![icecream :icecream:](./images/smilies/2446882183.gif)
Moderador: Lunnaris
Tienes la receta de los baos a mano?Folle escribió: 14 Abr 2020, 11:15 Mi panificadora está trabajando a tope la pobre estos días, entre pizzas, baos, panes, masas para empanada y todo tipo de cosas harinosas, no para ni un momento. Fue una buenísima compra.
Lo que es la masa la hizo mi chico. Le pregunto y la pongo por aquí. Quedó riquísima, por cierto, superligera, esponjosa y se coció perfectamente al vapor. En un ratito os la cuelgo, a ver si se acuerda él de qué receta usó.white russian escribió: 14 Abr 2020, 11:54Tienes la receta de los baos a mano?Folle escribió: 14 Abr 2020, 11:15 Mi panificadora está trabajando a tope la pobre estos días, entre pizzas, baos, panes, masas para empanada y todo tipo de cosas harinosas, no para ni un momento. Fue una buenísima compra.![]()
Todo tipo de harinas... depende del pan que quiera hacer. Con robot de cocina no he probado.sirenita escribió: 11 Abr 2024, 16:43 que harinas usais? alguna ha probado panificadora vs hacerlo en algun robot de cocina? opiniones...gracias
sirenita escribió: 17 Jul 2024, 12:46 he caido con la panificadora de lidl. la vi a 25 euros y no dude...
alguien que tenga la de lidl me dice alguna receta que le guste y que pueda comprar esas harinas en supermercado? imagino que con harinas buenas, eco etc saldra mejor...
he hecho una de las recetas del libro y me ha quedado un poco blanco y eso que puse tostado intermedio.
gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados