Yo ya con taconazo solo tengo unos nude de tacón de aguja y son asimétricos, me encanta mirarlos cuando los llevo puestos, es que te hacen el tobillo y el empine tan bonito, encima un poco morena. El otro día me los puse para un evento porque el look es que los pedía a gritos y ni tan mal, tampoco estuve mucho de pie pero es que quedaban tan bien.
Son de Zara:
Re: Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)
382A mí el tacón de aguja no me gusta y le veo un poco pasado, ahora tira un poco más el tacón ancho. Los tacones en general me encantan, cuando puedo me los pongo y los aguanto bastante bien pero los tacones tienen que encajar en el plan y no al revés.
Los botines con tacón ancho y plataforma tipo track que habéis puesto hace unas páginas son súper cómodos, con ellos me he pateado Berlín entero.
Los botines con tacón ancho y plataforma tipo track que habéis puesto hace unas páginas son súper cómodos, con ellos me he pateado Berlín entero.
383No, pasados no, porque ya os digo que se vuelven a llevar y han estado en todas las pasarelas y ya en las tiendas.
De hecho, ahora es más difícil encontrar tacón ancho a no ser en tipo babies o merceditas o en botines/botas y el de aguja o fino está nuevamente arrasando, lo que es el salón de toda la vida.
De hecho, ahora es más difícil encontrar tacón ancho a no ser en tipo babies o merceditas o en botines/botas y el de aguja o fino está nuevamente arrasando, lo que es el salón de toda la vida.
384El otro día un amiga fisio me decía que siempre se dicen del cuello y las manos como zonas en las que facilmente se nota la edad pero que ella donde más notaba más el envejecimiento era en los pies. Y es por el uso de tacones y calzado estrecho, que se van deformando y delatan la edad que tienes. De joven por caña que te metas dificilmente tendrás los dedos deformados o con poca movilidad.
385Sí, veo compañeras de mi edad que han usado mucho los tacones y tienen los pies bastante destrozados. Es impresionante el daño que hacen a la larga.
A mí también los tacones finos me parecen bastantes pasados.
A mí también los tacones finos me parecen bastantes pasados.
386Yo, mis Louboutin de 10 o 12cm lo utilizo cada domingo, tengo de todos los colores m casi siempre el mismo modelo el So Kate...Sugar Kane escribió: 01 Sep 2024, 17:32 El tacòn de aguja estiliza muchísimo y hace unas piernas increíbles.
Ahora que con lo incòmodos que son, a ver quién vuelve a ellos .
y los Manolos minimo de 8 cm. yo no tengo deformados ni pies ni dedos.. Mi podóloga me felicita porque nos vemos los domingos...
De tacón ancho tengo unas Pura Lopez que son increibles nunca pasan de moda y de calidad
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
387Y las hay que tenemos los pies hechos un cristo de nacimiento. Yo tengo los dedos bastante torcidos, siempre he tenido mucho complejo y sin embargo tengo muchísima movilidad. Siempre que veo en IG ejercicios los intento hacer y mayoritariamente los hago sin ningún problema. Debe de ser algo genetico porque a mí hijo con dos años y medio se le están curvando los mismos dedos que a mí y los zapatos no los lleva pequeños.
388Qué bonitas las primeras sandalias RoyalBacon.
the
389Los que ha colgado Ladiwen son preciosos. Yo creo que por ejemplo en ambientes laborales un salón crudo o negro no se va a ver desfasado salvo que sea una horma muy de cierta época. Aguantan.
Yo me compré unas merceditas tipo los bebés de Sezane (están en todas partes) y me resultan comodísimos. No cuentan como tacón pero para la oficina me encantan, a ver lo que duran sin verse desfasadísimos…!
Yo me compré unas merceditas tipo los bebés de Sezane (están en todas partes) y me resultan comodísimos. No cuentan como tacón pero para la oficina me encantan, a ver lo que duran sin verse desfasadísimos…!
390Estoy viendo ese calzado de Sezane y son una preciosidad... Son de calidad?DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2024, 06:52 Los que ha colgado @Ladiwen son preciosos. Yo creo que por ejemplo en ambientes laborales un salón crudo o negro no se va a ver desfasado salvo que sea una horma muy de cierta época. Aguantan.
391Mi madre ha trabajado mucho tiempo en el quirófano de trauma y siempre me ha hecho mucho hincapié en lo que deforman los pies los tacones, de hecho a ella la operaron de juanete (hereditario, por suerte parece que yo no lo tengo) y duerme con separadores de pies, y lo último que le dijeron era que llevara tacones.
A mi de todas formas no me gustan nada, no van nada con mi actividad/trabajo y estética. Me gustan más un poco de tacón ancho en botas y botines como decís, y babies. Además que me parece que una prenda que limita el movimiento y la comodidad por estar más mona no tiene fuste ninguno, así que siempre pienso en la suerte que tenemos de que los zapatos bajos o el calzado deportivo estén mejor vistos que nunca.
A mi de todas formas no me gustan nada, no van nada con mi actividad/trabajo y estética. Me gustan más un poco de tacón ancho en botas y botines como decís, y babies. Además que me parece que una prenda que limita el movimiento y la comodidad por estar más mona no tiene fuste ninguno, así que siempre pienso en la suerte que tenemos de que los zapatos bajos o el calzado deportivo estén mejor vistos que nunca.
Go vegan!
392Seguramente, pero ahora las tienes en todas partes, es el calzado de moda y como tal se pasarán. Yo me compré unas más baratas en una ganga que encontré (Steve Madden, son muy cómodas) y las uso muchísimo.tolip escribió: 04 Sep 2024, 18:26Estoy viendo ese calzado de Sezane y son una preciosidad... Son de calidad?DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2024, 06:52 Los que ha colgado @Ladiwen son preciosos. Yo creo que por ejemplo en ambientes laborales un salón crudo o negro no se va a ver desfasado salvo que sea una horma muy de cierta época. Aguantan.
393tolip son muy buenos, yo tengo dos y no descarto un tercero. Eso sí, si los compras que sea porque sea tu estilo, precisamente porque son buenos y merece la pena que los uses toda su vida útil. Si te decides al final ten en cuenta que al principio parecen rígidos, pero se suavizan muy muy rápido con el uso
394Yo debo de ser rara, pero no me veo más estilizada con tacones altos.
Al final tengo unas piernas con bastante masa muscular y los tacones altos al poner los músculos en tensión hace que se vean más y resulte más basta, al menos a mis ojos.
Al final tengo unas piernas con bastante masa muscular y los tacones altos al poner los músculos en tensión hace que se vean más y resulte más basta, al menos a mis ojos.