Re: Di lo que piensas IX
6881Quizás una mezcla de estrés y sedentarismo. En el viaje supongo que andarías un montón a diario
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sii me metía plateadas de bastantes km al día. Aquí en cuanto llegué volví al gimnasio pero claro, no me muevo tanto el resto del día.MissMell escribió: 18 Sep 2024, 14:43 Quizás una mezcla de estrés y sedentarismo. En el viaje supongo que andarías un montón a diario
Has probado a buscarlo en google a ver qué te sale?Tutyfruty escribió: 18 Sep 2024, 15:46 ¿Cómo puedo ver si mi numero de telf está en alguna página?
Me han llamado dos hombres preguntado por el anuncio de milanuncios sobre una oferta de trabajo, lo he intentado buscar pero no encuentro ni el anuncio ni mi numero en ningún sitio
pon tu numero entre comillas en googleTutyfruty escribió: 18 Sep 2024, 15:46 ¿Cómo puedo ver si mi numero de telf está en alguna página?
Me han llamado dos hombres preguntado por el anuncio de milanuncios sobre una oferta de trabajo, lo he intentado buscar pero no encuentro ni el anuncio ni mi numero en ningún sitio
Si no superas el periodo de prueba sí que podrías cobrar el paro, no? No estoy segura pero me suena eso. En ese caso, no lo hagas mal aposta, pero sigue diciendo que no notas los olores y seguramente no te renueve. Y si ves que llega el final del periodo y que te va a renovar pese a eso, dile amablemente que piensas que otra persona que distinga mejor los olores le sería de más utilidad, a ver si lo pilla.-M- escribió: 18 Sep 2024, 13:26 @Hierbabuena si, me la dijo la dueña. Pero me la estuvo enseñando un poco por encima y dice que han quitado mucha info, que antes era más completa. Tengo un dossier con cual es cada una y la piramide de cada una pero claro, una cosa es lo que pone y otra la realidad
Yo desde que volví a España estoy teniendo un montón de gases y en el viaje no había tenido apenas. Yo creo que tiene que ser de la alimentación pero estoy comiendo bastante sano y llevo tres meses sin meterme un refresco al cuerpo así que no se exactamente qué parte de la alimentación será.
Lo he puesto y sale mi número a un documento de apuntes de trigonometria para descargar, ni idea… de la oferta de milanuncios no me sale nadaCastellana18 escribió: 18 Sep 2024, 17:43pon tu numero entre comillas en googleTutyfruty escribió: 18 Sep 2024, 15:46 ¿Cómo puedo ver si mi numero de telf está en alguna página?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados