Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4923
sanyo escribió: 14 Ago 2024, 13:38
Gorgeous escribió: 14 Ago 2024, 13:00 Aquí tenemos alerta naranja por tormentas y está despejado y con el sol fuera.
Aquí igual :lol: ni una nube. Como para hacerle caso al tiempo…
No os confieis que aquí ha caído una gorda de repente, se ha puesto negro y de golpe el diluvio, ya estábamos avisados, pero yo creí que sería a la tarde-noche.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4924
metz escribió: 14 Ago 2024, 15:47
Cupid escribió: 14 Ago 2024, 15:40 Últimamente cada vez que mes estiro las piernas me cosquillean. Es eso retención de líquidos o debo preocuparme?
Si últimamente estás más sedentaria que de normal, puede ser eso.
Estoy igual de sedentaria que siempre. Espero que sea del calor porque me tiene mosca. He buscado en google y me ha dado mal rollo

4925
LlámameLola escribió: 14 Ago 2024, 15:56
Gorgeous escribió: 14 Ago 2024, 13:00 Aquí tenemos alerta naranja por tormentas y está despejado y con el sol fuera.
No os confieis que aquí ha caído una gorda de repente, se ha puesto negro y de golpe el diluvio, ya estábamos avisados, pero yo creí que sería a la tarde-noche.
Mandad un poco para el sur mordoriano. Aquí no bajamos de los 33

4926
Hacía mucho tiempo que no iba al Burriquín y ¿qué mierda es esa de que el único refresco con azúcar que haya en la máquina sea Cocacola?
¿Si me apetece engorrinarme con Fanta de limón me dan por culo?
Bueno, no es pregunta, es que me han dado por culo y me he tenido que echar Cocacola :pataleta:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4927
Me han propuesto hacer una boda el año que viene 😳😳 osea hacerla no, fotografiarla me refiero 😂 tengo que hablar más largo y tendido con los novios cuando vuelva. Me encantaría la verdad, aunque me da miedo porque nunca he hecho una y porque no sé si el tipo de fotografía que yo hago puede gustar (que si me lo han propuesto imagino que si porque tienen acceso a mis fotos). Aunque también es verdad que si me quiero hacer autónoma e intentar vivir de la foto alguna tiene que ser la primera y que oye, si lo consigo igual hasta ya he habré hecho alguna para esa fecha.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4928
Cupid escribió: 14 Ago 2024, 16:19
metz escribió: 14 Ago 2024, 15:47
Cupid escribió: 14 Ago 2024, 15:40 Últimamente cada vez que mes estiro las piernas me cosquillean. Es eso retención de líquidos o debo preocuparme?
Si últimamente estás más sedentaria que de normal, puede ser eso.
Estoy igual de sedentaria que siempre. Espero que sea del calor porque me tiene mosca. He buscado en google y me ha dado mal rollo
Cualquier síntoma que busques en Google, el resultado es que te quedan minutos de vida.

4929
-M- antes de hacer nada asegúrate de que vean cuál es tu estilo. Que te hayan escogido porque les gustas, no porque seas fotógrafa. Te lo digo porque mucha gente piensa que un fotógrafo tiene que hacer lo que ellos quieren.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4931
Yo he hecho una boda. Evidentemente sin cobrar y a un compañero que era tan rata que me invitó solo para ahorrarse el fotógrafo. Y quedó resultón el resultado. Así que tú que tienes más conocimientos que yo, seguro que lo puedes hacer bien y siempre hay que empezar por algún sitio.

A mí la experiencia me sirvió para ni llevar cámara de fotos a la boda de mi hermano. Una y no más :lol: pero yo nunca quise dedicarme a la fotografía.
Imagen

4932
LlámameLola escribió: 14 Ago 2024, 15:56
Efectivamente. Eso ha pasado. El viaje de vuelta ha sido horroroso, granizo que digo se me rompe el coche, a 60 por la autovía, no se veía nada…
Imagen

4933
Qué envidia la que tenéis por lo menos tormentas de verano, aquí hasta noviembre es seco seco :cafe:

Edito que me refiero a lluvia normal, y tormentas , no la Dana , que creo que en Mallorca ha muerto una persona.
Última edición por Wicca el 14 Ago 2024, 18:08, editado 1 vez en total.

4936
Buf yo me acuerdo de una tormenta de verano en León de esas que caen pedruscos como huevos que destrozó el toldo del balancín que teníamos fuera. Se cargó cristales y hasta abolló coches. Es muy infrecuente que caiga granizo tan grande en León, menuda sensación de "se acaba el mundo". Te pilla fuera de casa y te tienes que cagar, yo me muero de miedo
Imagen

4940
lamaladelanovela escribió: 14 Ago 2024, 18:32
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
Yo voy a ir a ver Deadpool & Lobezno :hide1:
Pues es muy divertida! Yo no he visto absolutamente ninguna de deadpool ni wolverine y me enteré de (casi) todo y me reí bastante, es muy core millenial :D: