Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4221
En todos sitios cuando abren un Starbucks hay cola. A los chavales le hace ilusión llevarse el vaso con su nombre 🤷🏻‍♀️

Yo el café que uso en casa es de Starbucks, y gasto los puntos en cafés con leche o frapuccinos. Malos no están, la bollería y tartas sí que no me gustan nada, masticas el azúcar.
🙊🙈🙉

Imagen

4223
Que cabreada estoy, se me ha caído un aplique de un bolso (no precisamente barato)que tiene 3 meses y encima donde más se ve 😡🤬
Espero que me lo puedan arreglar grrr

El café en grano del Starbucks está muy bueno, tanto las variedades habituales como las ediciones especiales, yo pido que me lo muelan y me huele todo el armario a café :wub:
Luego de bebidas me gusta el mocha blanco y el pumpkim spice latte pero me tomo dos o tres veces al año con los puntos y las bebidas gratis por comprar café.
Imagen

4230
Lo siento tequila. Mañana te haces un desayuno riquísimo para compensar el pescado a la plancha de hoy.
yo también he tenido un día de mierda, y con un par de marrones gordos, de ésos que te hunden en la miseria.

Encima, la chica que venía a limpiar se ha dejado la puerta de la calle abierta y se ha escapado el perro. Afortunadamente se ha quedado jugando con unos obreros, y lo hemos encontrado enseguida. Me he pegado tal susto, que aún tengo mal cuerpo y ganas de llorar.
Solo quiero que este día horrible acabe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4232
Piedreta escribió: 02 Ago 2024, 21:42
tequila escribió: 02 Ago 2024, 20:32 jo, no me han cogido en el máster :hurted: :hurted: :hurted: quiero llorar y cenar pizza
No es habitual pero si alguien no se matricula ¿corre la lista?
En principio sí, pero en este máster no publican lista así que no se cómo de cerca estoy, el lunes llamaré a ver si me dan info

ay Licorne pizza y abrazos para ti también, que susto

4234
Tengo una infestación de hormigas en casa, ¿sabéis cómo me puedo deshacer de ellas? Entran por la ventana, tienen como un camino trazado. Quiero algún producto para poner en el alféizar y romperles el camino ese. Que sea lo menos tóxico posible si puede ser aunque imagino que no tendré mil opciones. Lo he intentado pulverizando alcohol y desinfectante y funciona como media hora pero luego vuelven otra vez.

No tengo ni idea de de dónde han salido, siete años viviendo aquí y jamás había visto ni una hormiga. El otro día veo que delante de mi casa había un montón y al día siguiente ya las tenía dentro.
Imagen

4235
metz escribió: 02 Ago 2024, 23:18 @tequila mucho ánimo :hug: espérate a ver si tienes suerte en la lista de espera y si no apúntate el año que viene, quizás te hayas quedado a las puertas y tengas más suerte. Tenías prisa? Es habilitante?
"prisa" no, pero por una serie de causas vitales este año me venía de perlas
es el de profesorado que quiero tener como una opción de futuro, mi trabajo en violencia de género me encanta pero emocionalmente cada vez me carga más y las condiciones son muy malas, así que quería tener una opción B

4238
tequila escribió: 03 Ago 2024, 00:58 @Culculina odian el olor a canela, donde pongas no se van a acercar. Si buscas por Google hay gente que recomienda como utilizarla, a nosotros nos ha funcionado y cero tóxico
He visto también que café, vinagre, limón, menta, ... De momento hemos echado los dos primeros, a ver si funciona.
Imagen

4239
abril 25 escribió: 03 Ago 2024, 01:11
tequila escribió: 02 Ago 2024, 20:32 jo, no me han cogido en el máster :hurted: :hurted: :hurted: quiero llorar y cenar pizza
No tienes posibilidad de volver a intentarlo?
El año que viene, quería hacerlo en la UNED y siempre es difícil entrar, hay 1 plaza por especialidad y centro... pero el año pasado la nota de la linea que pedí quedó debajo de la mía, es cuestión de suerte y este año se habrá presentado alguien que me supera

4240
Se ha vuelto a escapar nuestro perro. Esta vez sí que no tenemos ni idea de por dónde. El jardín se supone que está todo vallado, y los únicos huecos que hemos encontrado están “en alto”. Ha hecho un agujero entre los cipreses, y suponemos que habrá saltado por ahí. Luego los tapará mi marido con malla.

Nos hemos enterado porque una vecina nos ha avisado, que lo había visto corriendo por la calle.

Aprovecho para decir que el AirTag es una mierda. Lo lleva en el collar precisamente para esto (me salta una alarma si se aleja) y no ha saltado ni se actualizaba su ubicación.

No sabéis el disgusto que tengo. Hemos salido mi marido, mis hijos y yo a buscarlo, y afortunadamente lo ha encontrado mi marido a unas calles de aquí.

Ahora lo tengo encerrado en casa, hasta que mi marido revise bien el jardín, pero a saber por dónde ha salido. Uf, como haya salido escapista (que parece que sí) va a ser horrible, porque es muy pequeño y cabe por cualquier sitio, y la parcela nuestra es relativamente grande.

Aquí estoy, llorando en la cama del susto que aún tengo en el cuerpo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”