Re: Ropa de bebé e infantil
3161Yo ya casi siempre cojo fluffy Keen hacen muchísimas promociones, le cogi en mayo unas deportivas para ahora el cole por unos 30€ y además a mi hija le gusta más el diseño
Jo, pues fíjate que fue una de las marcas que miré pero me salieron muchísimas valoraciones negativas de los últimos pedidos, tanto en calidad del producto (dicen que ha empeorado) como en atención al cliente. Y me daba cosa pedir.Nive escribió: 30 Ago 2024, 13:14 Yo ya casi siempre cojo fluffy @Keen hacen muchísimas promociones, le cogi en mayo unas deportivas para ahora el cole por unos 30€ y además a mi hija le gusta más el diseño
Lo he mirado y me encantan muchaa cosas, pero es que es carisima para ser ropa de niños... Hay un vestido que me chifla pero 80 euros para que en 3 meses no le valga... ¿Hacen rebajas?Ohne escribió: 01 Sep 2024, 14:00 Le he cogido a mi hijo una camisa y un pantalón de sezane a ver qué tal cuando me llegue. Es cara pero de niña tiene cosas monísimas
De niña tienen cosas super bonitas pero si, los precios son como si fuera para adultos. No, no hacen rebajas. Sezane tiene los archives que venden ropa de otras temporadas pero la verdad es que no mucho más baratas.Cliath escribió: 01 Sep 2024, 21:23Lo he mirado y me encantan muchaa cosas, pero es que es carisima para ser ropa de niños... Hay un vestido que me chifla pero 80 euros para que en 3 meses no le valga... ¿Hacen rebajas?Ohne escribió: 01 Sep 2024, 14:00 Le he cogido a mi hijo una camisa y un pantalón de sezane a ver qué tal cuando me llegue. Es cara pero de niña tiene cosas monísimas
Mi hijo tiene 2 años y medio y es altote. Tengo que medirle, bueno, solo medir la marca que ya he hecho, pero anda por percentil 90ymucho. La talla dos años se le queda justa y la 3 algo grande. Le he pillado bañadores de 2 años y bien, las camisetas de 3 años grandes. Lo digo porque creo que tu peque y el mío se llevan días. En cuanto le mida te digo.MenosEsMas escribió: 01 Sep 2024, 08:00 Mi hijo lleva Titanitos, además está en modo no me pongo otros. En Zalando los hemos pillado a 42€.
Sabéis como talla Hipercor? Es fácil la devolución? Me gusta la ropa de niño pero me pilla lejos y me da cosa pedir y no acertar.
Las botas sí, las compramos muy frecuentemente (aunque estéticamente me gustan más las de Aigle), los chubasqueros no he probado, nosotros siempre compramos de la marca Batela (normalmente en Náutico Nuria, es una tienda de San Vicente de la Barquera, tienen web).byredcarpet escribió: 13 Sep 2024, 17:32 Seguro que escribo algo más en un rato que tengo muchas páginas para ponerme al día pero quería preguntaros si recomendais los chubasqueros de Igor. Le hemos comprado las botas de agua en amarillo y al salir vimos que tenían también los chubasqueros. He estado mirando en la web y me tienta en el mismo color que las botas o en azul marino.
Yo tengo en la lista de deseos una camisa para la mayor (y otra igual para mí) pero es que son 65€ y la acabará llevando 4 veces contadas, lo veo venir. Y eso es lo que me frena.Ohne escribió: 09 Sep 2024, 17:05 Me llegó hoy lo de sezane y es maravilloso. Nada que ver con zara y compañía. Le cogí unos pantalones de pana y una camisa lo que no sé si me lo quedaré porque mi hijo no lo quiere ver delante. Cogió la camisa dijo que era caca, la tiro al suelo y se puso a saltar encima de ella menos mal que estaba descalzo. Lo tengo escondido para que no haga ningún maldad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados