son para trabajar con pc, leer, distancias medias; bueno, aquí te lo explican mejor que yoPiedreta escribió: 03 Sep 2024, 19:58Perdona, qué son las gafas ocupacionales?thebash escribió: 03 Sep 2024, 18:39 yo uso progresivas, aunque de lejos todavía aguanto, pero con las monofocales veía fatal; ahora me acabo de hacer unas ocupacionales para trabajar, que con las progresivas me estaba dejando las cervicales
Re: Di lo que piensas IX
6062Esta tarde ha venido a mí puerta una paloma con anilla azul, ¿sabéis que significa?
6063Shirley Si te bañas, el agua no puede estar fría. El vecino metió a su hijo en la bañera con agua templada y tuvo convulsiones. Fue al hospital y le dijeron que era debido al contraste de temperatura. Le recomendaron que no lo hiciera.
6064Gracias!thebash escribió: 03 Sep 2024, 21:35son para trabajar con pc, leer, distancias medias; bueno, aquí te lo explican mejor que yoPiedreta escribió: 03 Sep 2024, 19:58Perdona, qué son las gafas ocupacionales?thebash escribió: 03 Sep 2024, 18:39 yo uso progresivas, aunque de lejos todavía aguanto, pero con las monofocales veía fatal; ahora me acabo de hacer unas ocupacionales para trabajar, que con las progresivas me estaba dejando las cervicales
6065Que busca tema.-Olimpia- escribió: 03 Sep 2024, 21:36 Esta tarde ha venido a mí puerta una paloma con anilla azul, ¿sabéis que significa?
6066Yo prefiero no hacer eso. Tengo dolor muscular, me cuesta hasta bajar las escaleras. Prefiero ponerme paños.Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 21:37 @Shirley Si te bañas, el agua no puede estar fría. El vecino metió a su hijo en la bañera con agua templada y tuvo convulsiones. Fue al hospital y le dijeron que era debido al contraste de temperatura. Le recomendaron que no lo hiciera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6067Debe tener dueño.-Olimpia- escribió: 03 Sep 2024, 21:36 Esta tarde ha venido a mí puerta una paloma con anilla azul, ¿sabéis que significa?
6069No deja de sorprenderme que la gente en vez de felicitarte o simplemente callarse la boca cuando consigues cosas, sea grandes o pequeñas, te digan con sorpresa que nunca pensó que lo conseguirías o que daba por hecho que nunca llegaría a X.
Me gustaría que no me jodiese, pero me jode.
6070No te había leído, como te encuentras?Shirley escribió: 03 Sep 2024, 21:44Yo prefiero no hacer eso. Tengo dolor muscular, me cuesta hasta bajar las escaleras. Prefiero ponerme paños.Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 21:37 @Shirley Si te bañas, el agua no puede estar fría. El vecino metió a su hijo en la bañera con agua templada y tuvo convulsiones. Fue al hospital y le dijeron que era debido al contraste de temperatura. Le recomendaron que no lo hiciera.
Puedes ponerte paños mojados en frente y nuca si no tienes ganas de bañarte.
6071A mí una gripe gorda gorda que tuve que no me bajaba la fiebre con nada, me mandaron alternar paracetamol e ibuprofeno cada 4 horas. Vamos, un paracetamol y a las 4 horas un ibuprofeno y a las 4 horas otro paracetamol y así. Yo no soy de tener fiebre alta, con 38 me estoy muriendo y de aquella pasé de 39 y además con paracetamol solo no me bajaba de 38 y al ir pasando el efecto volvía a subir. Al alternados ya la controlé. Fueron como 3 o 4 días, luego ya mejoré, pero los dos primeros creí que moría. Para ir yo a urgencias... y me mandaron eso y alguna vez más lo he tomado en momentos de fiebrolo gordo. Eso sí, siempre me ha remitido como mucho eso, en 3 o 4 días lo que es la fiebre. No lo dejes estar si ves que no mejoras
6072No estoy para leer textos espesos pero por si te sirve
http://www.misamigaslaspalomas.com/2011 ... a.html?m=1
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6074Sí eso estoy haciendo.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 22:01No te había leído, como te encuentras?Shirley escribió: 03 Sep 2024, 21:44Yo prefiero no hacer eso. Tengo dolor muscular, me cuesta hasta bajar las escaleras. Prefiero ponerme paños.Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 21:37 @Shirley Si te bañas, el agua no puede estar fría. El vecino metió a su hijo en la bañera con agua templada y tuvo convulsiones. Fue al hospital y le dijeron que era debido al contraste de temperatura. Le recomendaron que no lo hiciera.
Puedes ponerte paños mojados en frente y nuca si no tienes ganas de bañarte.
Es raro porque lo de los paños me pone triste, mi abuela me los ponía y me recuerda a ella (que me los ponía con vinagre, olía a vinagre de aquí a Lima )
Estoy algo mejor, puedo hablar un poco y todo Gracias. Ahora me estoy tomando dos yogures, que por cierto Mercadona ha sacado unos de sandía
6075Otro día le devuelves la frescaCupid escribió: 03 Sep 2024, 22:00 No deja de sorprenderme que la gente en vez de felicitarte o simplemente callarse la boca cuando consigues cosas, sea grandes o pequeñas, te digan con sorpresa que nunca pensó que lo conseguirías o que daba por hecho que nunca llegaría a X.
6076Mejórate pronto, Shirley. Ya he leído que lo haces, pero ponte toallas húmedas en frente, nuca y muñecas. No te des un ducha de agua fría, mejor templada porque hay mucha diferencia de temperatura. Bebe mucha agua también.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6077Jo, mirad si estoy mal que ni siquiera me he puesto Ni que fuéramos Shhh
6078Después de 20 años me he vuelto a poner rubia... y oye, que me encanta.
6079He hecho una búsqueda rápida y he encontrado esto: http://www.misamigaslaspalomas.com/2011 ... aloma.html
6080Creo que me acaban de intentar estafar. Me acaba de llegar a esras horas un SMS muy mal redactado,de la DGT para que pague una multa de estacionamiento en menos de 48h sino sube la cantidad. Voy corriendo, sí