Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

382
A mí el tacón de aguja no me gusta y le veo un poco pasado, ahora tira un poco más el tacón ancho. Los tacones en general me encantan, cuando puedo me los pongo y los aguanto bastante bien pero los tacones tienen que encajar en el plan y no al revés.

Los botines con tacón ancho y plataforma tipo track que habéis puesto hace unas páginas son súper cómodos, con ellos me he pateado Berlín entero.

384
El otro día un amiga fisio me decía que siempre se dicen del cuello y las manos como zonas en las que facilmente se nota la edad pero que ella donde más notaba más el envejecimiento era en los pies. Y es por el uso de tacones y calzado estrecho, que se van deformando y delatan la edad que tienes. De joven por caña que te metas dificilmente tendrás los dedos deformados o con poca movilidad.

386
Sugar Kane escribió: 01 Sep 2024, 17:32 El tacòn de aguja estiliza muchísimo y hace unas piernas increíbles.

Ahora que con lo incòmodos que son, a ver quién vuelve a ellos .
Yo, mis Louboutin de 10 o 12cm lo utilizo cada domingo, tengo de todos los colores m casi siempre el mismo modelo el So Kate...
y los Manolos minimo de 8 cm. yo no tengo deformados ni pies ni dedos.. Mi podóloga me felicita porque nos vemos los domingos...
De tacón ancho tengo unas Pura Lopez que son increibles nunca pasan de moda y de calidad
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

387
Y las hay que tenemos los pies hechos un cristo de nacimiento. Yo tengo los dedos bastante torcidos, siempre he tenido mucho complejo y sin embargo tengo muchísima movilidad. Siempre que veo en IG ejercicios los intento hacer y mayoritariamente los hago sin ningún problema. Debe de ser algo genetico porque a mí hijo con dos años y medio se le están curvando los mismos dedos que a mí y los zapatos no los lleva pequeños.

389
Los que ha colgado Ladiwen son preciosos. Yo creo que por ejemplo en ambientes laborales un salón crudo o negro no se va a ver desfasado salvo que sea una horma muy de cierta época. Aguantan.

Yo me compré unas merceditas tipo los bebés de Sezane (están en todas partes) y me resultan comodísimos. No cuentan como tacón pero para la oficina me encantan, a ver lo que duran sin verse desfasadísimos…!

390
DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2024, 06:52 Los que ha colgado @Ladiwen son preciosos. Yo creo que por ejemplo en ambientes laborales un salón crudo o negro no se va a ver desfasado salvo que sea una horma muy de cierta época. Aguantan.

Yo me compré unas merceditas tipo los bebés de Sezane (están en todas partes) y me resultan comodísimos. No cuentan como tacón pero para la oficina me encantan, a ver lo que duran sin verse desfasadísimos…!
Estoy viendo ese calzado de Sezane y son una preciosidad... Son de calidad?

391
Mi madre ha trabajado mucho tiempo en el quirófano de trauma y siempre me ha hecho mucho hincapié en lo que deforman los pies los tacones, de hecho a ella la operaron de juanete (hereditario, por suerte parece que yo no lo tengo) y duerme con separadores de pies, y lo último que le dijeron era que llevara tacones.

A mi de todas formas no me gustan nada, no van nada con mi actividad/trabajo y estética. Me gustan más un poco de tacón ancho en botas y botines como decís, y babies. Además que me parece que una prenda que limita el movimiento y la comodidad por estar más mona no tiene fuste ninguno, así que siempre pienso en la suerte que tenemos de que los zapatos bajos o el calzado deportivo estén mejor vistos que nunca.
Go vegan!

392
tolip escribió: 04 Sep 2024, 18:26
DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2024, 06:52 Los que ha colgado @Ladiwen son preciosos. Yo creo que por ejemplo en ambientes laborales un salón crudo o negro no se va a ver desfasado salvo que sea una horma muy de cierta época. Aguantan.

Estoy viendo ese calzado de Sezane y son una preciosidad... Son de calidad?
Seguramente, pero ahora las tienes en todas partes, es el calzado de moda y como tal se pasarán. Yo me compré unas más baratas en una ganga que encontré (Steve Madden, son muy cómodas) y las uso muchísimo.