Uno de nuestros post más míticos... ¡¡el de las WAGS!!
¡Os quiero ver a todas desfilando y fichando!
Re: WAGS
9Este post mola!!!
Veo a Daniella recatada para lo que es ella...
¿Quien es el señor de la camisa negra?? No concibo que esté sin americana, pero a parte de eso es que parece sacado de una película de la camorra....
Y como decían en el vox, vaya arrugadas y mal peinadas las niñas!
Edito para decir que ahora que me fijo también veo al novio en mangas de camisa.... Igual era una boda así informal , de quitarse la americana, cortarle la corbata al novio y rifar la liga de la novia
10El señor de la camisa negra es el hermano mayor de Daniella.Micaela escribió: 15 May 2018, 19:02
Este post mola!!!
¿Quien es el señor de la camisa negra?? No concibo que esté sin americana, pero a parte de eso es que parece sacado de una película de la camorra....
Edito para decir que ahora que me fijo también veo al novio en mangas de camisa.... Igual era una boda así informal , de quitarse la americana, cortarle la corbata al novio y rifar la liga de la novia
La hija mayor de Daniella me parece muy guapa, es una versión mejorada de su madre.
12Gracias por la aclaración!McCleo escribió: 15 May 2018, 20:47El señor de la camisa negra es el hermano mayor de Daniella.Micaela escribió: 15 May 2018, 19:02
Este post mola!!!
La hija mayor de Daniella me parece muy guapa, es una versión mejorada de su madre.
Es que ella fea no es, lo que pasa es que chonifica la maximo!!!
20He visto el reportaje de la boda en el Hola (sí, en el Hola... ) y ni rastro de invitados conocidos, así que supongo que no fueron, porque si no, hubieran salido...abril_zaragoza escribió: 16 May 2018, 08:40Igual sí y van sacando las fotos a cuentagotas, sería muy raro, ¿no? Que antes quedaban para tomar café en Londres un día normal, malo sería no poder acercarse a la boda de su súper friend...