Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

10242
No, porque dijeron que abrían en octubre, o eso pone en la publicación de hace unos días.

Yo por la foto con la cuenta atrás creo que son las velas navideñas, pero se me hace pronto.

Alicia ha dicho que la vela de las Brujas de Salem no es la novedad por la apertura.

10245
AnaLuz5 escribió: 30 Sep 2024, 10:24 Y algún ambientador que disimule bien el olor a tabaco en casa, chicas?
Ambientador como tal no sé decirte pero hay unos sprays quitaolores que funcionan muy bien. En mi casa no se fuma pero cuando voy a casa de amigas fumadoras salgo con la ropa apestando a tabaco y con estos productos logro no tener que lavar la ropa cada vez que voy. Si pulverizas en sofás, cortinas, alfombras, etc, seguramente se aligere el olor.

Imagen

Imagen

10248
Gracaze escribió: 30 Sep 2024, 18:28 ¡Se acerca el invierno y Cerveza de mantequilla! ¿Opiniones de la primera?

Que con la descripción no me aclaro, me imagino la de drácula pero con especias que puede ser cualquier cosa. :sonrie:
Tuve se acerca el invierno hará unos dos años, y me olía como drácula de FF con un poquito de dulcecito que yo decía que era como canela.

De intensidad estuvo bien, pero menos que dracula.

10250
Yo también tuve se acerca el invierno y la recuerdo muy especiada, a mitad de vela empezó ganar intensidad porque al principio no se notaba mucho y también me empezó a oler un poco demasiado a canela.

Voy a hacer pedido en book y no sé si pillarme Romance fantástico o no, las que la tenéis como ha ido con las encendidas?
Imagen

10251
Yo tenía mucho hype con Cerveza de Mantequilla el año pasado porque en 2022 la compré para regalar y en frío olía un montón, luego la que me llegó a mí el diciembre pasado no tenía ni la mitad de intensidad y este año voy a pasar de ella. Además tengo la de la Cosecha que se tira un aire con Cerveza de Mantequilla y sería un poco redundante tener ambas.

10252
No sé vosotras, pero a mí me está agobiando tela que esté sacando velas TAN invernales a dos meses mínimo de que se meta el invierno de verdad y yendo en manga corta aún.

O sea, basta.

Además es que creo que no favorece nada el consumo, hace apenas un mes que empezó la secta de la cosecha, que nos deje gastarla y luego ya veremos.
Imagen

10253
Pienso igual y mira que de esas 2 no voy a coger ninguna porque las tengo casi enteras. Pero me estoy esperando un poco a que entre el otoño (30º tengo en mi ciudad... pocas ganas todavía de encender muchas velas otoñales) para hacer el pedido otoñal y ya vienen con la entrada de invierno.

Yo habría esperado mínimo a mediados de octubre

10255
A mí también me pasa, y para colmo me han regalado Casa junto al mar a mediados de septiembre :verano: , que además es cuando estuve de vacaciones en la playa modo verano total. Yo HAMO el otoño, pero mentar el invierno ya es too much. :abuelo:

Muchas gracias por las opiniones de Se acerca el invierno, creo que voy a pasar. Bueno, es que hice pedido otoñal hace poco y no puede ser. (Ojalá)
Imagen

10260
Hemos estrenado "Café de otoño" esta semana, de intensidad genial como siempre, pero hace relativamente poco gasté lo que me quedaba de "Pumpkin spice latte" de Fire y esta última le da mil vueltas.
Me jode lo de los gastos de envío, si no compraba una con los ojos cerrados.
Imagen