Re: Maria Pombo y su Squad
4021A mi lo que siempre me ha gustado de ella es el cuerpo. No entiendo porque se afinaba las piernas en las fotos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues yo a Morata (que me he enterado hace nada de quién es, por el foro y el cotilleo de su actual mujer) le veo una cara de poco espabilado terrible y cero atractivo. Lo que son los gustos!.Glück escribió: 04 Sep 2024, 15:21 A mí María me parece muy mona de cara (antes y después de las operaciones) y con un cuerpazo de infarto. En conjunto es una pibona.
Y me extraña que os extrañe que Morata tenga tanto éxito No solamente es multimillonario y futbolista de primer nivel, es que es guapísimo (a mi gusto), y a nivel personal pues no lo conocemos, pero no tiene pinta de ser mal chaval.
Pues es prematura y al principio no podía respirar, ni aceptaba la leche, luego creo que le vieron una infección pero vaya ayer también le hicieron una resonancia, espero que sea solo por precaución porque pobrecita.Mrs.Darcy escribió: 05 Sep 2024, 22:23 ¿Sabeis que le ha pasado a una de las mellizas que esta en el hospital?
Eso, taan familiares que sonCande escribió: 07 Sep 2024, 00:32Pues es prematura y al principio no podía respirar, ni aceptaba la leche, luego creo que le vieron una infección pero vaya ayer también le hicieron una resonancia, espero que sea solo por precaución porque pobrecita.Mrs.Darcy escribió: 05 Sep 2024, 22:23 ¿Sabeis que le ha pasado a una de las mellizas que esta en el hospital?
Yo con lo que flipo es que la bebé está en UCIN, Marta con una melliza en casa, otra ingresada, una nena de un año, un postparto... Y allí no aparece nadie, ni padres de Marta, ni hermanas... Están cada uno en una punta de España. No sé si mi familia es muy alarmista pero ni de coña se quedan de vacaciones si tengo a mi bebe en la ucin
Es que incluso siendo una familia pasota me parece muy fuerte tener a tu nieta/sobrina en la uci, a tu hija/hermana de post parto yendo sola al hospital y llorando hablándole a una cámara (esto es para flipar también) quedarte de vacaciones. Cuando estos atontaos llevan todo el año de vacaciones, no son curritos que solo tengan 15 dias para descansarmrslyd escribió: 07 Sep 2024, 08:21Eso, taan familiares que sonCande escribió: 07 Sep 2024, 00:32Pues es prematura y al principio no podía respirar, ni aceptaba la leche, luego creo que le vieron una infección pero vaya ayer también le hicieron una resonancia, espero que sea solo por precaución porque pobrecita.Mrs.Darcy escribió: 05 Sep 2024, 22:23 ¿Sabeis que le ha pasado a una de las mellizas que esta en el hospital?
Yo con lo que flipo es que la bebé está en UCIN, Marta con una melliza en casa, otra ingresada, una nena de un año, un postparto... Y allí no aparece nadie, ni padres de Marta, ni hermanas... Están cada uno en una punta de España. No sé si mi familia es muy alarmista pero ni de coña se quedan de vacaciones si tengo a mi bebe en la ucin
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados