A mí me sorprende porque les daba al menos un par de años más pero de que no iban a durar hasta viejitos, estaba claro, tanta intensidad en redes no es ni medio normal ni sano, cada momento juntos tenían que grabarlo, lo mucho que se amaban, que si eres mi mundo, entrevistas en pareja cada dos minutos. Encima conociendo el historial de Morata con todas las ex, que tenía todavía perfil en Raya (Tinder de los famoso), pueden desmentir todo lo que quieran pero no me creo que no haya habido infidelidad de parte de él y que no sea la razón o una de las razones, sino, no sería tan repentina de la separación borrando rastro del otro en redes cuando hace dos semanas seguían subiendo lo mucho que se amaban
Ahora, espero que no empiecen a hacer el ridículo como los Ferragnez publicando a los niños de espaldas y tal, porque es muy típico de este tipo de parejas que sobrepublican a los hijos actuar así cuando se separan y a uno de los dos le da por querer dejar de publicar sobre ellos
Re: WAGS
683Qué pena! Espero que no haya habido infidelidades porque se me caería la imagen de él, para mí hacían muy buena pareja pero que quiten de repente las fotos de Instagram (sabiendo que todo el mundo se va a dar cuenta) creo que más bien es algo fruto de la rabia. Espero que no. Si vuelven no me sorprendería.