Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: La novela de Escassi Escaso

503
A esta le dan audiencia porque entra dentro de los canones estéticos y de clase social.
Que diga que el bullying no existe y ella se crió en colegios elitistas… sin comentarios.

A Valeri/Valerin la esconden bien. No nos demos cuenta que es un hombre por mucha mujer que nos quieran meter con calzador y de estrato social muy bajo, plebe.
Escassi el primero, clasista, machista y vividor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

506
Antípodas escribió: 23 Jul 2024, 22:20 Igual y prometen algo enorme tras liarse con él, a lo profecía, porque es que sigo buscándole el punto a este tío y es que no lo entiendo.
¿Lo vistes en Masterchef? Como que tenía un puntillo graciosillo e ingenuo, un algo, como muy campechano y hablaba tan bien de MJosé...
La Valerin saldrá hablando? No la pienso ni ver, interés 0. Una vez que salió MJosé ya me quedó todo claro.

507
Cleo escribió: 24 Jul 2024, 22:13
Antípodas escribió: 23 Jul 2024, 22:20 Igual y prometen algo enorme tras liarse con él, a lo profecía, porque es que sigo buscándole el punto a este tío y es que no lo entiendo.
¿Lo vistes en Masterchef? Como que tenía un puntillo graciosillo e ingenuo, un algo, como muy campechano y hablaba tan bien de MJosé...
La Valerin saldrá hablando? No la pienso ni ver, interés 0. Una vez que salió MJosé ya me quedó todo claro.
Qué va, no lo vi… desde luego algo tiene que tener, pero vaya, habiendo salido justo ahora todo lo que ha salido, lo de Hiba… en fin.
Si ahora habla Valeri, ¿para cuándo la hermana de Terelu entonces? Me la imagino como un muñeco de Toy Story esperando su momento :lol:
Imagen

508
Pues tía, Hiba. Te va la marcha. Sales de un matrimonio con un tío acusado de viola***n, cuentas que lo pasas fatal, tus hijos, te quedas esquelética y bla bla bla…y ahora esto.
Tíos para chingar en verano hay miles. Ya tienes que tener ganas para meterte con este tipejo.
A no ser que tu memorable carrera de actriz no vaya muy bien y necesites publicidad.

Han estado en Túnez los 2 y luego en Tarifa. En un hotel Only adults y les hicieron las fotos en la playa.

Este tío es perverso. No le importan los sentimientos de nadie y mucho menos de las personas con las que está. Los considera objetos útiles para sus vicios. Me da mucho repelus, lleno de taras.

Hiba, huye de la mierda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

513
Woccek escribió: 25 Jul 2024, 08:26 Pues tía, Hiba. Te va la marcha. Sales de un matrimonio con un tío acusado de viola***n, cuentas que lo pasas fatal, tus hijos, te quedas esquelética y bla bla bla…y ahora esto.
Tíos para chingar en verano hay miles. Ya tienes que tener ganas para meterte con este tipejo.
A no ser que tu memorable carrera de actriz no vaya muy bien y necesites publicidad.

Han estado en Túnez los 2 y luego en Tarifa. En un hotel Only adults y les hicieron las fotos en la playa.

Este tío es perverso. No le importan los sentimientos de nadie y mucho menos de las personas con las que está. Los considera objetos útiles para sus vicios. Me da mucho repelus, lleno de taras.

Hiba, huye de la mierda.
Totalmente de acuerdo en todo wo.
Yo d necesitar publicidad, con la imagen mediática q tiene este tío de friki infiel putero no le favorece ni de coña, al contrario le perjudica.
Y aparte, ella con lo mona q es, con su edad ... está en otro nivel, q le ha visto??? pudiendo elegir al q le dé la gana, h*stia es q m dices q está bueno y dices, algo le tienta... pero literalmente es un pureta con pillow face, da grima verle la cara esa q tiene independientemente del asco q da su persona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

514
Yo creo que lo de Hiba es un "que hablen mal pero que hablen" de manual, hace tiempo que vive de la publicidad, de los eventos y del Instagram porque de actriz ya le queda poco, un mini papel en una película random cada año bisiesto. Antes de esto no se acordaba de ella ni su representante y ahora de repente está en boca de todos y eso es €€.
Es que no me creo que esté pillada de Escaso, folladores de la pradera hay muchos, más jóvenes más guapos y menos grimosos pero esto les está viniendo bien a los dos, a ella para volver al candelero y a él para facturar que está más tieso que un mikolapiz y ya no tiene novia que lo mantenga.
Imagen

515
Pardilla escribió: 24 Jul 2024, 16:48 Jaja no me había fijado, es como si le hubieran puesto el tubo de la aspiradora por dentro y hubieran succionado las facciones pa'dentro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

517
Han insinuado que Hiba, a pesar que trabaja, está con la serie nueva, etc, mentalmente quedó tocada por el divorcio y toda la movida del ex que al final es el padre de sus hijos. Vamos, que lo ha pasado muy mal y de ahi su delgadez excesiva, etc. Que ella estaba bastante enamorada y todo lo que pasó de la acusación etc le pasó mucha factura. Que estaba muy enamorada del marido y lo que pasó la hundió mucho.

Que sigue muy vulnerable y Escassi ha atacado.

Puedo verlo de ese modo y pensar que a Hiba se le ha ido la olla teniendo unos revolcones con este ser. Pero es muy adulta, madre y con la suficiente experiencia de vida como para saber donde se mete.

Este tio es una piraña y un enfermo adicto.

518
Si yo defiendo que haga lo que quiera, por supuesto, ni llamarla tonta ni nada que somos adultos todos, pero precisamente porque somos adultos que no venga luego llorando tampoco, eh!!

Que es que parece que si Escassi te pone entre ceja y ceja no tienes escape, vamos, es que hasta me ofende que por ser mujer van a caer rendida a sus pies y no pueden hacer nada.

520
Bueno, a él tías no le han faltado, por algo será y no lo digo porque él sea total y absolutamente irresistible, sino porque tendrá perfil objetivo que es con quien lo consigue. Eso no las convierte a ellas en tontas, pero sí en vulnerables (por inseguridades, autoestima baja, etc) ante este tipo de tío. A otras, pues simplemente les irá la marcha, que damos por supuesto que todas las mujeres buscamos lo mismo y no, seas licenciada,graduada, cajera, madre, nomon, joven o vieja. A alguna gente le va lo de las montañas rusas emocionales y punto, tengan veinte, cuarenta o sesenta.
Imagen