No sé Sanyo pero tu has sido la que ha dicho que has comido mal por el primer trimestre, que 0 ejercicio, la matrona te dice que vaya verano... algún cambio en tu peso habrá visto y demás, pero como bien dices, eso quien lo sabe eres tú y es para tisanyo escribió: 30 Sep 2024, 18:52Pero si no he dicho lo que me ha dicho, he dicho que me ha regañado y ha añadido “vaya verano eh” con mala cara.Lluviadeestrellas escribió: 30 Sep 2024, 17:07 Otra embarazada por aquí, ya acabando el segundo trimestre. A mi también se me está haciendo largo, cada vez me cuesta más moverme y pensar en lo que queda... Yo tampoco he comprado mucho, algunas cosas para el momento justo de nacer, estaba esperando a que pasase el calor para activarme, ahora no sé a qué espero
Yo no veo mal lo que le ha dicho la matrona, se tienen que preocupar que para eso están, ella misma comentaba que el día anterior comió pizza y que se quiere cuidar más.
Al final ese es su trabajo, pesarnos y apuntarnos para llevar el registro dentro de los estándares que ellas sabrán son los saludables
Tampoco creo que se puedan juzgar mis hábitos porque un día dije que me comí una pizza
Una cosa es que te digan “oye ten cuidado con el peso, que estás comiendo? Estás haciendo ejercicio?” Etc y otra es que te regañen y te hagan sentir mal sin saber absolutamente nada de mis hábitos.
Yo creo que estas cosas se dicen por un bien, no hay que tomarselo a mal. Un embarazo obliga a cuidarse no sólo por uno