Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Panificadora

22
Me quedo por aqui, yo tengo la panificadora de lidl desde hace 2 o 3 años y estoy encantada, suelo hacer pan integral con harina de avena o de espelta y masas para pizza, gofres, bagels, etc...

24
Mi panificadora está trabajando a tope la pobre estos días, entre pizzas, baos, panes, masas para empanada y todo tipo de cosas harinosas, no para ni un momento. Fue una buenísima compra.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

25
Folle escribió: 14 Abr 2020, 11:15 Mi panificadora está trabajando a tope la pobre estos días, entre pizzas, baos, panes, masas para empanada y todo tipo de cosas harinosas, no para ni un momento. Fue una buenísima compra.
Tienes la receta de los baos a mano? :wow:

26
white russian escribió: 14 Abr 2020, 11:54
Folle escribió: 14 Abr 2020, 11:15 Mi panificadora está trabajando a tope la pobre estos días, entre pizzas, baos, panes, masas para empanada y todo tipo de cosas harinosas, no para ni un momento. Fue una buenísima compra.
Tienes la receta de los baos a mano? :wow:
Lo que es la masa la hizo mi chico. Le pregunto y la pongo por aquí. Quedó riquísima, por cierto, superligera, esponjosa y se coció perfectamente al vapor. En un ratito os la cuelgo, a ver si se acuerda él de qué receta usó.

28
Qué ricos, por favor. Los míos eran cerrados, con un relleno totalmente distinto (aunque esto va por gustos, por supuesto). Se pueden hacer abiertos, como esos del vídeo o cerrados en plan bollito preñau. Luego os pongo la receta que seguimos aquí, no me olvido. Se me está haciendo la boca agua de pensar en ellos, madre mía!

32
Ficho, la tengo, la uso mucho pero quiero darle aún más trabajo con alguna masa nueva.
Desconozco el pan bao este del que habláis, voy a investigar un poco porque veo que os gusta mucho, eso tengo que probarlo
Imagen

34
sirenita escribió: 11 Abr 2024, 16:43 que harinas usais? alguna ha probado panificadora vs hacerlo en algun robot de cocina? opiniones...gracias
Todo tipo de harinas... depende del pan que quiera hacer. Con robot de cocina no he probado.

35
he caido con la panificadora de lidl. la vi a 25 euros y no dude...

alguien que tenga la de lidl me dice alguna receta que le guste y que pueda comprar esas harinas en supermercado? imagino que con harinas buenas, eco etc saldra mejor...

he hecho una de las recetas del libro y me ha quedado un poco blanco y eso que puse tostado intermedio.

gracias

36
sirenita escribió: 17 Jul 2024, 12:46 he caido con la panificadora de lidl. la vi a 25 euros y no dude...

alguien que tenga la de lidl me dice alguna receta que le guste y que pueda comprar esas harinas en supermercado? imagino que con harinas buenas, eco etc saldra mejor...

he hecho una de las recetas del libro y me ha quedado un poco blanco y eso que puse tostado intermedio.

gracias

Por encima suele quedar blanco, ya que no tiene resistencia, puedes meterlo un rato en el horno si quieres tostarlo...

Yo tenog una receta de pan lactal, que lleva 600 g de harina y lo que hago es ir variando los tipos de harina, 200 de blanca, 200 integral y 200 de avena, por ejemplo. En el programa de pan express. y la verdad que me gusta mucho, a veces le añado semillas.

40
Yo hice estas recetas y muy bien sirenita en las croquetas no pasaba la harina por la sarten.
El arroz con leche sale espectacular

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "