Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8522
He leído "La asistenta" pq vi varias publicaciones en Instagram de que era un thriller súper adictivo y le tenía ganas. Al principio casi lo dejo pero como es de estos libros que se leen fácilmente seguí, a mitad del libro da un giro y mejora algo la historia pero vamos, no me ha parecido gran cosa. Hay dos libros más pero prefiero gastar mi tiempo en leer otra cosa.

8525
Gorgeous escribió: 01 Ago 2024, 22:01 Da mucha pereza seguir leyendo cuando no te engancha.

En cambio, cuando encuentras una joyita quieres que no acabe nunca.
Sí, encima lo compré. Era una oferta de esta de un par de euros pero lo ponían bien. Leyendo opiniones veo que lo de ser lento no cambia.

Es que vengo de leer otro (Babysitter) y joder, es como beber Don Simón después de pimplarte un Vega Sicilia, no hay color.

Ayer empecé uno nuevo y ya solo las 20 páginas que leí me parecieron más entretenidas que este de “It girl”. Que a ver, no pido que sea alta literatura, pero si es un thriller pues dame misterio/ tensión/ acción.

Por cierto, iba a empezar otro que tenía y en la primera página veo que la protagonista se llama Hannah. Es el tercer libro que empiezo en dos semanas en que la protagonista se llama Hannah. Lo tuve que cerrar y coger otro porque me pareció de coña.

8526
Qué poca imaginación con los nombres :bag:

Yo por eso los cojo de la biblioteca, aunque sean peñazo me los leo protestando, menos uno, que leí dos capítulos y tuve que devolverlo, era infumable y mira que he leído tostones y bodrios.

Al final, pocos libros me gustan de verdad, pero hay que seguir probando, la recompensa vale la pena.

8530
Estoy a mitad más o menos de "Como si fuera un rio" de Shelley Read y me está gustando mucho.
Os dejo la sinopsis:
Ambientada en medio de la belleza agreste del Oeste americano, esta desgarradora ópera prima de Shelley Read narra el drama de una joven cuya vida cambia para siempre a causa de un encuentro casual: una novela trágica y edificante sobre el amor y la pérdida, los prejuicios y la familia, la supervivencia y la esperanza.

Iola, Colorado, 1948. Victoria Nash es una joven de diecisiete años que ayuda a su familia a cultivar melocotones a orillas del río Gunnison. La vida parece sonreírle cuando conoce por casualidad a Wilson Moon, un joven vagabundo con un pasado misterioso, de piel morena y ojos negros y brillantes, si bien la chispa que se enciende entre ellos acabará desencadenando tanta pasión como desgracia. Y cuando la tragedia les golpea, Victoria decide abandonar la vida que lleva y huir a las montañas para protegerse a sí misma y el secreto que guarda en su interior. Con el paso de las estaciones, Victoria consigue hallar fuerzas para recuperarse y seguir adelante, gracias también a su amistad con mujeres tan fuertes y valientes como ella, aunque muy diferentes.

Inspirada en hechos reales, Como si fuera un río es una historia palpitante de resiliencia femenina frente a las dificultades, las prevenciones y las pérdidas, pero también sobre la capacidad del ser humano para encontrar coraje, camaradería y un hogar en las circunstancias más adversas.

8537
"El Secreto de Sarah" me estaba pareciendo un poco peñazo y, sin dejarlo, he empezado "La Esposa Perfecta", que me gusta más en cuanto al argumento pero que tiene una traducción horrible. Si me gusta la historia cuando la acabe leeré la segunda parte en inglés. Una pena.
Imagen

8540
Maider93 escribió: 05 Ago 2024, 01:37 La hipótesis del amor me parece un libro precioso. Ya contarás a ver qué te ha parecido.

Eglantine escribió: 04 Ago 2024, 11:30 He terminado The Stand de Stephen King y me apetecía algo ligero así que me he puesto con The Love Hypothesis de Ali Hazelwood.

Maider93 Ya he terminado "The Love Hypothesis". Lo he disfrutado mucho aunque, como suele pasarme con este tipo de libros, me chirría lo rápido que se enamora, siempre me resulta poco creíble que pase de 0 a 100. No sé, dime que pasas de no haber pensado en Fulanito de esa forma a que empiece a molarte y te pillas y acabas enamoraíca, pero pasar de nada a que en diez minutos todo el mundo diga 'ay cómo os miráis el uno al otro, se ve el amor en el aire'... También es que yo soy muy poco romántica, qué le voy a hacer :meparto: Pero que me ha gustado mucho igual, ya he reservado otros libros de la autora en la biblioteca, ya me dirás si has leído alguno más de ella y cuál recomiendas.

Estoy con Historias de mujeres casadas de Cristina Campos (para el reto de los 12 meses) que seguramente acabe hoy y después me pondré con Cicatriz de Juan Gómez-Jurado.