Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de armario/temporada

422
Estoy cerca del cambio de armario otoñal aunque todavía quedan algunos días de sol por aquí, me ha surgido una duda este año, ¿. Cuántas deportivas son un número adecuado de deportivas?
Me explico, yo no suelo llevar bambas, actualmente tengo dos pares (que para algunas será nada), unas adidas spezial en gris clarito de ante y unas golden goose blancas normales y plata.
A partir de ahora voy a tener que conducir todos los días con lo que prácticamente todo mi calzado de invierno es inservible, por lo que valoro comprarme otro par, la verdad que me da cosa que pasen de moda pero quería coger unas gazelle o las adidas x wales bonner

Parezco una loca adaptando mi outfit a conducir pero es factor estresante diario para mi

Por lo demás de prendas tipo sobrecamisas y abrigos, chaquetas voy genial. Blusas o jerseys seguramente necesite algo, estoy intentando encontrar por vinted un jersey cardigan camel que me sirva o una chaqueta tipo austriac pero no he encontrado nada
Imagen

424
RoyalBacon ¿por qué es un factor que te estresa y el cambio de calzado? ¿Por falta de práctica? Te lo pregunto porque yo empecé a conducir en marzo de este año después de muchos años de haberme sacado el carnet y el tema calzado me estresaba mucho (y el conducir también). Así que durante un tiempo tuve unas New Balance viejas en el coche y me iba cambiando. Es un poco coñazo pero a mí me ayudó a perder el miedo y a día de hoy y tampoco tantos meses después ya me siento cómoda conduciendo con cualquier tipo de calzado.

425
A mí poco calzado se me pasa de moda, antes se me estropea o me hace daño y no lo uso.

Y me encanta el entretiempo, fm verano es imposible ir estilosa, vas como puedes sudando. Ahora ya se puede ir vestida bien y llevar alguna rebequita.

Vaqueros no me voy a poner hasta dentro de un mes, es mi uniforme de invierno.

426
Ohne escribió: 17 Sep 2024, 17:50 @RoyalBacon ¿por qué es un factor que te estresa y el cambio de calzado? ¿Por falta de práctica? Te lo pregunto porque yo empecé a conducir en marzo de este año después de muchos años de haberme sacado el carnet y el tema calzado me estresaba mucho (y el conducir también). Así que durante un tiempo tuve unas New Balance viejas en el coche y me iba cambiando. Es un poco coñazo pero a mí me ayudó a perder el miedo y a día de hoy y tampoco tantos meses después ya me siento cómoda conduciendo con cualquier tipo de calzado.
Me estresa porque tengo astimagtismo y vivo en un sitio en el que llueve mucho, y de noche con lluvia que es como voy a salir 5 meses al año no veo nada ( es un dato objetivo en plan he golpeado coches por no manejarme con las distancias), y luego yo voy siempre andando a todos sitios, soy muy calurosa, y en el coche a nada estoy ya medio sudando por los nervios, en fin, que parce una chorrada y que de verdad no soy una persona miedosa pero esta zona en mi opinión es un asco para coche y además veo que mis outfits van a tener que adaptarse jaja Igual es buena idea tener un calzado viejo en el coche, ni lo había pensado!
El año pasado en diciembre estuve dos semanas trabajando cerca de Toulouse y rasqueta incluida por la mañana, como no había humedad y era frío de interior y carreteras de pueblines franceses me sentía mucho más segura
Imagen

427
RoyalBacon te entiendo. Yo también tengo astigmatismo y también vivo en un sitio en el que llueve (y en mi caso nieva) mucho. A mí lo de tener otro calzado me ayudó mucho y de echo cuando llegué la nieve posiblemente me deje las samba en el coche porque conducir con calzado de invierno me agobia mucho.

429
No te puedo ayudar con el tema de las zapatillas RoyalBacon porque tengo 3 pares: las de entrenar, las viejas para andar por caminos de tierra y las "de vestir".

Pero sí que he visto chaquetas austríacas en tiendas vintage y no eran muy caras, que recuerde. Lo malo es que suelen ser tallas grandes.

Ánimo con el coche.

Estos días que hace sol, pero fresco, estoy tirando del combo falda o vestido largo de algodón + jersey + zapatillas.
👑 the :bruja:

430
Yo tengo tres pares también, las de los viajes/caminar, las de diario (unas Adidas blancas de piel) y las del gimnasio

Luego tengo otros dos pares blancos de verano, muy muy finas, porque las que tengo blancas son pesadas y en verano me agobia llevarlas.

Pero para conducir lo mas cómodo son unos mocasines tipo gomino.

De todas formas, lo único con lo que yo no puedo conducir es con flipflops y con tenis de trail. Con las on no he conducido, no sé si harán ese efecto.

Yo aun estoy comprando ropa de verano

Para invierno necesito unos zapatos negros (que igual me apaño com unos botines que ya tengo) y una chaqueta de punto de algodón en crudo.
Imagen

431
Yo cuando tengo que conducir y el outfit incluye tacones o plataformas altas llevo unas deportivas de cambio en el coche y listo. Ahora mi duda es por qué no te sirven las golden goose para conducir RoyalBacon ? Yo solo he tenido problemas con las típicas deportivas de correr que llevo a trabajar y alguna vez que ha llovido la suela me ha resbalado sobre el pedal de aceleración.

432
Yo tengo un par de Gazelle y uso siempre las mismas, no necesito más. Cuando se estropean (a los 10 años o así) compro otro par.
Bueno también tengo las zapatillas de correr y las de levantar pesas, pero son específicas de esas actividades. Ahora que lo pienso también tengo dos pares de Vans y uno de Converse que no uso absolutamente nunca, cosa más incómoda

435
Yo tengo las de senderismo, y dos pares viejas que uso para el gimnasio.

Igual tengo alguna olvidada, en el apartamento también tengo dos que no usaba nunca y allí me hacen papel para ir ligera de maleta.

Ya no me veo con zapatillas para diario, prefiero merceditas, o alpargatas.

438
Yo tengo varias: unas Gazelle y unas Cortez de hace 8 años al menos, unas Camper de hace 3 que están para retirar, unas NB que no me pongo pero que guardo porque tengo hueco. Este curso las quiero dar tute y tirar las tres últimas, por lo menos.
Luego tengo varias Adidas ultraboost que uso para hacer deporte, caminar, etc. Son una maravilla.
Me gustan unas Gazelle que he visto en un lookbook de Sézane, pero hasta que no salga algún par, no compro otro.

439
Bueno, pues ya llego yo a romper la media minimalista del foro en cuestión de zapatillas...😅

Tengo unos 13 pares, que use. Luego tengo otros 3-4 pares que ya no me suelo acordar de ellas. Y a eso habría que sumarle las de deporte normales y las de trail.
Imagen

440
Puff, yo si pudiera iría siempre en zapatillas. En verano no me he puesto otra cosa, no tengo ni un par de sandalias, y en invierno no me queda otra que usar botines por el frío y la lluvia o para el trabajo claro, que ahí si que no puedo llevar zapatillas. Tengo converse, vans, gazelle, samba, puma..., y espero estar una temporada tranquilita sin comprarme más porque realmente no son una necesidad.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85