Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6883
MissMell escribió: 18 Sep 2024, 14:43 Quizás una mezcla de estrés y sedentarismo. En el viaje supongo que andarías un montón a diario
Sii me metía plateadas de bastantes km al día. Aquí en cuanto llegué volví al gimnasio pero claro, no me muevo tanto el resto del día.

Me echado una mini siesta y que bien me ha sentado. Como no me acostumbre al olor de la tienda voy a gastarme el sueldo en espidifenes para el dolor de cabeza 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

6884
-M- , me parece buen consejo el de aprenderte cinco perfumes de cada familia olfativa. También puedes pedirle a la dueña/encargada una lista de los top ventas y buscar a qué perfumes equivalen, porque serán los que más te pedirán.

Con esto ya solucionas el 90% de las ventas. Si quieres afinar pues aprenderte la lista que te den y buscar info en internet. En Tiktok hay miles de cuentas de perfumes.

Igualmente no te agobies porque:
-La mayoría de la gente no tiene ni idea de olores y te pedirán algo cítrico cuando buscan algo floral, por ejemplo. O dirán que no les gusta la vainilla y su perfume de cabecera la lleva.
-no creo que nadie con muuuuucha idea de perfumes compre ciertas imitaciones y si es el caso irán a tiro fijo sabiendo ya qué buscan, así que no te sientas intimidada.

Mucha suerte, ya verás que es todo coger un poco de rodaje y echarle morro

6887
Tutyfruty escribió: 18 Sep 2024, 15:46 ¿Cómo puedo ver si mi numero de telf está en alguna página?

Me han llamado dos hombres preguntado por el anuncio de milanuncios sobre una oferta de trabajo, lo he intentado buscar pero no encuentro ni el anuncio ni mi numero en ningún sitio🤯
Has probado a buscarlo en google a ver qué te sale?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

6888
Tutyfruty escribió: 18 Sep 2024, 15:46 ¿Cómo puedo ver si mi numero de telf está en alguna página?

Me han llamado dos hombres preguntado por el anuncio de milanuncios sobre una oferta de trabajo, lo he intentado buscar pero no encuentro ni el anuncio ni mi numero en ningún sitio🤯
pon tu numero entre comillas en google

6889
-M- escribió: 18 Sep 2024, 13:26 @Hierbabuena si, me la dijo la dueña. Pero me la estuvo enseñando un poco por encima y dice que han quitado mucha info, que antes era más completa. Tengo un dossier con cual es cada una y la piramide de cada una pero claro, una cosa es lo que pone y otra la realidad 😂
Yo desde que volví a España estoy teniendo un montón de gases y en el viaje no había tenido apenas. Yo creo que tiene que ser de la alimentación pero estoy comiendo bastante sano y llevo tres meses sin meterme un refresco al cuerpo así que no se exactamente qué parte de la alimentación será.
Si no superas el periodo de prueba sí que podrías cobrar el paro, no? No estoy segura pero me suena eso. En ese caso, no lo hagas mal aposta, pero sigue diciendo que no notas los olores y seguramente no te renueve. Y si ves que llega el final del periodo y que te va a renovar pese a eso, dile amablemente que piensas que otra persona que distinga mejor los olores le sería de más utilidad, a ver si lo pilla.

Todo eso solo si todavía quieres dejar ese trabajo, claro.
Imagen

6894
Castellana18 escribió: 18 Sep 2024, 17:43

pon tu numero entre comillas en google
Lo he puesto y sale mi número a un documento de apuntes de trigonometria para descargar, ni idea… de la oferta de milanuncios no me sale nada🤷🏻‍♀️

He salido a correr y he hecho mi record personal, estoy muy contenta y orgullosa de mi misma que me estoy poniendo en forma, yo que he sido una vaga siempre💪🤓 encima he ido con mi padre que me mete caña, ojalá estar así a su edad

6895
Me parece fuerte, ni media oportunidad casi, como si la gente (yo la primera) supiera identificar un floral de un frutal que como dicen, la mayoría va pidiendo cítricos cuando quieren un olor más dulce. Si lo importante en el trabajo ya lo decía mi profe de química para los exámenes, no es saber, a fingir que sabes.
En fin, al menos si no te contratan ellos eso, asumo que tienes derecho a paro.

Igual es la señal para lanzarte a probar en lo tuyo que me suena que era tu otra opción de cuando me pasó a cotillear como estáis.
Última edición por PinkiePie el 18 Sep 2024, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen

6899
Me parece una gilipollez que no hayas pasado el periodo de prueba por eso, la verdad. Si voy a comprar una colonia la que tiene que olerla soy yo, la dependienta con que sepa que X es cítrica e Y floral va que chuta. Lo mismo si voy a un sitio de perfumes nichos de 300 pavos espero más conocimientos, pero en un sitio de equivalencias bastante con que me saluden y sean amables.