Re: Gordofobia
1661Pero en este mismo foro se dijo que que pintaban las personas con sobrepeso en la ceremonia de inauguración de unos juegos olímpicos donde todo el mundo tiene un 0,1% de grasa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues es que en diferentes deportes se necesita un porcentaje más alto de grasa para tener más fuerza, mira que yo tengo poco idea de deportes pero veo que hay algunas disciplinas que no flacos y es por que ese deporte así lo requiereBlueTears escribió: 15 Ago 2024, 12:09 Pero en este mismo foro se dijo que que pintaban las personas con sobrepeso en la ceremonia de inauguración de unos juegos olímpicos donde todo el mundo tiene un 0,1% de grasa.
Esta jugadora de rugby, ahora no me viene su nombre, lleva saliéndome en IG mogollón de tiempo. Hace un montón de activismo y divulgación sobre los diferentes cuerpos. Uno de los primerios vídeos que me salió de ella hablaba de la celulitis, ponía el enfasis en que ella tiene un montón y es deportista de élite.YellowSubmarine escribió: 15 Ago 2024, 19:51 Y es que además su posición en el equipo requiere un cuerpo como el suyo. Gentuza haciendo bromas sobre una medallista olímpica que van de listos y encima quedan en ridículo no solo por su gordofobia, sino también por su coeficiente intelectual.
Parecido ocurrió con una jugadora de rugby de no sé qué país, la criticaron por su cuerpo y amablemente esta jugadora se tomó su tiempo para explicar que el IMC prácticamente no valía para nada y que ella iba a los Juegos Olímpicos y la persona que hizo el comentario sobre su cuerpo no. Reina.
Luego te dice la gente que por qué nose puede hablar de cuerpos ajenos, coño, pues porque quedáis en ridículo. Y mira, ser gorda o delgada suele tener solución, pero ser g*lipo**as no.
En qué parte está gorda? Tiene huesos fuertes, una masa muscular descomunal y supongo que algo de grasa por encima, como es normal en una mujer, pero nada más. Se la ve tonificada grande y fuerte, pero eso no es estar gordo.Alaia escribió: 16 Ago 2024, 12:13 Alguien tiene que decirlo, sí está gorda, ya 2 en esta página habeis dicho que no lo está.
No es mejor reconocerlo y decir que, aún estandolo, no pasa nada? está claro que hace deporte, que supongo que sus alíticas estarán mejor que las de la media.
Tenéis un montón de argumentos a vuestro favor para atacar la gordofobía y en vez de aprovecharlos, negáis, para mí, algo evidente, entonces me parece que estáis haciendo justo lo contrario de lo que se quiere conseguir con este post.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado