No, si yo sé que muchos familiares estarán negando los hechos. Es muy duro asumir y aceptar algo así. Ahí tenemos a nuestro colega Rodolfo, que su hijito sólo ha asesinado y descuartizado a un hombre y cualquiera diría que se ha saltado un STOP.
Los familiares en general me dan pena como conjunto, en el sentido de que lo creas o no el palo es muy gordo. Luego tú pensarás lo que quieras, pero esto no es una mujer "sin pruebas" que ha ido a denunciar a tu marido o a tu padre, hay pruebas gráficas de que eso ocurrió. Si te quieres poner la venda pues venga, ya eso es decisión tuya. Aún así, a priori sí me resulta triste. Y de entre las familias, las que sí que me producen mucha pena son principalmente aquellas personas que sí estarán en shock tras la noticia y que tendrán un proceso parecido al de un duelo: negación, ira, dudas...
Ya sé que quien no quiere creer no lo va a hacer ni aunque le pongan todas las pruebas en la cara, pero dudo mucho que todos los familiares de estas personas no tengan ni un mínimo atisbo de duda.
Brújula jajajaja ay, entonces no, ¡yo no me acuerdo ya ni del passé composé! Es que al leerte me había entrado la curiosidad, pero no me voy a enterar de ná. Gracias, bonica