Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

3162
Nive escribió: 30 Ago 2024, 13:14 Yo ya casi siempre cojo fluffy @Keen hacen muchísimas promociones, le cogi en mayo unas deportivas para ahora el cole por unos 30€ y además a mi hija le gusta más el diseño
Jo, pues fíjate que fue una de las marcas que miré pero me salieron muchísimas valoraciones negativas de los últimos pedidos, tanto en calidad del producto (dicen que ha empeorado) como en atención al cliente. Y me daba cosa pedir.

3165
El Corte Inglés/Hipercor ha estado teniendo problemas con los pedidos online, aunque yo pedí hace unos días de hogar de ECI y me llegó todo rápido. En cuanto a talla, yo creo que tallan normal tirando a pequeño. Aunque la percepción es limitada con cada niño. Los vestidos por ejemplo, a mi hija suelen quedarle larguitos, y ella es alta, pero claro, me gustan más cortos también.

3167
Ohne escribió: 01 Sep 2024, 14:00 Le he cogido a mi hijo una camisa y un pantalón de sezane a ver qué tal cuando me llegue. Es cara pero de niña tiene cosas monísimas
Lo he mirado y me encantan muchaa cosas, pero es que es carisima para ser ropa de niños... Hay un vestido que me chifla pero 80 euros para que en 3 meses no le valga... ¿Hacen rebajas?

3168
Cliath escribió: 01 Sep 2024, 21:23
Ohne escribió: 01 Sep 2024, 14:00 Le he cogido a mi hijo una camisa y un pantalón de sezane a ver qué tal cuando me llegue. Es cara pero de niña tiene cosas monísimas
Lo he mirado y me encantan muchaa cosas, pero es que es carisima para ser ropa de niños... Hay un vestido que me chifla pero 80 euros para que en 3 meses no le valga... ¿Hacen rebajas?
De niña tienen cosas super bonitas pero si, los precios son como si fuera para adultos. No, no hacen rebajas. Sezane tiene los archives que venden ropa de otras temporadas pero la verdad es que no mucho más baratas.

3169
MenosEsMas escribió: 01 Sep 2024, 08:00 Mi hijo lleva Titanitos, además está en modo no me pongo otros. En Zalando los hemos pillado a 42€.

Sabéis como talla Hipercor? Es fácil la devolución? Me gusta la ropa de niño pero me pilla lejos y me da cosa pedir y no acertar.
Mi hijo tiene 2 años y medio y es altote. Tengo que medirle, bueno, solo medir la marca que ya he hecho, pero anda por percentil 90ymucho. La talla dos años se le queda justa y la 3 algo grande. Le he pillado bañadores de 2 años y bien, las camisetas de 3 años grandes. Lo digo porque creo que tu peque y el mío se llevan días. En cuanto le mida te digo.
A mi la ropa me ha salido bien y me gusta bastante, sobretodo para la bebé.
Le he comprado también unas lonas, que justo se le han quedado peques y para 2 semanas de calor que quedarán no voy a gastarme un pastizal. Sin drop, plantilla extraible forzando y muy flexibles. Pero la puntera no es especialmente ancha. Le pongo los lobitos (que estoy mirando siguentr talla ya) si vamos a caminar bien, pero para hacer el cafre, que reviente esas.

3172
Me llegó hoy lo de sezane y es maravilloso. Nada que ver con zara y compañía. Le cogí unos pantalones de pana y una camisa lo que no sé si me lo quedaré porque mi hijo no lo quiere ver delante. Cogió la camisa dijo que era caca, la tiro al suelo y se puso a saltar encima de ella 😂😂 menos mal que estaba descalzo. Lo tengo escondido para que no haga ningún maldad.

3173
Ay Ohne 😅 el mío también ha empezado a “decidir” qué se pone y pff con lo mono que lo llevaba yo… esta mañana ha ido a la guarde con 2 tonos de azul parecidos que se mataban. Tenemos boda este mes y no le voy ni a comprar zapatos, se que no se los va a poner, con deportivas irá.

3174
MenosEsMas al final se la probo y una vez puesta ya no se la quería quitar 😂 L cumple los 3 años en Diciembre y le cogí talla 3 años. Los pantalones bien, un pelín largos pero de ancho perfecto pero la camisa es pequeña. Una vez puesta le queda bien pero cuesta horrores ponerla y quitarla. He hecho otro pedido y he pedido 4 años. Así que las tallas son muchísimo más ajustadas que zara y cia. Por si alguna se quiere orientar yo diría que talla tipo Búho Barcelona. La calidad es estupenda, mucho mejor que Búho incluso. Los pantalones son de pana bastante gorditos y la camisa no es telucha fina si no más bien tipo loneta fina.

3177
Seguro que escribo algo más en un rato que tengo muchas páginas para ponerme al día pero quería preguntaros si recomendais los chubasqueros de Igor. Le hemos comprado las botas de agua en amarillo y al salir vimos que tenían también los chubasqueros. He estado mirando en la web y me tienta en el mismo color que las botas o en azul marino.

3178
byredcarpet escribió: 13 Sep 2024, 17:32 Seguro que escribo algo más en un rato que tengo muchas páginas para ponerme al día pero quería preguntaros si recomendais los chubasqueros de Igor. Le hemos comprado las botas de agua en amarillo y al salir vimos que tenían también los chubasqueros. He estado mirando en la web y me tienta en el mismo color que las botas o en azul marino.
Las botas sí, las compramos muy frecuentemente (aunque estéticamente me gustan más las de Aigle), los chubasqueros no he probado, nosotros siempre compramos de la marca Batela (normalmente en Náutico Nuria, es una tienda de San Vicente de la Barquera, tienen web).

3179
Ohne escribió: 09 Sep 2024, 17:05 Me llegó hoy lo de sezane y es maravilloso. Nada que ver con zara y compañía. Le cogí unos pantalones de pana y una camisa lo que no sé si me lo quedaré porque mi hijo no lo quiere ver delante. Cogió la camisa dijo que era caca, la tiro al suelo y se puso a saltar encima de ella 😂😂 menos mal que estaba descalzo. Lo tengo escondido para que no haga ningún maldad.
:love: Yo tengo en la lista de deseos una camisa para la mayor (y otra igual para mí) pero es que son 65€ y la acabará llevando 4 veces contadas, lo veo venir. Y eso es lo que me frena.

¿Qué tal las tallas? ¿La has notado muy pequeña?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3180
abril_zaragoza si, yo creo que talla tirando a pequeño. Mi hijo es grande pero es que por muy grande que sea de camisa le cogí talla 4 años y todavía no ha cumplido los 3. De mangas le quedan un pelín largas pero de hombros le queda mucho mejor. La talla 3 años ya no es que le quedará pegada es me costaba muchísimo ponérsela y quitársela.