Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Suplementos de belleza

2942
@Isik ya nos contarás qué tal los resultados. Yo hoy he retomado lo de registrar e ir ajustando proteína a lo largo del dia viendo los macros que voy comiendo. Aunque me cuesta mucho lo de cenar proteína, mi cuerpo con tanta cambio hormonal siempre pide hidratos y grasas. Estoy en una edad difícil 🤭🤭 y a veces es difícil no darle lo que pide

2944
Alguien que me hecho una mano??😭. Desde
Que tuve a mi hijo y voy a empezar a ovular se me hincha mucho el abdomen… tanto que parece que estoy embarazada. No tengo sibo y creo que son desajustes hormonales. Alguien con estos síntomas y que me haya servido algo? También me pesan mucho las piernas. Cuando me viene la regla se me pasa

2946
hanksunnamun escribió: 21 Sep 2024, 12:16 Alguien que me hecho una mano??😭. Desde
Que tuve a mi hijo y voy a empezar a ovular se me hincha mucho el abdomen… tanto que parece que estoy embarazada. No tengo sibo y creo que son desajustes hormonales. Alguien con estos síntomas y que me haya servido algo? También me pesan mucho las piernas. Cuando me viene la regla se me pasa
Hay un suplemento, DIM, parece que va muy bien para desintoxicar el tipo de estrógenos que nos suelen provocar.as molestias pre menstruales, prueba por si acaso

2947
hanksunnamun escribió: 21 Sep 2024, 12:16 Alguien que me hecho una mano??😭. Desde
Yo pediría consulta con el endocrino y probaría con magnesio liquido y añadir en la dieta platano, piña y purés con apio (a mi me gusta mucho calabaza + apio + cebolla con cucharadita de cúrcuma y de jengibre)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2951
a mi el olistic no me hizo absolutamente nada (3 meses tomándolo religiosamente) excepto adelgazarme el bolsillo :lol:
Ahora estoy tomando Iraltone y por fin estoy viendo reducción en la caída del pelo (y 3 meses de tratamiento me ha costado lo que me costaba 1 mes de Olistic).

Volví a retomar el colágeno pero lo he tenido que dejar ya que a nivel digestivo me estaba sentando fatal. Me ha parecido súper raro porque es la misma marca que he tomado otras veces y no me ha pasado (Eiralabs)... La verdad es que no se que hacer con él porque tengo el bote enterito en casa...

2953
Yo después de varios años con olistic estoy pensando en cancelar la suscripción. Tengo una caja entera y aparte varios viales en la nevera. Estoy con otro suplemento mejor pero también muy caro. De momento tomo 5 dias el carete y un par el olistic. Tengo que reconocer que olistic me ha ido muy bien

2955
A mí me encantaban las solgar, pero desde el año pasado me sientan mal al estómago. Es mi sino con las pastillas para el pelo :triste: .
He probado tropecientas: pilexil, iraltone, levadura de cerveza, alfalfa (lo leí por aquí en el foro o en el difunto), y alguna más que ya no recuerdo. Todas unos gases del copón y mucho dolor abdominal.
Alguna con el estomago blandito como el mío, que recomiende algunas pastillas o alternativas, tipo ampollas o algo así que de verdad funcionen?

2956
A mi la verdad es que los suplementos para el pelo me funcionan, sobre todo en el tema de la caída lo noto muchísimo, a los pocos días de tomarlos se me reduce la caída una barbaridad

Ahora estoy con la Iraltone Aga Plus desde hace un año y me van muy bien

Pero me pasa lo mismo que con otros suplementos que he tomado: hago descanso de 1 mes cada 4 meses y en el mes de descanso pierdo todo lo ganado, es decir, funcionan mientras se toman pero como dejes de tomarlos vuelves al punto de partida
Imagen

2957
No puedo con el colágeno, me compré dos bolsa de 1.5 kg en Japón, porque si soy, iba a seguir la belleza coreana, estaba super implicada... Me da una pereza verlo cada dia que no puedo con ello, además les insisto a mis amigas en dárselo y ninguuna está especialmente interesada las desagradecidas
Imagen

2958
Y tomarlas por la noche @Catchy así si te dan gases o dolor de barriga no te enteras. Así hago yo con las de onagra, las tomo justo antes de irme a dormir.

Y si lo mezclas con el colacao o café de por la mañana @RoyalBacon, yo no digo nada, recuerdo que al principio me compraba el forticol en polvo porque salía algo más barato y dejé de comprarlo en ese formato porque siempre se me "olvidaba" de tomarlo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2959
Ayer fui al dermátologo y me ha dicho que debo añadir en mi rutina forever una cápsula al día de esto:

Imagen

Es una especie de protección extra para pieles como la mía, que ya he tenido dos carcinomas y lesiones precancerosas, por lo visto reduce el riesgo de padecer más lesiones en el futuro aunque ya me ha advertido que tendré algo seguro por mi fototipo y mi "historial" pero me ha dicho que es un suplemento que debería tomar 100% en mi caso. Así que nada, tengo que ir a comprarlo y tomarlo con el desayuno todos los días.
Imagen

2960
Yessel escribió: 12 Oct 2024, 11:11 Ayer fui al dermátologo y me ha dicho que debo añadir en mi rutina forever una cápsula al día de esto:

Imagen

Es una especie de protección extra para pieles como la mía, que ya he tenido dos carcinomas y lesiones precancerosas, por lo visto reduce el riesgo de padecer más lesiones en el futuro aunque ya me ha advertido que tendré algo seguro por mi fototipo y mi "historial" pero me ha dicho que es un suplemento que debería tomar 100% en mi caso. Así que nada, tengo que ir a comprarlo y tomarlo con el desayuno todos los días.
¿Pero vas a la playa? Si es así, no lo hagas, por favor, y siempre protección solar por la calle.
Imagen