He pensado muchas cosas y lo único que me cuadra es eso, también me enteré por terceras personas que era así pero sin más detalles.Shirley escribió: 31 Jul 2024, 23:55Puede ser cualquier cosa.Cleo escribió: 31 Jul 2024, 23:50No tengo manera de fijarme, vivimos en diferentes municipios, lo único que sé es que se aisló de todo el mundo, familiares y amistades, casi de un día para otro.Shirley escribió: 31 Jul 2024, 22:35
Los que están metidos en sectas empiezan a decir muchas gilipolleces y cambian conductas.
Otra forma de saberlo es con quien se junta. Fíjate en quien está más con ese familiar porque se vuelven iguales.
Re: Detectives privados
82siempre me sorprende la gente que lleva doble vida con dos parejas, ¿de donde saca el tiempo? si es que no da no daaaa
si me pusieran un detective igual se enteran que a veces me escaqueo del curro para comprar filipinos blancos, no se
si me pusieran un detective igual se enteran que a veces me escaqueo del curro para comprar filipinos blancos, no se
83A mi ni eso, soy tan pava que lo anuncio y pregunto si alguien más quieretequila escribió: 02 Ago 2024, 15:12 si me pusieran un detective igual se enteran que a veces me escaqueo del curro para comprar filipinos blancos, no se
84Hace años vi una entrevista a un detective que decía que cuando alguien le pedía saber si la pareja le era infiel, en el 99% de los casos era así y esa persona solo necesitaba salir de dudas o tener pruebas, que es lo que decís la mayoría por aquí.
Es que debe ser una putada saberlo y que te lo nieguen en tu cara, yo entlendo que haya gente que al menos quiera darle con las fotos en las narices.
Es que debe ser una putada saberlo y que te lo nieguen en tu cara, yo entlendo que haya gente que al menos quiera darle con las fotos en las narices.
85Uno de mis tíos fue detective en los 80, el 99% eran casos de cuernos y el resto de empresarios para investigar a trabajadores. Ganaba bien pero dice que era un coñazo.