Re: POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?
1801Estoy acabando con gran pesar los polvos de sol de too faced chocolate (pero los claros), imaginaréis, de la polvera antigua, la dorada, de antes de que los cambiasen. Obviamente no repito.
De verdad te funciona para el olor del cubo de la basura?? En verano?? Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero me interesa saber, porque en verano es insoportable.Yessel escribió: 05 Ago 2024, 22:43
- Aceite esencial de naranja de Arganour:
Lo he estado usando después de un "truco" que vi para neutralizar el olor en las papeleras, tanto en el baño como en la cocina, cuando pongo bolsa nueva pongo un poco de bicarbonato en el fondo y un algodón con gotas de esencia y la verdad que funciona, de hecho ya lo he repuesto en el mismo olor para ese uso.
Yo soy de Gran Canaria, a mí por ahora me ha ido bien el truco, no digo que huela la basura a naranja en este caso pero noto que se "neutraliza", aunque llevo desde diciembre en este piso y usando el truco y no he pasado ninguna ola de calor potente por ahora, no sé si cambiará el tema con esa circunstancia.Catchy escribió: 07 Ago 2024, 00:32De verdad te funciona para el olor del cubo de la basura?? En verano?? Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero me interesa saber, porque en verano es insoportable.Yessel escribió: 05 Ago 2024, 22:43
Lo he estado usando después de un "truco" que vi para neutralizar el olor en las papeleras, tanto en el baño como en la cocina, cuando pongo bolsa nueva pongo un poco de bicarbonato en el fondo y un algodón con gotas de esencia y la verdad que funciona, de hecho ya lo he repuesto en el mismo olor para ese uso.
Para esto yo utilizo café, neutraliza bastante el olor de la basura. Y vivo en el valle del Ebro, ahora mismo estamos superando los 40*, ¡y subiendo!Catchy escribió: 07 Ago 2024, 00:32De verdad te funciona para el olor del cubo de la basura?? En verano?? Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero me interesa saber, porque en verano es insoportable.Yessel escribió: 05 Ago 2024, 22:43
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados