Re: Nombres bonitos (y nombres feos)
1121Sí, no suena feo, pero lo relaciono las maras y ya no me suena tan bonito.
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Wow, flipo mil! No sabía que existían. Lo he mirado en la página del INE y hay 4 gatos con ellos, como quien dice.Ladystardust* escribió: 10 Ago 2024, 17:43
Recientemente descubrí que "Placeres" e "Idilio" son nombres propios y al parecer hay gente en España que se llama así
Me gustan todos. Mi niña se llama Clara.Perracallejera escribió: 18 Ago 2024, 00:02 Siempre me gustó Minerva y Ava, con este último siempre m han hecho bullying cuando lo he dicho, todo el mundo "si... Ava, q feo, haba enzapatá".
Gloria me encanta también, Clara y Olivia.
Luka es como se escribe en los países eslavos... Personalmente no entenderé nunca lo de poner nombres extranjeros cuando no tienes ningún tipo de vinculación con el país (vivir allí, que uno de los padres sea del país o tenga raíces allí, etc.). Y cuando lo que hacen es adaptarlos me parecen horrorosos, me acuerdo que leí una vez por el foro que había quien ponía Izan al hijo (que venía a ser Ethan).USIL escribió: 19 Ago 2024, 15:59 En el curso de mi hijo hay 2 Lucca y un Luca, con k nunca lo he visto.
Lo de los nombres extranjeros, es que por ejemplo Jennifer (que las suelen llamar Jenni), Jessica o Jonathan, me suenan bastante canis. Sin ofender a nadie, por supuesto, pero es que me recuerda a eso. Al "Sah JEnNY toAh resHuLoNaH" del Messenger en los 2000.Maryone escribió: 20 Ago 2024, 11:11Luka es como se escribe en los países eslavos... Personalmente no entenderé nunca lo de poner nombres extranjeros cuando no tienes ningún tipo de vinculación con el país (vivir allí, que uno de los padres sea del país o tenga raíces allí, etc.). Y cuando lo que hacen es adaptarlos me parecen horrorosos, me acuerdo que leí una vez por el foro que había quien ponía Izan al hijo (que venía a ser Ethan).USIL escribió: 19 Ago 2024, 15:59 En el curso de mi hijo hay 2 Lucca y un Luca, con k nunca lo he visto.
Es que Shakira se llama así realmente. Isabel Shakira, creo recordar. O Shakira Isabel.Lunnaris escribió: 20 Ago 2024, 13:36 En la universidad tenía una compañera de clase que se llamaba Shakira al principio estaba convencida de que era su mote o se hacía llamar así pero no, era su nombre real
Ya, y Rihanna también se llama así, pero ponerle a una niña española esos nombres estando estas dos famosas pues a mí al menos se me hace raroNikita escribió: 20 Ago 2024, 13:49Es que Shakira se llama así realmente. Isabel Shakira, creo recordar. O Shakira Isabel.Lunnaris escribió: 20 Ago 2024, 13:36 En la universidad tenía una compañera de clase que se llamaba Shakira al principio estaba convencida de que era su mote o se hacía llamar así pero no, era su nombre real
Ahh pues es extraño, sí. Pensé que sería extranjera, más que nada porque tengo entendido que tú tienes 30 y pico ahora mismo, a principios de los 90 no era habitual poner ese tipo de nombres. Lo que se llevaba era Vanesa y similares.Lunnaris escribió: 20 Ago 2024, 14:01Ya, y Rihanna también se llama así, pero ponerle a una niña española esos nombres estando estas dos famosas pues a mí al menos se me hace raroNikita escribió: 20 Ago 2024, 13:49Es que Shakira se llama así realmente. Isabel Shakira, creo recordar. O Shakira Isabel.Lunnaris escribió: 20 Ago 2024, 13:36 En la universidad tenía una compañera de clase que se llamaba Shakira al principio estaba convencida de que era su mote o se hacía llamar así pero no, era su nombre real
Exactamente, por eso me chocó y pensaba que era un mote o algo porque la chica tenía el pelo muy largo, rubio y rizado a lo Shakira en aquella época pero no, es que se llamaba asíNikita escribió: 20 Ago 2024, 14:10Ahh pues es extraño, sí. Pensé que sería extranjera, más que nada porque tengo entendido que tú tienes 30 y pico ahora mismo, a principios de los 90 no era habitual poner ese tipo de nombres. Lo que se llevaba era Vanesa y similares.Lunnaris escribió: 20 Ago 2024, 14:01Ya, y Rihanna también se llama así, pero ponerle a una niña española esos nombres estando estas dos famosas pues a mí al menos se me hace raroNikita escribió: 20 Ago 2024, 13:49
Es que Shakira se llama así realmente. Isabel Shakira, creo recordar. O Shakira Isabel.
Es preciosoLana escribió: 19 Ago 2024, 22:48Me gustan todos. Mi niña se llama Clara.Perracallejera escribió: 18 Ago 2024, 00:02 Siempre me gustó Minerva y Ava, con este último siempre m han hecho bullying cuando lo he dicho, todo el mundo "si... Ava, q feo, haba enzapatá".
Gloria me encanta también, Clara y Olivia.
Es curioso, yo conocí a una Mavi, pero venía de María Victoria.Valkin escribió: 22 Ago 2024, 00:01 Yo conocía una Maravillas en mi infancia, pero se hacía llamar Mavi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados