Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4722
Pues ya me he pirado antes de que vengan.
Cuando le he dicho a mi hermana que me iba me ha contestado super seca vale. Sé que le va a calentar la cabeza a mis padres y a mi cuñado para que se me mosqueen conmigo pero bueno como lo lleva haciendo décadas por una vez más…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4726
Acabo de morir 🫠🫠🫠🫠🫠

Medias negras y botas

Imagen

Y no le hago una foto de cintura para arriba porque canta pero lleva manga larga y cuello cisne.

Está trabajando y no hay aire acondicionado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4728
Lunnaris escribió: 10 Ago 2024, 15:15 Pues con la que cae en Valencia @Shirley ... No entiendo qué tienen algunos en la cabeza.

Al final te has ido? Y la perrita?
Sí pero en un rato me vuelvo porque sé que mi hermana se ha enfadado y es capaz de no ir a ojearla en todo el día. No me quiero arriesgar.
Saludaré, haré el paripé un rato y au. Por lo menos me he librado de la comida y la sobremesa que ya es bastante.
Imagen

4729
Qué harta estoy de las fiestas de beber rollo fiesta de cerveza, del vino, etc

Parece que la gente sólo se mueve y socializa para beber, le quitas de eso y no hay otros alicientes e inquietudes ni planes diferentes.
Hoy tengo el día antisocial, está claro.

4730
Nada, se han ido ya.
Cómo se nota que no se aguantan ni ellos :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

4734
kichitina escribió: 11 Ago 2024, 10:46 Fui el martes al cine y me costó la entrada 14'50€ :drunk: :drunk: como están los precios por vuestra zona?

Me costó anoche menos la entrada a un monólogo de hora y media.
En serio? Vaya robo. Aquí en entre semana el yelmo 7 y pico y el otro cine 5 me parece. Los findes es un poco más caro. Y los miércoles más barato.
Imagen

4735
sanyo escribió: 11 Ago 2024, 11:00
kichitina escribió: 11 Ago 2024, 10:46 Fui el martes al cine y me costó la entrada 14'50€ :drunk: :drunk: como están los precios por vuestra zona?

En serio? Vaya robo. Aquí en entre semana el yelmo 7 y pico y el otro cine 5 me parece. Los findes es un poco más caro. Y los miércoles más barato.
Bueno, miento costó 13'50€ por comprarla en el kiosko automático en lugar de en taquilla, que la maquina falló, me cobró dos veces y tuve que poner una "reclamación" :drunk:
Es un cinesa, no se cuanto costará los miércoles.

4736

Lo he mirado para responderte, y van entre 7,50€ y 8,90€, según el tipo de proyección (dolby o láser rex, que no sé lo que es).
14,50 es un atraco!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4737
Me acaban de llamar rara como forma de insulto 🤣🤣🤣🤣. De verdad, que a estas altura de la vida sea la único forma de insultar me da hasta pena. Qué le pasa a la gente?? Por qué molesta las "rarezas"? De hecho, por qué consideran raras a las personas que no son de su cuerda en aficiones? Me sigue llamando la atención que se considere rareza y no se vean como gustos propios.

De hecho me llama la atención que me llame rara una persona que vive su vida y basa su vida en vivir alrededor de la adoració a un trozo de madera y su vida es como un decorado de cine y tiene un contador para que sepamos el tiempo que falta para la siguiente procesión y nadie le dice ni le cuestiona nada.

4740
Cupid escribió: 11 Ago 2024, 11:09 Me acaban de llamar rara como forma de insulto 🤣🤣🤣🤣. De verdad, que a estas altura de la vida sea la único forma de insultar me da hasta pena. Qué le pasa a la gente?? Por qué molesta las "rarezas"? De hecho, por qué consideran raras a las personas que no son de su cuerda en aficiones? Me sigue llamando la atención que se considere rareza y no se vean como gustos propios.

De hecho me llama la atención que me llame rara una persona que vive su vida y basa su vida en vivir alrededor de la adoració a un trozo de madera y su vida es como un decorado de cine y tiene un contador para que sepamos el tiempo que falta para la siguiente procesión y nadie le dice ni le cuestiona nada.
Los insultos hablan de la persona que los dice, no de ti. Sus movidas y pajas mentales no tienen que ver contigo.

Cuando la veas le tiras un palo y le dices tenga señora, para que se distraiga 🤣🤣🤣
Imagen