Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El monstruo de Mazan

123
rose84 escribió: 04 Sep 2024, 21:49 madre mia y que todo esto lo hayan descubierto porque grababa a chicas por debajo de las faldas. si no lo llegan a descubrir por eso, nadie hubiera dicho no mú y hubieran seguido probablemente las agresiones. Es que es un espanto todo
Según dicen algunos medios ha sido fortuíto. Que de no ser así y encontrar los archivos, lo mismo queda silenciado y siguen aparentado ser un matrimonio más 😓
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

124
eso es lo peor. Se descubrió muy tarde y de casualidad. Y lo del asesinato y el intento de viola***n, es que vivió como quiso por eso no hay justicia posible para este tipo por mucho que los años que le queden los pase en la cárcel. Da mucha rabia.

La mujer tiene una fortaleza tremenda, estará bien atendida y arropada, los hijos también serán parte fundamental. Toda mi admiración, es increíble por lo que tienen que pasar algunas personas.
Se supo ya en 2020 o salió ahora todo?
Imagen

125
Nikita creo que estás haciendo conjeturas muy locas, algunas de las cuáles sobre cosas que ya comenté ayer en el hilo. El médico al que iba inicialmente la mujer era una ginecóloga, ni era un hombre ni estaba comprada ni nada en absoluto. Lo que dije es que el engendro del marido la acompañaba siempre para enterarse bien de lo que hablasen y ver si podían sospechar algo o evitar que la conversación pudiese ir por derroteros que no le interesaban.
Por lo que oí no parecía que hubiera desgarros, solo sangrados. Si la mujer había estado todo el día en casa, cómo se iba a imaginar que podría haber sido sometida a sumisión química?

Otra cosa que has dicho varias veces es que "ella no quería aceptarlo porque si tenía varías ETS es que el motivo estaba claro". Ella no sabía que tuviese ninguna enfermedad ni se hizo ninguna prueba para ello. Si tu llevas casada toda tu vida, y encima alguien de esa generación, no piensas en hacerte ese tipo de pruebas, a no ser que tengas una vida s*xual muy activa.
Cuando se descubrió todo y la policía informó a la familia de lo que habían descubierto en el material informático del asqueroso fue cuando los hijos llevaron a la madre a hacerse las pruebas, no antes, así que imposible que ella imaginase nada.

Miika pues es un podcast en francés, no sé si te sigue interesando... Si sí busco el capítulo y te lo mando porque era como de hace un año o más mevacor diría que salió a finales de 2020 o 2021. Cuando llamaron a la hija para decirle que había pasado algo con su padre se asustó mucho porque pensó que sería algo del covid
Última edición por Brújula el 04 Sep 2024, 22:52, editado 1 vez en total.

126
Cuanto más leo peor me parece todo. Pobre mujer y pobres hijos.
También he leído que grabó a sus nueras usando el baño y publicó las imágenes.

La enfermedades de transmisión s*xual se le diagnosticaron después de que saliera todo a la luz.

127
Brújula Ahhhh, vale, ahora me encaja más. Es que pensaba que lo había descubierto cuando le hicieron los análisis al ir al médico.

Respecto a que el motivo estaba claro, me refería a que pensaba que le habían descubierto las ETS en el médico, por lo que ella había sospechado que su marido le había sido infiel, no que la hubiera drogado y prostituido. Por si acaso.
Última edición por Nikita el 04 Sep 2024, 23:00, editado 3 veces en total.
Antes era Mei Misaki.

130
Me enteré por casualidad de esta noticia y tuve que contrastar por ver si era cierta, no doy crédito . Hasta que punto puede ser tan abominable y monstruosa una mente? Hablamos de su marido y padre de sus hijos, no de alguien que ataca a desconocidas ... Saber que has estado viviendo algo tan terrible sin saberlo ... Y esta mujer jamás noto nada? Dolor, sangre, desgarros ... Que espanto y las ETS ... Es que me parece un crimen todo esto
Pueden...porque piensan que pueden.

131
Miika escribió: 04 Sep 2024, 19:22 Leí que ella quería que el juicio fuera público porque quería que la vergüenza cambiara de bando y mira, haya dicho eso tal cual o no, aplaudo hasta con las orejas. Es de ser muy valiente.

Me dan pena también las familias de los violadores implicados. Tiene que ser muy duro enterarte de que tu padre, tío, abuelo, hermano, novio, marido... es un vi0lad*r y que abusó de una señora de 60ypico años que estaba inconsciente, haciéndose incluso varios kilómetros para ello.

Me repito más que el ajo, pero es que estas noticias sacan lo peor de mí. Es que lo del exmarido es de mear y no echar gota, sí, pero lo del resto de asquerosos que han participado me produce ganas de vomitar. No lo digo por quitarle méritos al exmarido, que el tío debería llevar la medalla a Hijo de Putero del Año y con honores, sin embargo, que tantos energúmenos estuvieran dispuestos a ello, que participaran, que a ninguno de los que rechazó le asqueara la idea y denunciara... Supongo que porque perro no come perro.
Entre esta noticia, el alcalde ese cantando la canción sobre llevarse a una niña que encuentra en un bosque, los canteranos del Real Madrid... Aunque quizás estoy pecando de pesimista y (para muchas) de exagerada, me hace cuestionarme a quien tengo alrededor y me causa entre tristeza, pena y rabia.
Que no te de tanta pena que me apuesto un pie a que más de uno, de dos y de tres de sus familiares pensará que ella se dejaba y miente, que algo tenía que saber. Si lo piensa mucha gente que no tiene ningún vínculo emocional con los violadores más porcentaje habrá entre los allegados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

132
Pero habiendo pruebas que demuestran que fue sometida a sumisión química y violada (los vídeos), y las ETS que le fueron diagnosticadas a posteriori, si un familiar de un vi0lad*r le defiende a este, estaría negando la evidencia.

Supongo que tiene que ser un palo muy grande que tu padre, abuelo, hermano, pareja, hijo, etc, llegue a hacer algo así cuando aparentemente es una persona normal, pero a las familias no les queda otra que aceptarlo.
Antes era Mei Misaki.

133
No, si yo sé que muchos familiares estarán negando los hechos. Es muy duro asumir y aceptar algo así. Ahí tenemos a nuestro colega Rodolfo, que su hijito sólo ha asesinado y descuartizado a un hombre y cualquiera diría que se ha saltado un STOP.
Los familiares en general me dan pena como conjunto, en el sentido de que lo creas o no el palo es muy gordo. Luego tú pensarás lo que quieras, pero esto no es una mujer "sin pruebas" que ha ido a denunciar a tu marido o a tu padre, hay pruebas gráficas de que eso ocurrió. Si te quieres poner la venda pues venga, ya eso es decisión tuya. Aún así, a priori sí me resulta triste. Y de entre las familias, las que sí que me producen mucha pena son principalmente aquellas personas que sí estarán en shock tras la noticia y que tendrán un proceso parecido al de un duelo: negación, ira, dudas...
Ya sé que quien no quiere creer no lo va a hacer ni aunque le pongan todas las pruebas en la cara, pero dudo mucho que todos los familiares de estas personas no tengan ni un mínimo atisbo de duda.

Brújula jajajaja ay, entonces no, ¡yo no me acuerdo ya ni del passé composé! Es que al leerte me había entrado la curiosidad, pero no me voy a enterar de ná. Gracias, bonica :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

135
Nikita escribió: 05 Sep 2024, 10:21 @Miika , claro, es eso. Quienes defiendan a su familiar estarán negando la evidencia. Pero pruebas hay, y los hechos son los que son.
Ya, lo que pasa con estas cosas es que es muy duro asumir una verdad así. Entonces, habrá quien niegue las pruebas o quien diga que ella consintió, pero ahora no lo quiere decir o que realmente era un juego de roles o que su señor vi0lad*r se creía de verdad que estaba dormida. Vamos, que se aferrarán a cualquier cosa para poder negar la mayor.

A mí, independientemente de que nieguen o no, me dan pena porque sigue siendo un buen palo. Lo que luego ellos decidan hacer con la realidad y cómo decidan gestionar todo es cosa suya mientras no molesten a la mujer ni a sus hijos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

136
Miika Puede ser, pero que alguien piense que ella consintió no creo, ¿no? Ya que hay pruebas que indican que fue sometida a sumisión química.

Lo que es un milagro es que siga viva, porque con los medicamentos podría haber muerto. A la larga, no sólo producen pérdidas de memoria, sino también, daño en los órganos.
Antes era Mei Misaki.

137
Nikita escribió: 05 Sep 2024, 10:04 Pero habiendo pruebas que demuestran que fue sometida a sumisión química y violada (los vídeos), y las ETS que le fueron diagnosticadas a posteriori, si un familiar de un vi0lad*r le defiende a este, estaría negando la evidencia.

Supongo que tiene que ser un palo muy grande que tu padre, abuelo, hermano, pareja, hijo, etc, llegue a hacer algo así cuando aparentemente es una persona normal, pero a las familias no les queda otra que aceptarlo.
Bueno, ahí tienes a Rodolfo Sancho negando que su hijo planeara matar y descuartizar a Edwin Arrieta.... el cómo reaccionan los familiares a según qué cosas y la negación de la realidad es algo que a mi me fascina.

sorry Miika te leí justo después de postear.
Imagen

138
Mi hipótesis es que es un mecanismo de evitación de la realidad, porque ésta es muy dura de asimilar. Pero llega un momento en el que se dan cuenta, claro, solo que es más sencillo intentar buscar una doble visión de los hechos. Todos los acontecimientos (barbaries incluídas) tienen una explicación, que no justificación.

De Rodolfo Sancho algo he leído últimamente pero no mucho porque me parece todo un circo; el cómo se lleva en los medios y el cómo se vende la historia de europeo joven y guapo y latinoamericano pervertido. Pero sí, lo poco que he leído, es que el padre está a por uvas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

139
Rodolfo es un cuadro y lo que quieras pero entiendo que como padre actúe de cierta manera aunque sea lamentable, la barbaridad es lo de la prensa. Yo no sigo el caso ni nada pero lo poco que he leído y escuchado es demencial porque parece hasta que la víctima es la culpable. Asqueroso
Imagen

140
mevacor escribió: 05 Sep 2024, 12:47 Rodolfo es un cuadro y lo que quieras pero entiendo que como padre actúe de cierta manera aunque sea lamentable, la barbaridad es lo de la prensa. Yo no sigo el caso ni nada pero lo poco que he leído y escuchado es demencial porque parece hasta que la víctima es la culpable. Asqueroso
Pues para mi ha sobrepasado líneas rojas, entiendo la negación y la justificación hasta cierto punto. Pero cuando ya intentas manchar la reputación y la memoria de la víctima con mentiras (ha intentado hacerlo pasar por vi0lad*r)... lo siento pero para mi deja de ser justificable por mucho dolor que te produzca lo que ha hecho tu hijo, y seas incapaz de afrontarlo.
Imagen