Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vecinos, ¿Todo vale?

1863
Yo tengo un loco arriba que se pasa el día dando palos y moviendo muebles, no trabaja ni nada, ni sale de casa, además no soporta nada, en cuanto me escucha hablar ya se pone a mover muebles como loco. Tira cosas al suelo fuerte (no sé como no ha roto nada, porque sea lo que sea que tire lo hace a gran distancia y suena potente).
Imagen

1864
Mi vecina de abajo se va al pueblo en verano y la de enfrente se murió, de momento tengo mucha tranquilidad, pero en breve reformarán el piso de enfrente :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1865
En mi piso, que espero mudarnos antes de que termine el año, hace 3 años fallecieron de seguido los abuelitos que tenía arriba y el hijo tiene el piso cerrado, sin alquilar ni vender. Así que solo escucho a los vecinos ruidosos del portal de enfrente. Sí, en toda la manzana, solo oímos a esos, que son gritones, TV alta y se ponen a cocinar y tirarse eructos a las 2 de la mañana.

1866
Estoy hasta las mismísimas narices de mis vecinos... Llevan todo el puto mes prácticamente todos los días poniendo música todo el santo día y hasta las 12 de la noche, música de mierda todo el rato a tope sumado a las voces y risas y ruidos. El primer día lo entiendes, estarán celebrando algo o le apetece, el segundo día también, el tercero ya estás molesto pero piensas que acabarán parando...

Al final hace dos días a las 22.30 de la noche llamamos a la policía porque es que no podíamos más, en casa con todas las ventanas cerradas, el aire acondicionado puesto y la tele encendida y seguía oyendo su música de mierda que costaba entender la tele... Nunca jamás he llamado a la policía por algo así ni soy de quejarme enseguida pero después de todo el mes ya no podíamos más. Total, que por teléfono muy amables nos dijeron que vendrían y no vino absolutamente nadie :banned:

Ayer descansaron y hoy ya están a tope otra vez, tengo todas las ventanas cerradas y su música de mierda se sigue oyendo mogollón.

Y no es un alquiler vacacional ni gente joven ni leches, es un matrimonio que los 45 años no los cumple ya. Durante el año un par de findes al mes dan por saco pero lo he ido aguantando hasta que ya he perdido la paciencia.

1868
thelovelybones escribió: 17 Ago 2024, 14:45 @Lunnaris y hablar con ellos directamente?
Lo intenté una vez hace un par de años y literalmente se rieron en mi cara y se dieron la vuelta y siguieron con su música a tope. Así que paso de verles la cara, no los soporto.

Alguien sabe si cuando llamas a la policía toman nota de eso? En plan si hoy llamo otra vez podrán ver que ya llamé hace dos días y si mañana vuelvo a llamar ver que es la tercera llamada? Por si al tener varias llamadas se lo toman más en serio o algo, o si no se lo apuntan y no sirve de nada.

No sé si Pinkdemia lo sabe.

Y hay quien me dice que si es de día y el escándalo es muy grande también se puede llamar, que no tiene por qué ser solo de noche. Eso es así?

1869
Claro que puedes llamar de día, los pisos no son discotecas.

Son propietarios o inquilinos?

No se ha quejado nadie más?

Yo llamaría a la policía las veces que hiciera falta, a la tercera vez si son inquilinos, se les puede echar.

1870
Los ruidos corresponden a Policía Local, entonces depende de como se lo tome cada ayuntamiento. Aquí esa normativa es papel del culo, ya te puedes quedar ronco de llamar por ruidos, que ni se molestan en venir a mirar. Y las denuncias "se traspapelan". Pero a lo mejor en un sitio normal no pasa eso.
Imagen

1871
Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:07 Claro que puedes llamar de día, los pisos no son discotecas.

Son propietarios o inquilinos?

No se ha quejado nadie más?

Yo llamaría a la policía las veces que hiciera falta, a la tercera vez si son inquilinos, se les puede echar.
Creo que son propietarios pero no estoy del todo segura. No sé si se ha quejado alguien más, creo que no, cosa que no entiendo la verdad.

Es que yo creo que de día hay como más tolerancia al ruido, como que si es de día no pasa nada porque todo el mundo está despierto y solamente se tiene en cuenta de noche que es tiempo de descanso (y ni eso porque ya digo que llamé y no vino nadie...), pero si alguien me puede asegurar que no es así y que de día tampoco se puede poner música a tope, llamo también de día.

De verdad que no quiero quedar como la típica amargada :looll: son 5 años ya y hasta ahora no había llamado nunca.

1873
Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:13 Pero si dices que con las ventanas cerradas se escucha más que la tele, no entiendo por qué nadie tiene que vivir así un día con otro en su propia casa. Yo llamaría a la policía local, como dice Pinkdemia.
Ya llamé hace dos días por la noche y no vino nadie, que es cuando perdí la paciencia. Hoy les estoy dando voto de confianza a ver si es que a la hora de la comida se han juntado y se han venido arriba y luego se relajan pero como no paren llamaré otra vez, pero con 0 esperanzas viendo el caso que me hicieron...

1874
Lunnaris escribió: 17 Ago 2024, 15:15
Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:13 Pero si dices que con las ventanas cerradas se escucha más que la tele, no entiendo por qué nadie tiene que vivir así un día con otro en su propia casa. Yo llamaría a la policía local, como dice Pinkdemia.
Ya llamé hace dos días por la noche y no vino nadie, que es cuando perdí la paciencia. Hoy les estoy dando voto de confianza a ver si es que a la hora de la comida se han juntado y se han venido arriba y luego se relajan pero como no paren llamaré otra vez, pero con 0 esperanzas viendo el caso que me hicieron...
Es que es mala época, a mí me ha pasado el llamar en verano también y que no vinieran, estarán desbordados. En cualquier otra época del año sí que van, sí.

1875
Sil escribió: 17 Ago 2024, 15:18
Lunnaris escribió: 17 Ago 2024, 15:15
Es que es mala época, a mí me ha pasado el llamar en verano también y que no vinieran, estarán desbordados. En cualquier otra época del año sí que van, sí.
Pero si Valencia está desierta, que está todo el mundo de vacaciones y como mucho hay gente en las zonas turísticas, los barrios están super tranquilos :looll: pero bueno, sí puede ser que sea ese el motivo...

1877
Nosotros llamamos hace un mes o así porque había una fiesta dos pisos más abajo del mío, se oía un montón con las ventanas cerradas y vinieron bastante rápido, llamaron y la verdad es que pararon con el ruido.

Yo vivo en el último piso de mi edificio y me gustó además de por las vistas (es muy alto y despejado) por no tener vecinos arriba. Es mucho más caluroso, es verdad, pero estoy pasando este mes en un piso de la playa alquilado en la playa y los vecinos de arriba me tienen amargada porque se oye todo, mueven los muebles varias veces al día en cada comida, se oye cuando tiran de la cadena, la ducha, son 500 en un piso pequeño... y he vuelto a poner en valorar mi piso caluroso sin vecinos arriba, oye.
Go vegan!

1879
madre mia Lunnaris te entiendo perfectamente. es que da una impotencia que provoca una ansiedad terrible. yo hoy me he tenido que salir de casa porque los vecinos no paraban de gritar. ya es todos los dias varias horas. asi rompe la paciencia de cualquiera. manda narices que no se pueda vivir tranquilo a no ser que te vayas a mitad de una casa en el campo