Uf Licorne, menos mal que ha aparecido, me temía que no hasta que lo has dicho y no sabía de qué manera se puede vivir con eso, sin saber dónde está, no lo puedo ni imaginar.
En esa situación lo siento mucho pero no lo vuelvo a dejar salir al jardín, ni de coña, seguro que encuentra un hueco y se pira. Lo sacaría todas las veces que pueda.
Re: Di lo que piensas IX
4242Licorne me alegro de que haya aparecido.
tequila las listas de los másteres corren. Y hay gente que se matricula y luego no aparece. Contacta con quien dirige el máster y pregunta, es bueno que sepan tu situación. Suerte reina.
tequila las listas de los másteres corren. Y hay gente que se matricula y luego no aparece. Contacta con quien dirige el máster y pregunta, es bueno que sepan tu situación. Suerte reina.
4243Si el lunes llamo, pero en este máster no suele pasar, solo hay 9 plazas en mi centro asociado así que difícil que alguien renuncie, sobre todo porque vale 5mil euros menos que en otras universidades a distancia... así que hoy me desperté con el realismo de que no entraré, a lo mejor hay suerte el año que viene
(hoy si que me ceno una pizza gigante)
(hoy si que me ceno una pizza gigante)
4244Me encantan esas leches, no usan el sistema métrico así los maten.
Igual no te encaja, pero por si acaso. Ácido bórico en polvo con leche condensada, haces una pasta y pones un pelin en la esquinita por donde entran.Culculina escribió: 03 Ago 2024, 01:24He visto también que café, vinagre, limón, menta, ... De momento hemos echado los dos primeros, a ver si funciona.tequila escribió: 03 Ago 2024, 00:58 @Culculina odian el olor a canela, donde pongas no se van a acercar. Si buscas por Google hay gente que recomienda como utilizarla, a nosotros nos ha funcionado y cero tóxico
4245Licorne qué susto! Menos mal que ha aparecido. Revisa todo bien porque seguramente intentará volver a salir por el mismo sitio.
4246Lo del café funciona pero las cabronas ahora esquivan el alféizar y entran directamente por la pared... Voy a comprar ácido bórico y cinta adhesiva de doble cara para poder ponerlo en vertical.Antípodas escribió: 03 Ago 2024, 11:38Igual no te encaja, pero por si acaso. Ácido bórico en polvo con leche condensada, haces una pasta y pones un pelin en la esquinita por donde entran.Culculina escribió: 03 Ago 2024, 01:24He visto también que café, vinagre, limón, menta, ... De momento hemos echado los dos primeros, a ver si funciona.tequila escribió: 03 Ago 2024, 00:58 @Culculina odian el olor a canela, donde pongas no se van a acercar. Si buscas por Google hay gente que recomienda como utilizarla, a nosotros nos ha funcionado y cero tóxico
4247Yo te recomiendo la tierra de diatomeas, es mano de santo y cero tóxica, en el hilo de las locas de los gatos es muy conocida porque además no hay problema si los animales la chupan, incluso se usa para poder desparasitar y también es de consumo alimentario. Te paso unos enlaces por si quieres información y además la puedes comprar también en Amazon.Culculina escribió: 03 Ago 2024, 00:31 Tengo una infestación de hormigas en casa, ¿sabéis cómo me puedo deshacer de ellas? Entran por la ventana, tienen como un camino trazado. Quiero algún producto para poner en el alféizar y romperles el camino ese. Que sea lo menos tóxico posible si puede ser aunque imagino que no tendré mil opciones. Lo he intentado pulverizando alcohol y desinfectante y funciona como media hora pero luego vuelven otra vez.
No tengo ni idea de de dónde han salido, siete años viviendo aquí y jamás había visto ni una hormiga. El otro día veo que delante de mi casa había un montón y al día siguiente ya las tenía dentro.
Yo alimento a unos gatitos de la calle y antes de conocerla era un problema las hormigas en su comida, fue ponerla rodeando los cuencos y nunca más.
https://www.ecohuerta.ar/2020/10/02/la- ... -hormigas/
https://ecotierradediatomeas.es/tienda/ ... XIQAvD_BwE
4248Para las hormigas también funciona poner un barrera de polvos de talco o de tiza.
4249Hemos cerrado un par de agujeros que hemos visto en la valla. Tiene que haber salido por ahí. Lo hemos revisado todo palmo a palmo y el único sitio físicamente posible eran esos dos agujeros. Que estaban en alto, pero suponemos que ha escalado.
Es que es incomprensible. Un año aquí y jamás había hecho ademán de escaparse. Mi vecina tiene una colonia de gatos “controlada” y siempre hay un montón de gatos rondando por aquí, y mi perro se vuelve loco. Imagino que habrá olido a un gato y ha salido tras él.
Estoy hasta el moño de la colonia de gatos. Entre olores, peleas, cacas y pipis de gatos en nuestro chalet (es el más cercano al suyo, y muchos de los gatos pasan por aquí), que mi marido es alérgico, y como se tumban en nuestros cojines se pone malo, el miedo que me da a mí cada vez que cojo el coche, por si hay alguno en el motor o debajo…
En fin.
Yo el disgusto no me lo quito de encima.
Es que es incomprensible. Un año aquí y jamás había hecho ademán de escaparse. Mi vecina tiene una colonia de gatos “controlada” y siempre hay un montón de gatos rondando por aquí, y mi perro se vuelve loco. Imagino que habrá olido a un gato y ha salido tras él.
Estoy hasta el moño de la colonia de gatos. Entre olores, peleas, cacas y pipis de gatos en nuestro chalet (es el más cercano al suyo, y muchos de los gatos pasan por aquí), que mi marido es alérgico, y como se tumban en nuestros cojines se pone malo, el miedo que me da a mí cada vez que cojo el coche, por si hay alguno en el motor o debajo…
En fin.
Yo el disgusto no me lo quito de encima.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4250Una buena amiga mía tenía un perro escapista y tuvo que aprender a vivir con ello. Lo que sufrió y cuántas veces me llamó llorando... El chucho siempre tenía una excusa para darse el piro y encontraba la forma o el hueco. Cualquier buen rastro le volaba el cerebro. Ya lo siento porque se pasa muy mal.
4251Habéis devuelto algo alguna vez en la web de Yokono? Qué tal la experiencia?
4252Una vez. La experiencia fue perfecta y rápida.metz escribió: 03 Ago 2024, 12:52 Habéis devuelto algo alguna vez en la web de Yokono? Qué tal la experiencia?
4254Gracias Estrilda! Y es gratis del todo? Es que en la web pone que sí pero luego en otra parte pone "gratis entrega en pudo (?)/1.90€ recogida en domicilio". Me imagino que "pudo" será punto y que se referirán a Correos
4255Que chulo está el campo de voleibol en los JJOO con la torre Eiffel de fondo.
4256Yo esta mañana he aparcado los JJOO para ver el Descenso del Sella, está súper emocionante.
4257Es una pasada.eraseunavez escribió: 03 Ago 2024, 13:02 Que chulo está el campo de voleibol en los JJOO con la torre Eiffel de fondo.
Yo estoy con el Sella también Eiriann
4258Vaya sprint final, madre mía.bri escribió: 03 Ago 2024, 13:06Es una pasada.eraseunavez escribió: 03 Ago 2024, 13:02 Que chulo está el campo de voleibol en los JJOO con la torre Eiffel de fondo.
Yo estoy con el Sella también @Eiriann
4259Jo Licorne vaya susto, no sé muy bien cómo se puede prevenir, ¿Igual aumentando la altura de la valla un poco?
4260[smention u=93]metz[/smention] no recuerdo lo de pudo, pero sí recuerdo devolverlo a través de correos. La devo de la pasta fue rapidisima, me sorprendió.
Edito que citar el mensaje completo ha sido un desastre
Edito que citar el mensaje completo ha sido un desastre