Jo, pues esto no sé qué decir, a mí me parece bastante romántico.
Re: Feminismo y más II
641Let them eat cake!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jo, pues esto no sé qué decir, a mí me parece bastante romántico.
Porque nos han vendido que eso es lo más guay que le puede pasar a una mujer y mira no. Tendrá cien momentos y el más importante de su carrera pasa a ser él el prota de la historia.Bernardine escribió: 31 Jul 2024, 17:03Jo, pues esto no sé qué decir, a mí me parece bastante romántico.
No sé si lo dices por mí, pero yo no pretendía decir eso. Curiosamente, lo de "amargadas y envidiosas" sólo se lo oigo a machistas (mujeres y hombres).marjane escribió: 05 Ago 2024, 23:59 Si os parece mal lo de la pedida de mano, que sepáis que sois unas amargadas envidiosas.
Mi madre pobre se ha quedado con mi ajuar comprado y sin usar. Si es que.....BlueTears escribió: 06 Ago 2024, 13:08 Y machista. Y que te den el ajuar con tus iniciales bordadas en las sábanas. Por favor.
A ver, esto son palabras mayores. Si estamos hablando de sábanas bordadas, me hago tradwife ahora mismo si hace falta.BlueTears escribió: 06 Ago 2024, 13:08 Y que te den el ajuar con tus iniciales bordadas en las sábanas. Por favor.
Noooo.
No necesariamente. Se hace también con novias mayores de edad (lo habitual es que lo sean, de hecho). Pero es una forma de infantilizarlas, sí.
No lo decía por ti. Lo digo por la reacción en twitter de los machirulos de turno, llamándonos envidiosas y amargadas a las que hemos criticado el afán de protagonismo del pretendiente.Bernardine escribió: 06 Ago 2024, 10:55No sé si lo dices por mí, pero yo no pretendía decir eso. Curiosamente, lo de "amargadas y envidiosas" sólo se lo oigo a machistas (mujeres y hombres).marjane escribió: 05 Ago 2024, 23:59 Si os parece mal lo de la pedida de mano, que sepáis que sois unas amargadas envidiosas.
En mi caso, sólo opinaba que no me parecía mal, pero entiendo a quien sí se lo parezca.
Estoy de acuerdo, me parece que infantiliza totalmente. Yo lo he visto en programas como Callejeros cuando van a bodas de gitanos.marjane escribió: 07 Ago 2024, 01:37No necesariamente. Se hace también con novias mayores de edad (lo habitual es que lo sean, de hecho). Pero es una forma de infantilizarlas, sí.
Siempre he pensado que la pedida de mano infantiliza y el velo cosifica.
Ah vale. Eso sí, siempre. Somos amargadas, envidiosas, si no queremos el pack completo de "mujer bien".marjane escribió: 07 Ago 2024, 01:39No lo decía por ti. Lo digo por la reacción en twitter de los machirulos de turno, llamándonos envidiosas y amargadas a las que hemos criticado el afán de protagonismo del pretendiente.Bernardine escribió: 06 Ago 2024, 10:55No sé si lo dices por mí, pero yo no pretendía decir eso. Curiosamente, lo de "amargadas y envidiosas" sólo se lo oigo a machistas (mujeres y hombres).marjane escribió: 05 Ago 2024, 23:59 Si os parece mal lo de la pedida de mano, que sepáis que sois unas amargadas envidiosas.
En mi caso, sólo opinaba que no me parecía mal, pero entiendo a quien sí se lo parezca.
Lo he dicho con toda la ironía, vamos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados