Re: Velas,ambientadores e inciensos
10241Yo creo que van a anunciar que abren la tienda física. Igual la abren por navidades y por eso la decoración
Moderador: shastha
Ambientador como tal no sé decirte pero hay unos sprays quitaolores que funcionan muy bien. En mi casa no se fuma pero cuando voy a casa de amigas fumadoras salgo con la ropa apestando a tabaco y con estos productos logro no tener que lavar la ropa cada vez que voy. Si pulverizas en sofás, cortinas, alfombras, etc, seguramente se aligere el olor.AnaLuz5 escribió: 30 Sep 2024, 10:24 Y algún ambientador que disimule bien el olor a tabaco en casa, chicas?
Tuve se acerca el invierno hará unos dos años, y me olía como drácula de FF con un poquito de dulcecito que yo decía que era como canela.Gracaze escribió: 30 Sep 2024, 18:28 ¡Se acerca el invierno y Cerveza de mantequilla! ¿Opiniones de la primera?
Que con la descripción no me aclaro, me imagino la de drácula pero con especias que puede ser cualquier cosa.
Es Drácula más suave y ligerísimamente más verde y boscosa, pero porque te lo imaginas, no tanto porque esté ahí.
A mi me gusta mil veces más las luces del norte que se acerca el invierno.Asukasa escribió: 02 Oct 2024, 22:29 Cuál era la que tanto recomendabais el año pasado, luces del Norte o se acerca el invierno?
Yo he tenido las dos y son muy distintas. Luces del norte es puro fruto rojo con un olor bastante natural y se acerca el invierno es especiada. A mí me gustan las dos, según el momentoAsukasa escribió: 02 Oct 2024, 22:29 Cuál era la que tanto recomendabais el año pasado, luces del Norte o se acerca el invierno?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados