Re: La novela de Escassi Escaso
501Jaja no me había fijado, es como si le hubieran puesto el tubo de la aspiradora por dentro y hubieran succionado las facciones pa'dentro
Jsjajajajjajaj predator es así!!!!!!! yo creo que comparten medidas de frontón y apelotonamiento jajajajjaPardilla escribió: 24 Jul 2024, 16:48 Jaja no me había fijado, es como si le hubieran puesto el tubo de la aspiradora por dentro y hubieran succionado las facciones pa'dentro
¿Lo vistes en Masterchef? Como que tenía un puntillo graciosillo e ingenuo, un algo, como muy campechano y hablaba tan bien de MJosé...Antípodas escribió: 23 Jul 2024, 22:20 Igual y prometen algo enorme tras liarse con él, a lo profecía, porque es que sigo buscándole el punto a este tío y es que no lo entiendo.
Qué va, no lo vi… desde luego algo tiene que tener, pero vaya, habiendo salido justo ahora todo lo que ha salido, lo de Hiba… en fin.Cleo escribió: 24 Jul 2024, 22:13¿Lo vistes en Masterchef? Como que tenía un puntillo graciosillo e ingenuo, un algo, como muy campechano y hablaba tan bien de MJosé...Antípodas escribió: 23 Jul 2024, 22:20 Igual y prometen algo enorme tras liarse con él, a lo profecía, porque es que sigo buscándole el punto a este tío y es que no lo entiendo.
La Valerin saldrá hablando? No la pienso ni ver, interés 0. Una vez que salió MJosé ya me quedó todo claro.
Totalmente de acuerdo en todo wo.Woccek escribió: 25 Jul 2024, 08:26 Pues tía, Hiba. Te va la marcha. Sales de un matrimonio con un tío acusado de viola***n, cuentas que lo pasas fatal, tus hijos, te quedas esquelética y bla bla bla…y ahora esto.
Tíos para chingar en verano hay miles. Ya tienes que tener ganas para meterte con este tipejo.
A no ser que tu memorable carrera de actriz no vaya muy bien y necesites publicidad.
Han estado en Túnez los 2 y luego en Tarifa. En un hotel Only adults y les hicieron las fotos en la playa.
Este tío es perverso. No le importan los sentimientos de nadie y mucho menos de las personas con las que está. Los considera objetos útiles para sus vicios. Me da mucho repelus, lleno de taras.
Hiba, huye de la mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPardilla escribió: 24 Jul 2024, 16:48 Jaja no me había fijado, es como si le hubieran puesto el tubo de la aspiradora por dentro y hubieran succionado las facciones pa'dentro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados