Re: Di lo que piensas IX
4721Yo el pescado lo compro siempre congelado, y no me tengo que andar preocupando, que el anisakis me da pánico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí pero en un rato me vuelvo porque sé que mi hermana se ha enfadado y es capaz de no ir a ojearla en todo el día. No me quiero arriesgar.Lunnaris escribió: 10 Ago 2024, 15:15 Pues con la que cae en Valencia @Shirley ... No entiendo qué tienen algunos en la cabeza.
Al final te has ido? Y la perrita?
Pues esta tarde ponen otras dos . Es finde temático.-Olimpia- escribió: 10 Ago 2024, 22:57 Hoy me he visto dos películas sobre tiburones que han puesto en Cuatro, muy malas pero es que es una temática que me encanta.
En serio? Vaya robo. Aquí en entre semana el yelmo 7 y pico y el otro cine 5 me parece. Los findes es un poco más caro. Y los miércoles más barato.kichitina escribió: 11 Ago 2024, 10:46 Fui el martes al cine y me costó la entrada 14'50€ como están los precios por vuestra zona?
Me costó anoche menos la entrada a un monólogo de hora y media.
Bueno, miento costó 13'50€ por comprarla en el kiosko automático en lugar de en taquilla, que la maquina falló, me cobró dos veces y tuve que poner una "reclamación"sanyo escribió: 11 Ago 2024, 11:00En serio? Vaya robo. Aquí en entre semana el yelmo 7 y pico y el otro cine 5 me parece. Los findes es un poco más caro. Y los miércoles más barato.kichitina escribió: 11 Ago 2024, 10:46 Fui el martes al cine y me costó la entrada 14'50€ como están los precios por vuestra zona?
Lo he mirado para responderte, y van entre 7,50€ y 8,90€, según el tipo de proyección (dolby o láser rex, que no sé lo que es).kichitina escribió: 11 Ago 2024, 10:46 Fui el martes al cine y me costó la entrada 14'50€ como están los precios por vuestra zona?
Voy a ver al menos una hoy, total, no puedo salir a la calle con el calor y así me entretengo.
kichitina escribió: 11 Ago 2024, 10:46 Fui el martes al cine y me costó la entrada 14'50€ como están los precios por vuestra zona?
Los insultos hablan de la persona que los dice, no de ti. Sus movidas y pajas mentales no tienen que ver contigo.Cupid escribió: 11 Ago 2024, 11:09 Me acaban de llamar rara como forma de insulto . De verdad, que a estas altura de la vida sea la único forma de insultar me da hasta pena. Qué le pasa a la gente?? Por qué molesta las "rarezas"? De hecho, por qué consideran raras a las personas que no son de su cuerda en aficiones? Me sigue llamando la atención que se considere rareza y no se vean como gustos propios.
De hecho me llama la atención que me llame rara una persona que vive su vida y basa su vida en vivir alrededor de la adoració a un trozo de madera y su vida es como un decorado de cine y tiene un contador para que sepamos el tiempo que falta para la siguiente procesión y nadie le dice ni le cuestiona nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado