DoñaUrraca escribió: 18 Ago 2024, 19:37
Yo correr lo odio y empezar ahora me parece firmar para lesión segura, prefiero andar a lo Rajoy.
Jajajajja si, a ver que mi idea no es correr maratones, ya quisiera yo, pero no . Solo quiero entrenar la parte cardiovascular y al final andando por muy buen ritmo que lleve, creo que me quedo corta. Pero además es que ambas cosas me aburren, así que sigo a vueltas de como entrenar esa parte.
Fantasmiko escribió: 18 Ago 2024, 20:11
Creo que me voy a pillar la crema de rizos de Moroccanoil para lo que queda de verano, usé una muestra y me gustó. Me salen muchos videos del método curly pero ya lo intenté una vez y me quedó el pelo hecho un cristo de tanto producto, al día siguiente lo lavé y respiré cuando me vi peinada de Dyson. Pero sí que me gustaría probar a ir un dia a una pelu curly y que me lo hicieran bien y me secaran con difusor, me da curiosidad ver el resultado.
Yo estoy buscando alguna crema de rizos para las vacaciones porque me voy a un sitio con mucha humedad y la plancha no va ser útil. Igual miro esa porque la verdad es que no tengo ni idea