Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6061
Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 19:58
thebash escribió: 03 Sep 2024, 18:39 yo uso progresivas, aunque de lejos todavía aguanto, pero con las monofocales veía fatal; ahora me acabo de hacer unas ocupacionales para trabajar, que con las progresivas me estaba dejando las cervicales
Perdona, qué son las gafas ocupacionales?
son para trabajar con pc, leer, distancias medias; bueno, aquí te lo explican mejor que yo :lol:

Imagen
Imagen

6064
thebash escribió: 03 Sep 2024, 21:35
Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 19:58
thebash escribió: 03 Sep 2024, 18:39 yo uso progresivas, aunque de lejos todavía aguanto, pero con las monofocales veía fatal; ahora me acabo de hacer unas ocupacionales para trabajar, que con las progresivas me estaba dejando las cervicales
Perdona, qué son las gafas ocupacionales?
son para trabajar con pc, leer, distancias medias; bueno, aquí te lo explican mejor que yo :lol:

Imagen
Gracias!

6066
Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 21:37 @Shirley Si te bañas, el agua no puede estar fría. El vecino metió a su hijo en la bañera con agua templada y tuvo convulsiones. Fue al hospital y le dijeron que era debido al contraste de temperatura. Le recomendaron que no lo hiciera.
Yo prefiero no hacer eso. Tengo dolor muscular, me cuesta hasta bajar las escaleras. Prefiero ponerme paños.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6069
No deja de sorprenderme que la gente en vez de felicitarte o simplemente callarse la boca cuando consigues cosas, sea grandes o pequeñas, te digan con sorpresa que nunca pensó que lo conseguirías o que daba por hecho que nunca llegaría a X.
Me gustaría que no me jodiese, pero me jode.

6070
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 21:44
Piedreta escribió: 03 Sep 2024, 21:37 @Shirley Si te bañas, el agua no puede estar fría. El vecino metió a su hijo en la bañera con agua templada y tuvo convulsiones. Fue al hospital y le dijeron que era debido al contraste de temperatura. Le recomendaron que no lo hiciera.
Yo prefiero no hacer eso. Tengo dolor muscular, me cuesta hasta bajar las escaleras. Prefiero ponerme paños.
No te había leído, como te encuentras?

Puedes ponerte paños mojados en frente y nuca si no tienes ganas de bañarte.

6071
A mí una gripe gorda gorda que tuve que no me bajaba la fiebre con nada, me mandaron alternar paracetamol e ibuprofeno cada 4 horas. Vamos, un paracetamol y a las 4 horas un ibuprofeno y a las 4 horas otro paracetamol y así. Yo no soy de tener fiebre alta, con 38 me estoy muriendo y de aquella pasé de 39 y además con paracetamol solo no me bajaba de 38 y al ir pasando el efecto volvía a subir. Al alternados ya la controlé. Fueron como 3 o 4 días, luego ya mejoré, pero los dos primeros creí que moría. Para ir yo a urgencias... y me mandaron eso y alguna vez más lo he tomado en momentos de fiebrolo gordo. Eso sí, siempre me ha remitido como mucho eso, en 3 o 4 días lo que es la fiebre. No lo dejes estar si ves que no mejoras
Imagen

6072
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2024, 21:46
Estrilda escribió: 03 Sep 2024, 21:44
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2024, 21:36 Esta tarde ha venido a mí puerta una paloma con anilla azul, ¿sabéis que significa?
Debe tener dueño.
Pues espero que pueda volver a su casa.
No estoy para leer textos espesos pero por si te sirve
http://www.misamigaslaspalomas.com/2011 ... a.html?m=1
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6074
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 22:01
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 21:44
No te había leído, como te encuentras?

Puedes ponerte paños mojados en frente y nuca si no tienes ganas de bañarte.
Sí eso estoy haciendo.
Es raro porque lo de los paños me pone triste, mi abuela me los ponía y me recuerda a ella 😭 (que me los ponía con vinagre, olía a vinagre de aquí a Lima 🤣)

Estoy algo mejor, puedo hablar un poco y todo 😅 Gracias. Ahora me estoy tomando dos yogures, que por cierto Mercadona ha sacado unos de sandía 😋
Imagen

6075
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 22:00 No deja de sorprenderme que la gente en vez de felicitarte o simplemente callarse la boca cuando consigues cosas, sea grandes o pequeñas, te digan con sorpresa que nunca pensó que lo conseguirías o que daba por hecho que nunca llegaría a X.
Me gustaría que no me jodiese, pero me jode.
Otro día le devuelves la fresca
Imagen

6076
Mejórate pronto, Shirley. Ya he leído que lo haces, pero ponte toallas húmedas en frente, nuca y muñecas. No te des un ducha de agua fría, mejor templada porque hay mucha diferencia de temperatura. Bebe mucha agua también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6077
Jo, mirad si estoy mal que ni siquiera me he puesto Ni que fuéramos Shhh :ess38:
Imagen