Si últimamente estás más sedentaria que de normal, puede ser eso.Cupid escribió: 14 Ago 2024, 15:40 Últimamente cada vez que mes estiro las piernas me cosquillean. Es eso retención de líquidos o debo preocuparme?
Re: Di lo que piensas IX
4922No te quejes, en Baleares ha caído el diluvio y seguimos en alerta hasta la tarde.
No te quejes del calor, planta un árbol
4923No os confieis que aquí ha caído una gorda de repente, se ha puesto negro y de golpe el diluvio, ya estábamos avisados, pero yo creí que sería a la tarde-noche.
No te quejes del calor, planta un árbol
4924Estoy igual de sedentaria que siempre. Espero que sea del calor porque me tiene mosca. He buscado en google y me ha dado mal rollo
4925Mandad un poco para el sur mordoriano. Aquí no bajamos de los 33LlámameLola escribió: 14 Ago 2024, 15:56No os confieis que aquí ha caído una gorda de repente, se ha puesto negro y de golpe el diluvio, ya estábamos avisados, pero yo creí que sería a la tarde-noche.
4926Hacía mucho tiempo que no iba al Burriquín y ¿qué mierda es esa de que el único refresco con azúcar que haya en la máquina sea Cocacola?
¿Si me apetece engorrinarme con Fanta de limón me dan por culo?
Bueno, no es pregunta, es que me han dado por culo y me he tenido que echar Cocacola .
¿Si me apetece engorrinarme con Fanta de limón me dan por culo?
Bueno, no es pregunta, es que me han dado por culo y me he tenido que echar Cocacola .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
4927Me han propuesto hacer una boda el año que viene osea hacerla no, fotografiarla me refiero tengo que hablar más largo y tendido con los novios cuando vuelva. Me encantaría la verdad, aunque me da miedo porque nunca he hecho una y porque no sé si el tipo de fotografía que yo hago puede gustar (que si me lo han propuesto imagino que si porque tienen acceso a mis fotos). Aunque también es verdad que si me quiero hacer autónoma e intentar vivir de la foto alguna tiene que ser la primera y que oye, si lo consigo igual hasta ya he habré hecho alguna para esa fecha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4928Cualquier síntoma que busques en Google, el resultado es que te quedan minutos de vida.Cupid escribió: 14 Ago 2024, 16:19Estoy igual de sedentaria que siempre. Espero que sea del calor porque me tiene mosca. He buscado en google y me ha dado mal rollo
4929-M- antes de hacer nada asegúrate de que vean cuál es tu estilo. Que te hayan escogido porque les gustas, no porque seas fotógrafa. Te lo digo porque mucha gente piensa que un fotógrafo tiene que hacer lo que ellos quieren.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4930.Shirley si conocerlo lo conocen, porque son amigos y de hecho les he hecho fotos a sus mascotas. Pero de retrato no tengo mucho portfolio y si, es algo que tengo que hablar con ellos a la vuelta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4931Yo he hecho una boda. Evidentemente sin cobrar y a un compañero que era tan rata que me invitó solo para ahorrarse el fotógrafo. Y quedó resultón el resultado. Así que tú que tienes más conocimientos que yo, seguro que lo puedes hacer bien y siempre hay que empezar por algún sitio.
A mí la experiencia me sirvió para ni llevar cámara de fotos a la boda de mi hermano. Una y no más pero yo nunca quise dedicarme a la fotografía.
A mí la experiencia me sirvió para ni llevar cámara de fotos a la boda de mi hermano. Una y no más pero yo nunca quise dedicarme a la fotografía.
4932Efectivamente. Eso ha pasado. El viaje de vuelta ha sido horroroso, granizo que digo se me rompe el coche, a 60 por la autovía, no se veía nada…LlámameLola escribió: 14 Ago 2024, 15:56No os confieis que aquí ha caído una gorda de repente, se ha puesto negro y de golpe el diluvio, ya estábamos avisados, pero yo creí que sería a la tarde-noche.
4933Qué envidia la que tenéis por lo menos tormentas de verano, aquí hasta noviembre es seco seco
Edito que me refiero a lluvia normal, y tormentas , no la Dana , que creo que en Mallorca ha muerto una persona.
Edito que me refiero a lluvia normal, y tormentas , no la Dana , que creo que en Mallorca ha muerto una persona.
Última edición por Wicca el 14 Ago 2024, 18:08, editado 1 vez en total.
4934Yo echo de menos un poquito de lluvia, una tormenta…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4935Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
4936Buf yo me acuerdo de una tormenta de verano en León de esas que caen pedruscos como huevos que destrozó el toldo del balancín que teníamos fuera. Se cargó cristales y hasta abolló coches. Es muy infrecuente que caiga granizo tan grande en León, menuda sensación de "se acaba el mundo". Te pilla fuera de casa y te tienes que cagar, yo me muero de miedo
4937Yo voy a ir a ver Deadpool & LobeznoSugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4938lamaladelanovela escribió: 14 Ago 2024, 18:32Yo voy a ir a ver Deadpool & LobeznoSugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
Jajjaj por esa sí que no paso!
4939La gente es tonta de verdad. Hay un cartel rojo en la puerta "cerrado tardes del 19 al 23".
Hoy la gente: "no cerrabas por la tarde????"
Hoy la gente: "no cerrabas por la tarde????"
4940Pues es muy divertida! Yo no he visto absolutamente ninguna de deadpool ni wolverine y me enteré de (casi) todo y me reí bastante, es muy core milleniallamaladelanovela escribió: 14 Ago 2024, 18:32Yo voy a ir a ver Deadpool & LobeznoSugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.