Re: Cambio de armario/temporada
421Yo he vuelto a las alpargatas, iupi, y mañana vestido largo de tirantes. Por la mañana hace frío pero me pondré una rebeca y ya.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me estresa porque tengo astimagtismo y vivo en un sitio en el que llueve mucho, y de noche con lluvia que es como voy a salir 5 meses al año no veo nada ( es un dato objetivo en plan he golpeado coches por no manejarme con las distancias), y luego yo voy siempre andando a todos sitios, soy muy calurosa, y en el coche a nada estoy ya medio sudando por los nervios, en fin, que parce una chorrada y que de verdad no soy una persona miedosa pero esta zona en mi opinión es un asco para coche y además veo que mis outfits van a tener que adaptarse jaja Igual es buena idea tener un calzado viejo en el coche, ni lo había pensado!Ohne escribió: 17 Sep 2024, 17:50 @RoyalBacon ¿por qué es un factor que te estresa y el cambio de calzado? ¿Por falta de práctica? Te lo pregunto porque yo empecé a conducir en marzo de este año después de muchos años de haberme sacado el carnet y el tema calzado me estresaba mucho (y el conducir también). Así que durante un tiempo tuve unas New Balance viejas en el coche y me iba cambiando. Es un poco coñazo pero a mí me ayudó a perder el miedo y a día de hoy y tampoco tantos meses después ya me siento cómoda conduciendo con cualquier tipo de calzado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados