Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10461
Yo me apunté para empezar el día 1 y desde el fin de semana pasado llevo arrastrando fiebre, mocos y dolor de garganta. Espero acabar de mejorar esta semana y empezar la semana que viene.

Es un gimnasio municipal muy pequeñito, contiene lo más básico, pero me queda muy cerca de casa que es lo que más valoro ahora mismo. Pago una cuota familiar de algo menos de 160 euros anuales.

10464
Esta mañana he ido al gym caminando.
Yo nunca sé especificar que partes hago , voy a maquinas y voy alternando entre ellas, brazo, piernas, bici....

Me compré estas mallas en temu por 18€. Ya tengo varias de ese estilo y me son muy cómodas.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10467
Yo me la hice yo misma en base a ver vídeos de entrenamientos, buscar info, leer lo que ponían las foreras, etc. En muchos gimnasios hay monitores que te hacen rutinas si se las pides, en el mío por ejemplo va incluido en el precio. Yo no la pedí cuando entré porque soy una juan palomo de la vida, pero puede ser un buen punto de partida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10469
Isik escribió: 09 Sep 2024, 14:13 Como puedo hacer para organizarme una rutina @-M- ?
Soy nueva en esto :mrgreen:
Gracias
puedes pedirle a tu ia de confianza que te haga una :looll: mismamente, chatgpt por decir una, le dices mi nivel es principiante, este es mi objetivo, días de la semana que quiero entrenar y tiempo.
Luego los ejercicios los puedes buscar en youtube para ver la técnica y por supuesto preguntar a la persona que esté en sala si necesitas ayuda.

10470
Yo este verano no he estado excesivamente activa pero no he dejado de hacer deporte. Eso me ha hecho sentir que retomar la rutina de deporte que siempre se me hace cuesta arriba, no haya sido tan dura.

En septiembre siempre tienes que ir de un lado a otro con recados, citas médicas, citas con amigos post verano,... y cuesta mucho encajar el deporte (más si tienes un trabajo como el mío que es de muchas horas) pero estoy salvandolo bien para intentar encajar 3-4 días ahora sí o sí.

10473
Mareas escribió: 11 Sep 2024, 10:40
Mareas escribió: 09 Sep 2024, 11:29 Empiezando semana:

Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Martes: no hice nada, estaba muy cansada y dolorida de espalda
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: planchas + eliptica

Ayer me dí una buena caminata creo que combinado con ejercicio de fuerza :bag: llevar la sillita de mi sr padre para darle su buen paseo Empiezo semana

Lunes: brazos + planchas + eliptica

10475
Yo ayer hice lo que pude, no iba a ir pero al final me escapé y fueron 35 mins justos express. Le di caña en la cinta corriendo como 20 mins con sprints, luego hice abdomen colgada de la barra y acabé estirando.

Más express imposible.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10476
Yo vengo a preguntar algo que suele ser impopular 🙈😅

Qué ejercicios compuestos de glúteos recomendáis?
Ya sé que generalmente se prefieren los que aíslan el músculo, pero en este caso no busco hipertrofia, sino un enfoque más funcional.
Imagen

10477
Isik escribió: 16 Sep 2024, 18:57 Hoy salí a correr por la playa por la mañana. Hice 4 km.
Que sujetadores usáis para correr? Uso una 90B tampoco tengo mucho que sujetar :mrgreen:
Yo usé de H&M los que tienen mayor sujeción y estoy súper contenta con ellos. Recogen muy bien y yo que tengo bastante peche no se mueve apenas. Para mí están al mismo nivel que los shock absorber pero mucho más baratos.

10480
Ran escribió: 17 Sep 2024, 12:04 Yo vengo a preguntar algo que suele ser impopular 🙈😅

Qué ejercicios compuestos de glúteos recomendáis?
Ya sé que generalmente se prefieren los que aíslan el músculo, pero en este caso no busco hipertrofia, sino un enfoque más funcional.
Me encantan las sentadillas profundas y el peso muerto rumano. Las zancadas fijas con el pie delantero encima de un step es un ejercicio brutal para equilibrio, abdomen, pierna y glúteo.