Re: Vecinos, ¿Todo vale?
1861A vosotros se os han ido los vecinos de vacaciones?? En mi edificio da la casualidad de que los que se van no los tengo cerca y los que no salen de casa ni a tiros viven todos a mi alrededor
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo intenté una vez hace un par de años y literalmente se rieron en mi cara y se dieron la vuelta y siguieron con su música a tope. Así que paso de verles la cara, no los soporto.
Creo que son propietarios pero no estoy del todo segura. No sé si se ha quejado alguien más, creo que no, cosa que no entiendo la verdad.Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:07 Claro que puedes llamar de día, los pisos no son discotecas.
Son propietarios o inquilinos?
No se ha quejado nadie más?
Yo llamaría a la policía las veces que hiciera falta, a la tercera vez si son inquilinos, se les puede echar.
Ya llamé hace dos días por la noche y no vino nadie, que es cuando perdí la paciencia. Hoy les estoy dando voto de confianza a ver si es que a la hora de la comida se han juntado y se han venido arriba y luego se relajan pero como no paren llamaré otra vez, pero con 0 esperanzas viendo el caso que me hicieron...Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:13 Pero si dices que con las ventanas cerradas se escucha más que la tele, no entiendo por qué nadie tiene que vivir así un día con otro en su propia casa. Yo llamaría a la policía local, como dice Pinkdemia.
Es que es mala época, a mí me ha pasado el llamar en verano también y que no vinieran, estarán desbordados. En cualquier otra época del año sí que van, sí.Lunnaris escribió: 17 Ago 2024, 15:15Ya llamé hace dos días por la noche y no vino nadie, que es cuando perdí la paciencia. Hoy les estoy dando voto de confianza a ver si es que a la hora de la comida se han juntado y se han venido arriba y luego se relajan pero como no paren llamaré otra vez, pero con 0 esperanzas viendo el caso que me hicieron...Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:13 Pero si dices que con las ventanas cerradas se escucha más que la tele, no entiendo por qué nadie tiene que vivir así un día con otro en su propia casa. Yo llamaría a la policía local, como dice Pinkdemia.
Pero si Valencia está desierta, que está todo el mundo de vacaciones y como mucho hay gente en las zonas turísticas, los barrios están super tranquilos pero bueno, sí puede ser que sea ese el motivo...Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:18Es que es mala época, a mí me ha pasado el llamar en verano también y que no vinieran, estarán desbordados. En cualquier otra época del año sí que van, sí.Lunnaris escribió: 17 Ago 2024, 15:15Ya llamé hace dos días por la noche y no vino nadie, que es cuando perdí la paciencia. Hoy les estoy dando voto de confianza a ver si es que a la hora de la comida se han juntado y se han venido arriba y luego se relajan pero como no paren llamaré otra vez, pero con 0 esperanzas viendo el caso que me hicieron...Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:13 Pero si dices que con las ventanas cerradas se escucha más que la tele, no entiendo por qué nadie tiene que vivir así un día con otro en su propia casa. Yo llamaría a la policía local, como dice Pinkdemia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados