Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

1802
Seguimos acabando más...

- Champú de cebolla (aroma a cereza) de Mi rebotica:

Un bote muy práctico con dosificador, además de enorme, me ha durado más de medio año. El champú en sí me ha gustado porque aunque es suave, limpia bien y además es apto para el MC. No repito porque tengo otros para gastar pero podría repetir en algún momento.

- EDP Cherry in the air de Escada (Esenzzia):

Este era un frasco de 15 ml. de un pack de Esenzzia. Me ha gustado mucho, aunque es sutil es perceptible y de hecho a mis compañeras de trabajo les encantaba cuando lo llevaba, una de ellas se lo ha comprado incluso porque le enamoró. No repito porque esto de los perfumes es un no acabar de querer probar nuevos.

- EDP Allure de Chanel (muestra de Acqua di Gabia):

Este lo compré para compararla con la de la SB y debo decir que me gustó más esta muestra de AdG, estaba como más equilibrado sin la nota almizclada tan subida como el de la SB a mi parecer. No repito.

- Contorno de ojos Ureadin de Isdin:

Este lo retiro porque lleva mucho tiempo abierto y no le estoy dando uso, he dejado de usar contornos porque la verdad que en el mío no noto diferencia de usarlo o no, me pongo el sérum o la crema facial que use en la zona y me funciona igual, además he visto varios videos de dermatólogas en YT coincidiendo en que es un producto prescindible en la rutina así que me animé para dejar de usarlo.
Imagen

1803
Algunas cosas más acabadas:

- EDP Quatre de Boucheron:

La verdad que es un perfume versátil y agradable pero no me ha terminado de enamorar, también cambia mucho dependiendo de la época en la que lo uses, tiene una salida cítrica, un corazón más floral y lo que más me "perturba" de este perfume es su base almizclada, no me suele gustar cuando percibo mucho esta nota y es lo que me ha pasado con este perfume. No repito.

- EDP Versense de Versace (Esenzzia):

Esperaba más de este perfume pero tampoco me ha enamorado, es una mezcla entre cítrico y amaderado diría yo, bastante unisex. No repito.

- Desodorante Fresh natural 0% roll-on de Nivea:

Aunque es poco práctico para viajar su envase de cristal me gusta. Lo que me ha parecido es que no protege demasiado bien en días intensos, creo que te puede "abandonar" fácilmente cuando se intensifigue el calor. Para invierno puede ser una opción. No repito.

- Máscara de pestañas Lash like a boss Curl de Essence:

Me la compré por su cepillo tipo cuchara que es mi favorito y me resulta a veces difícil de encontrar (cuando ir cambiando de máscaras), no me había pasado hacía muchísimo que me "alabaran" las pestañas y me pasó llevándolas con esta máscara, así que en ese sentido ha cumplido. Ahora no repito porque tengo otras por usar.

- Libre platinum absolue de YSL (muestra):

Como ando loca con el perfume Libre quise usar esta muestra que tenía y probarla durante un día que salí de rebajas con una amiga. Me gustó igualmente pero no creo que comprara el original salvo ofertón.
Imagen

1805
Más acabados...

- Aceite desmaquillante de Caudalie:

No puedo decir que sea mal producto pero me ha parecido "suave", el olor tampoco me llena, lo que sí es bastante respetuoso con la piel sensible. Para los "maquillajes" ligeros y la limpieza diaria estaba bien. No repito.

- EDT I love love de Moschino:

Me gustan mucho estos aromas "primos" de Light & Blue. Tenía una duración bastante aceptable. No repito.

- EDP Fame de Paco Rabanne (muestra de Acqua di Gabia):

La usé un par de días y es un olor que me agrada pero ya tengo otros olores parecidos como el Chloe lumineuse que tiene ese toque balsámico también. No creo que lo comprara.
Imagen

1808
Dos cosillas que se me olvidó poner ayer...

- Cicaplast labios de LRP:

Este producto me lo dieron en la farmacia cuando fui un día desesperada porque tenía los labios fatal después de un resfriado. La verdad que me esperaba más de este producto, la mejora es un poco "momentánea", te los alivia pero no te los "recupera", me seguía notando los labios secos después. No repito.

- Tinted hydrator de Wet and wild:

No está acabado pero lo retiro. El color es algo claro, no me agrada el olor y tiene un acabado demasiado "brillante" para mi gusto y encima va generando más brillos durante el día. Había visto muy buenas reseñas de este producto pero no es para mí. No repito.
Imagen

1811
Y seguimos con más acabados, menudo ritmo que llevo...

- Acondicionador sin aclarado de Farline

Imagen

Digamos que es el Uniq One apto para método curly. Me lo compró una amiga que lo consigue en una farmacia a la que va. Al principio noté más efecto, por ejemplo en el encrespamiento, pero en general me ha gustado. No repito ahora mismo porque voy a usar el Uniq One Curls (aunque este no es apto).

- Lime basil & mandarin de Jo Malone (Esenzzia)

Pese a que me gustan mucho los cítricos este no ha sido el caso. Tiene como un toque muy punzante así que le puse unos mikados y lo he usado de ambientador para gastarlo. No repito ni compraría el original.

- Sunsimed de Avene

Es un protector solar facial para prevenir queratosis actínicas. Ya es la segunda vez creo que lo uso, es de mis favoritos por su envase, su fluidez y su relación calidad-precio. Repetiré aunque ahora tenía uno de Eucerin en el stock para gastar.

- Mascarilla en sobre individual "Grape" antiarrugas y reafirmante de Apivita.

Me ha dado para dos usos, me gustan estas mascarillas de Apivita, he usado de muchos tipos, no sabría decir si "actúa" exactamente contra lo que dice al usarlo tan pocos días pero te deja la piel bien después del uso. Ahora mismo no repito.
Imagen

1814
CREMA AZELÁICO GEMA HERRERÍAS
Ni fu ni fa, no he notado absolutamente nada, ni siquiera me hidrata lo suficiente. No repito.

AEITE DESMAQUILLANTE CAUDALIE
He hecho un gran esfuerzo para terminarlo. Me ha parecido horroroso, me pican los ojos, no retira bien todo ni emulsiona bien...una caca, vamos. No repito ni loca

CONTORNO OJOS K-AT DE GEMA HERRERÍAS
Pues tampoco he acertado con este. Lo tiro a la mitad, me saca milliums y no noto absolutamente nada. Me retiro de seguir probando contornos, me parecen todos un timo.
En resumen, que no he probado nunca algo interesante de GH...jaja
Imagen

1815
Seguimos finiquitando...

- Mascarilla Hair food de Garnier de manteca de cacao (pelo rizado):

Está bien pero he sentido que se me ha quedado corta de hidratación, creo que de las hair food la de aloe es mi favorita hasta ahora aunque hace tiempo que no la uso. No repito porque voy a usar una de lola cosmetics.

- EDT Agua de naranjos de Agua de Sevilla:

Menudo chasco con este "perfume". Con ese nombre tan cítrico yo lo veía compra segura, de hecho fue una compra a ciegas y FAIL. Yo sólo percibo un ámbar marcadísimo, lo hace muyyyy masculino "antiguo" para mi gusto. Lo he tenido que gastar de ambientador antes de salir de casa para que cuando volviera ya no oliera. No repito ni loca.

- Aceite esencial de naranja de Arganour:

Lo he estado usando después de un "truco" que vi para neutralizar el olor en las papeleras, tanto en el baño como en la cocina, cuando pongo bolsa nueva pongo un poco de bicarbonato en el fondo y un algodón con gotas de esencia y la verdad que funciona, de hecho ya lo he repuesto en el mismo olor para ese uso.
Imagen

1816
Yessel escribió: 05 Ago 2024, 22:43

Lo he estado usando después de un "truco" que vi para neutralizar el olor en las papeleras, tanto en el baño como en la cocina, cuando pongo bolsa nueva pongo un poco de bicarbonato en el fondo y un algodón con gotas de esencia y la verdad que funciona, de hecho ya lo he repuesto en el mismo olor para ese uso.
De verdad te funciona para el olor del cubo de la basura?? En verano?? Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero me interesa saber, porque en verano es insoportable.

1817
Catchy escribió: 07 Ago 2024, 00:32

De verdad te funciona para el olor del cubo de la basura?? En verano?? Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero me interesa saber, porque en verano es insoportable.
Yo soy de Gran Canaria, a mí por ahora me ha ido bien el truco, no digo que huela la basura a naranja en este caso pero noto que se "neutraliza", aunque llevo desde diciembre en este piso y usando el truco y no he pasado ninguna ola de calor potente por ahora, no sé si cambiará el tema con esa circunstancia.
Imagen

1818
Catchy escribió: 07 Ago 2024, 00:32

Para esto yo utilizo café, neutraliza bastante el olor de la basura. Y vivo en el valle del Ebro, ahora mismo estamos superando los 40*, ¡y subiendo!
Tengo unas monodosis que no llegué a utilizar en la cafetera, la echo en el cubo antes de poner la bolsa, y cuando ya no funciona la cambio. Son de este estilo:
https://tienda.mercadona.es/product/117 ... eo-paquete
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1819
Me apunto también el truco del café @Agnesvk para cuando quiera alternar el del aceite.

Yo he terminado un par de cosillas más:

- Crema activadora de rizos de Cantú:

Me ha gustado muchísimo este producto, lo empecé a usar desde el principio de hacer el metodo curly, me ha durado el bote unos dos años y pico. No repito porque tengo para usar uno de Lola Cosmetics para onduladas pero lo podría volver a comprar perfectamente.

- EDP Dylan Turquoise de Versace (Esenzzia):

Me gusta el olor pero en mí al rato no me lo percibía, me gustan con más estela. Lo terminé usando con unos mikados de ambientador y ahí sí ha sido una cosa riquísima, se percibía desde que entrabas a la habitación. No descarto comprarme el original en algún momento a ver si funciona mejor en mí.
Imagen

1820
Alguna cosilla más...

- Sérum A-oxitive de Avene:

Este era una minitalla de 15 ml. que me vino en un pack junto con el tamaño grande. El tamaño grande ya lo gasté también hace un tiempo. Me gusta este producto, es muy respetuoso con la piel y funciona aunque no sea de los más "potentes". Posiblemente repita en algún momento.

- EDP Miss Dior Cherie (Esenzzia):

Me gustó mucho este aroma, era un tamaño de 15 ml, tenía una muy buena duración y permanencia. Compré un "dupe" de casa de diseñador ahora (Scalpers Her and here) pero no descarto repetir cuando se acabe con este de Esenzzia porque me gustó mucho y se fijaba muy bien en mi piel.
Imagen