Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

881
Yo lo tengo que mirar, quizás también en la clínica de mi fisio. Hago (hacía, que llevo un mes sin gimnasio) tres clases de fuerza a la semana y quiero hacer algo más pero no hay más clases que me gusten. Así que creo que Pilates sería un buen complemento.

882
Si, yo he hecho pilates maquina alguna vez y no lo veo como “día light”, más bien diferente en cuanto a la forma de trabajo. Creo que en piernas no lo voy a notar tanto y en core tampoco porque vengo de bastante trabajo con una fisio de hipopresivos peeeeero brazos sí que creo q lo notaré más. Esto hablando siempre de “forma física/ fuerza” porque de físico la gente que conozco que solo hace pilates tampoco es que tengo un aspecto que me mate.

El cardio se me hace bola. Correr me aburre y siempre me parece mal momento para hacerlo (y eso que tengo una cinta en casa). Mi novio siempre me dice que tengo que pasar la barrera de los 3 meses para que se convierta en algo que me apetezca y no solo en lo que toca.

884
Yo hago pilates maquinas dos veces a la semana y un día con entrenador sería el complemento ideal pero por ahora no tengo ganas de pagar. Es verdad que el pilates deja el cuerpo bonito pero para mi no tanto como las pesas. La cuestión es que lo hago no solo por estética sino para cuidar mi espalda, mi suelo pélvico, etc.

Creo que me voy a pillar la crema de rizos de Moroccanoil para lo que queda de verano, usé una muestra y me gustó. Me salen muchos videos del método curly pero ya lo intenté una vez y me quedó el pelo hecho un cristo de tanto producto, al día siguiente lo lavé y respiré cuando me vi peinada de Dyson. Pero sí que me gustaría probar a ir un dia a una pelu curly y que me lo hicieran bien y me secaran con difusor, me da curiosidad ver el resultado.

885
Latti escribió: 18 Ago 2024, 16:59 A mí pq nunca me cuadra tener una clase fija de horario pero el pilates máquinas en sitio bueno con una clase individual o de máximo tres personas me parece la pera para combinar con hacer pesas y correr algo. Es buenísimo y se nota mucho en tema resistencia muscular.
He intentado varias veces pero mi rutina no me permite cerrar la hora.

Me pasa igual. Estuve hace años varios meses cuando aún podía, un día a la semana y era top. Pero sí que creo que en mi caso he de complementar con pesas.

886
DoñaUrraca escribió: 18 Ago 2024, 19:37 Yo correr lo odio y empezar ahora me parece firmar para lesión segura, prefiero andar a lo Rajoy.
Jajajajja si, a ver que mi idea no es correr maratones, ya quisiera yo, pero no . Solo quiero entrenar la parte cardiovascular y al final andando por muy buen ritmo que lleve, creo que me quedo corta. Pero además es que ambas cosas me aburren, así que sigo a vueltas de como entrenar esa parte.

Fantasmiko escribió: 18 Ago 2024, 20:11 Creo que me voy a pillar la crema de rizos de Moroccanoil para lo que queda de verano, usé una muestra y me gustó. Me salen muchos videos del método curly pero ya lo intenté una vez y me quedó el pelo hecho un cristo de tanto producto, al día siguiente lo lavé y respiré cuando me vi peinada de Dyson. Pero sí que me gustaría probar a ir un dia a una pelu curly y que me lo hicieran bien y me secaran con difusor, me da curiosidad ver el resultado.
Yo estoy buscando alguna crema de rizos para las vacaciones porque me voy a un sitio con mucha humedad y la plancha no va ser útil. Igual miro esa porque la verdad es que no tengo ni idea

887
Yo estoy muerta. Al final ayer llegamos tarde a casa así que ni deshacer maletas ni nada. Ducha rápida, cama y hoy madrugar más de lo que me pedia el cuerpo. Así que el plan para hoy es sobrevivir el día de trabajo en paralelo con deshacer la maleta (Dior bendiga el teletrabajo), llenar la nevera bien de frutas y verduras que ahora mismo es lo que me pide el cuerpo y si llego más o menos bien a la tarde igual salgo a trotar un rato. Por el resto cena ligera, temprano a la cama y mañana será otro día. Además volveré a los fermentados que estás semanas se nos fueron las manos con el alcohol (y las amigas, del alma pero que son un peligro).

888
Una amiga me cuenta las maravillas del Pilates con máquina, ella va como 3 veces en semana y está encantada.

A mi me gustaría pero ya no puedo encajar más cosas en mi semana, lo que si hago es estirar mucho mucho después de entrenar.

He visto que hay gente que mezcla brumas corporales con su perfume. Como pack. Primero la bruma y luego el perfume. Pero tendrán que ser de la misma familia olfativa porque si no no lo veo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

889
Desde hace un año hago reformer (pilates máquinas) dos días a la semana. Además de Holistic reformer que es media clase con "still mace" son unas pesas de 1 m. De largo aprox que oscilan entre 2 y 5 kg que sería el máximo para este tipo de ejercicio. Haces media clase con las pesas y medio con máquina de pilates.

Las de reformer son de 5 alumnos y las otras de 10. También empecé con yoga en mayo.

Ahora llevo dos meses de parón porque todavía no he recuperado bien la movilidad del tobillo después del esguince y estoy deseando volver.

Las recomiendo al 100%

891
yo estoy muy enganchada al pilates máquina, me gustaría ir más días pero es inviable por precios y horarios... ahora mismo mi rutina es de 3-4 días de fuerza en el gym y uno de pilates máquina.
A mi personalmente me gusta más el cuerpo que tengo con pesas, pero el pilates lo he notado mucho en la movilidad y me ha ayudado mucho con los dolores de espalda que tenía, ya que estoy mejorando la postura.

892
Woccek escribió: 19 Ago 2024, 11:47 Una amiga me cuenta las maravillas del Pilates con máquina, ella va como 3 veces en semana y está encantada.

A mi me gustaría pero ya no puedo encajar más cosas en mi semana, lo que si hago es estirar mucho mucho después de entrenar.

He visto que hay gente que mezcla brumas corporales con su perfume. Como pack. Primero la bruma y luego el perfume. Pero tendrán que ser de la misma familia olfativa porque si no no lo veo.
Lo que tú comentas se llama Layering. Si lo buscas en youtube te explican bien como hacerlo y personalizas mucho tú olor. Yo es que no lo he hecho nunca.
Imagen

893
Pero a cuánto os cobran la sesión? Yo lo tengo incluido en mi cuota del gimnasio y son 139 € al mes más todas las otras cosas a las que tengo acceso. Lo comento porque , a lo mejor, os convendría buscar un gimnasio que dé ese tipo de clases. Al ser de 5 alumnos en las mías te controlan todo el tiempo.

Puedo asistir a 8 clases de reformer al mes.

894
Agua escribió: 19 Ago 2024, 17:54 Pero a cuánto os cobran la sesión? Yo lo tengo incluido en mi cuota del gimnasio y son 139 € al mes más todas las otras cosas a las que tengo acceso. Lo comento porque , a lo mejor, os convendría buscar un gimnasio que dé ese tipo de clases. Al ser de 5 alumnos en las mías te controlan todo el tiempo.

Puedo asistir a 8 clases de reformer al mes.
No es caro, yo lo que he mirado siempre son entre 25 y 30 la clase.

899
Yo siempre he querido probarlo pero es lo de siempre, que si me puedo escapar 2-3 veces prefiero hacer pesas porque en menos de una hora me hago un entreno completísimo y los precios de mi gym son imbatibles, pagamos mi pareja y yo 60 euros y tiene muchísimas clases, maquinas, piscina cubierta con spa y sauna y descubierta. Pero bueno, sobre todo es dificultad para sacar tiempo para ambas cosas.
Go vegan!

900
Abueladeroberto escribió: 19 Ago 2024, 17:53
Woccek escribió: 19 Ago 2024, 11:47 He visto que hay gente que mezcla brumas corporales con su perfume. Como pack. Primero la bruma y luego el perfume. Pero tendrán que ser de la misma familia olfativa porque si no no lo veo.
Lo que tú comentas se llama Layering. Si lo buscas en youtube te explican bien como hacerlo y personalizas mucho tú olor. Yo es que no lo he hecho nunca.

Gracias! He estado investigando y efectivamente es eso.

Ejemplo:

Tengo esta bruma corporal y de cabello que me regalaron unos amigos, recuerda a una mezcla de iris, naranja y madera, con algo dulce tipo pachuli, tuve una etapa larga que odié el pachuli, luego me volvió a gustar dependiendo del perfume... y ahora estoy en fase que quiero oler muy bien, después de largas temporadas usando colonias frescas y cero intensas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing