Gracias. La voy a descargar Sonmed
Re: Suplementos de belleza
2941" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay un suplemento, DIM, parece que va muy bien para desintoxicar el tipo de estrógenos que nos suelen provocar.as molestias pre menstruales, prueba por si acasohanksunnamun escribió: 21 Sep 2024, 12:16 Alguien que me hecho una mano??. Desde
Que tuve a mi hijo y voy a empezar a ovular se me hincha mucho el abdomen… tanto que parece que estoy embarazada. No tengo sibo y creo que son desajustes hormonales. Alguien con estos síntomas y que me haya servido algo? También me pesan mucho las piernas. Cuando me viene la regla se me pasa
Yo pediría consulta con el endocrino y probaría con magnesio liquido y añadir en la dieta platano, piña y purés con apio (a mi me gusta mucho calabaza + apio + cebolla con cucharadita de cúrcuma y de jengibre)hanksunnamun escribió: 21 Sep 2024, 12:16 Alguien que me hecho una mano??. Desde
Que tuve a mi hijo y voy a empezar a ovular se me hincha mucho el abdomen… tanto que parece que estoy embarazada. No tengo sibo y creo que son desajustes hormonales. Alguien con estos síntomas y que me haya servido algo? También me pesan mucho las piernas. Cuando me viene la regla se me pasa
¿Pero vas a la playa? Si es así, no lo hagas, por favor, y siempre protección solar por la calle.Yessel escribió: 12 Oct 2024, 11:11 Ayer fui al dermátologo y me ha dicho que debo añadir en mi rutina forever una cápsula al día de esto:
Es una especie de protección extra para pieles como la mía, que ya he tenido dos carcinomas y lesiones precancerosas, por lo visto reduce el riesgo de padecer más lesiones en el futuro aunque ya me ha advertido que tendré algo seguro por mi fototipo y mi "historial" pero me ha dicho que es un suplemento que debería tomar 100% en mi caso. Así que nada, tengo que ir a comprarlo y tomarlo con el desayuno todos los días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados