Yo me apunté para empezar el día 1 y desde el fin de semana pasado llevo arrastrando fiebre, mocos y dolor de garganta. Espero acabar de mejorar esta semana y empezar la semana que viene.
Es un gimnasio municipal muy pequeñito, contiene lo más básico, pero me queda muy cerca de casa que es lo que más valoro ahora mismo. Pago una cuota familiar de algo menos de 160 euros anuales.
Re: Foreras deportistas
10462Esta semana he hecho poco porque tenía mucho trabajo fuera de la oficina y ha sido imposible, he ido tres días. No obstante uno de los días de viaje me dí un paseo precioso junto al mar, fue un gustazo.
10464Esta mañana he ido al gym caminando.
Yo nunca sé especificar que partes hago , voy a maquinas y voy alternando entre ellas, brazo, piernas, bici....
Me compré estas mallas en temu por 18€. Ya tengo varias de ese estilo y me son muy cómodas.
Yo nunca sé especificar que partes hago , voy a maquinas y voy alternando entre ellas, brazo, piernas, bici....
Me compré estas mallas en temu por 18€. Ya tengo varias de ese estilo y me son muy cómodas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
10465Isik deberías hacerte una rutina porque ir de máquina en máquina sin ton ni son no te va a hacer mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10466Como puedo hacer para organizarme una rutina -M- ?
Soy nueva en esto
Gracias
Soy nueva en esto
Gracias
10467Yo me la hice yo misma en base a ver vídeos de entrenamientos, buscar info, leer lo que ponían las foreras, etc. En muchos gimnasios hay monitores que te hacen rutinas si se las pides, en el mío por ejemplo va incluido en el precio. Yo no la pedí cuando entré porque soy una juan palomo de la vida, pero puede ser un buen punto de partida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10468Yo retomé el finde pasado gym.
Quiero incidir en dominadas y meter más cardio. En general en todos los entrenamientos.
Quiero incidir en dominadas y meter más cardio. En general en todos los entrenamientos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10469puedes pedirle a tu ia de confianza que te haga una mismamente, chatgpt por decir una, le dices mi nivel es principiante, este es mi objetivo, días de la semana que quiero entrenar y tiempo.Isik escribió: 09 Sep 2024, 14:13 Como puedo hacer para organizarme una rutina @-M- ?
Soy nueva en esto
Gracias
Luego los ejercicios los puedes buscar en youtube para ver la técnica y por supuesto preguntar a la persona que esté en sala si necesitas ayuda.
10470Yo este verano no he estado excesivamente activa pero no he dejado de hacer deporte. Eso me ha hecho sentir que retomar la rutina de deporte que siempre se me hace cuesta arriba, no haya sido tan dura.
En septiembre siempre tienes que ir de un lado a otro con recados, citas médicas, citas con amigos post verano,... y cuesta mucho encajar el deporte (más si tienes un trabajo como el mío que es de muchas horas) pero estoy salvandolo bien para intentar encajar 3-4 días ahora sí o sí.
En septiembre siempre tienes que ir de un lado a otro con recados, citas médicas, citas con amigos post verano,... y cuesta mucho encajar el deporte (más si tienes un trabajo como el mío que es de muchas horas) pero estoy salvandolo bien para intentar encajar 3-4 días ahora sí o sí.
10471Martes: no hice nada, estaba muy cansada y dolorida de espalda
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
10473Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: planchas + eliptica
Ayer me dí una buena caminata creo que combinado con ejercicio de fuerza llevar la sillita de mi sr padre para darle su buen paseo Empiezo semana
Lunes: brazos + planchas + eliptica
10474Hoy salí a correr por la playa por la mañana. Hice 4 km.
Que sujetadores usáis para correr? Uso una 90B tampoco tengo mucho que sujetar
10475Yo ayer hice lo que pude, no iba a ir pero al final me escapé y fueron 35 mins justos express. Le di caña en la cinta corriendo como 20 mins con sprints, luego hice abdomen colgada de la barra y acabé estirando.
Más express imposible.
Más express imposible.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10476Yo vengo a preguntar algo que suele ser impopular
Qué ejercicios compuestos de glúteos recomendáis?
Ya sé que generalmente se prefieren los que aíslan el músculo, pero en este caso no busco hipertrofia, sino un enfoque más funcional.
Ya sé que generalmente se prefieren los que aíslan el músculo, pero en este caso no busco hipertrofia, sino un enfoque más funcional.
10477Yo usé de H&M los que tienen mayor sujeción y estoy súper contenta con ellos. Recogen muy bien y yo que tengo bastante peche no se mueve apenas. Para mí están al mismo nivel que los shock absorber pero mucho más baratos.Isik escribió: 16 Sep 2024, 18:57 Hoy salí a correr por la playa por la mañana. Hice 4 km.
10478Isik Yo tiro mucho de las ofertas de zalando privee, tienes nike y born living yoga a muy buen precio, salen todas las semanas.
No te recomiendo primark que no me han salido bien
No te recomiendo primark que no me han salido bien
10479Tengo este de Shein en casa.
Buscaré en principio los de H&M que me quedan más a mano. Gracias a ambas
Buscaré en principio los de H&M que me quedan más a mano. Gracias a ambas
10480Me encantan las sentadillas profundas y el peso muerto rumano. Las zancadas fijas con el pie delantero encima de un step es un ejercicio brutal para equilibrio, abdomen, pierna y glúteo.Ran escribió: 17 Sep 2024, 12:04 Yo vengo a preguntar algo que suele ser impopular