Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Maria Pombo y su Squad

4022
Tiene un cuerpo bonito. Bueno, eso creo, porque como se pone las piernas de Gisele Bundchen en las fotos, a saber qué se retoca más.

A mí es que siempre me ha parecido retarded, pero encima ahora está muy subidita y se cree la reina del mambo. En en reality este de Amazon me pareció odiosa.
Imagen

4029
A mí María me parece muy mona de cara (antes y después de las operaciones) y con un cuerpazo de infarto. En conjunto es una pibona.

Y me extraña que os extrañe que Morata tenga tanto éxito :lol: No solamente es multimillonario y futbolista de primer nivel, es que es guapísimo (a mi gusto), y a nivel personal pues no lo conocemos, pero no tiene pinta de ser mal chaval.
Imagen

4031
Glück escribió: 04 Sep 2024, 15:21 A mí María me parece muy mona de cara (antes y después de las operaciones) y con un cuerpazo de infarto. En conjunto es una pibona.

Y me extraña que os extrañe que Morata tenga tanto éxito :lol: No solamente es multimillonario y futbolista de primer nivel, es que es guapísimo (a mi gusto), y a nivel personal pues no lo conocemos, pero no tiene pinta de ser mal chaval.
Pues yo a Morata (que me he enterado hace nada de quién es, por el foro y el cotilleo de su actual mujer) le veo una cara de poco espabilado terrible y cero atractivo. Lo que son los gustos!.

Parece que Marta está muy contenta con sus niñas, cómo me alegro, me parece una chica que realmente disfruta de su maternidad.

4033
No lo sé, espero que pueda ir a casa pronto. Les pilló en Cantabria el parto finalmente?

Y se supone que María está jodida porque ha tenido que cambiar la ubicación de Suave Fest.

Cambio de tema, sorry. He estado escuchando el podcast de Frubies y Rocío y yo es que me meo con María. Me encantaría que fuera mi amiga, seguro que de fiesta es la caña. Muy pava, conservadora y lo que quieras pero me pone de buen humor.

4034
Mrs.Darcy escribió: 05 Sep 2024, 22:23 ¿Sabeis que le ha pasado a una de las mellizas que esta en el hospital?
Pues es prematura y al principio no podía respirar, ni aceptaba la leche, luego creo que le vieron una infección pero vaya ayer también le hicieron una resonancia, espero que sea solo por precaución porque pobrecita.

Yo con lo que flipo es que la bebé está en UCIN, Marta con una melliza en casa, otra ingresada, una nena de un año, un postparto... Y allí no aparece nadie, ni padres de Marta, ni hermanas... Están cada uno en una punta de España. No sé si mi familia es muy alarmista pero ni de coña se quedan de vacaciones si tengo a mi bebe en la ucin

4035
Cande escribió: 07 Sep 2024, 00:32
Mrs.Darcy escribió: 05 Sep 2024, 22:23 ¿Sabeis que le ha pasado a una de las mellizas que esta en el hospital?
Pues es prematura y al principio no podía respirar, ni aceptaba la leche, luego creo que le vieron una infección pero vaya ayer también le hicieron una resonancia, espero que sea solo por precaución porque pobrecita.

Yo con lo que flipo es que la bebé está en UCIN, Marta con una melliza en casa, otra ingresada, una nena de un año, un postparto... Y allí no aparece nadie, ni padres de Marta, ni hermanas... Están cada uno en una punta de España. No sé si mi familia es muy alarmista pero ni de coña se quedan de vacaciones si tengo a mi bebe en la ucin
Eso, taan familiares que son :looll:
Imagen

4036
mrslyd escribió: 07 Sep 2024, 08:21
Cande escribió: 07 Sep 2024, 00:32

Eso, taan familiares que son :looll:
Es que incluso siendo una familia pasota me parece muy fuerte tener a tu nieta/sobrina en la uci, a tu hija/hermana de post parto yendo sola al hospital y llorando hablándole a una cámara (esto es para flipar también) quedarte de vacaciones. Cuando estos atontaos llevan todo el año de vacaciones, no son curritos que solo tengan 15 dias para descansar

4039
Solo se me ocurre que Marta les haya dicho que no hace falta que esten porque no es muy grave y se arregla ella con su pareja, (o esta la familia de él?) pero me parece muy fuerte que no les salga a ninguno pombo quedarse en la ciudad por si necesita algo. Es que si la familia no está para esto no se para que están.

4040
Es que aunque no necesite nada ( que lo dudo) , hacer compañía, bajar a comprarle algo a la cafetería, ayudarle con la logística, quedarse con la peque mientras su madre esta en el hospital, darle conversación….
Que tendran niñeras y de todo, pero como la familia no hay nada.