velas de toffee de Mercadona y ese olor me suena de algo, ¿a alguna le pasa igual? Hay un perfume igualito.
Imagen

1560
BlueTears coincido plenamente tanto con Bake y su punto masculino, como en el caramelito de Kayali.

Este último me ha dado una pena tremenda porque a mí también me gustan las demás, de hecho la de pistacho la uso mucho. Así
que daba por hecho que me iba a gustar. Al echarla parecía que si pero al secarse PUF! Me gustaría oler el original porque no puede ser así! :susto:
Imagen